—Eren, despierta, ya es tarde —Eren abrió con pesar el ojo derecho y miro a su media-hermana Mikasa abandonar su habitación. Se giró hacia la derecha y se tapó hasta la cabeza con el edredón. Odiaba los lunes, pero más que odiar los lunes odiaba la escuela.

—Rayos —musito mientras se sentaba de golpe, recordando que hoy tenía un examen muy importante. Corrió hacia su ropero tomando lo más rápido que pudo una camiseta de manga larga verde oscuro, unos pantalones cafés ajustados y unos converse negros.

Se metió al cuarto de baño y en 10 minutos ya estaba listo. Bajo corriendo las escaleras trastabillando en el último escalón y corrió hacia la cocina donde su mochila esperaba. Tomo la mochila y corrió a la puerta principal. Una vez había tomado las llaves corrió hacia su bicicleta que le esperaba afuera y se puso en marcha hacia la escuela. Mikasa ya se había marchado, definitivamente ya era tarde.

Ese día era inusualmente gris, estaban en pleno verano y hacia frio. Eren tenía un mal presentimiento con respecto a todo esto. Miraba al cielo con atención cuando un rayo dorado cayo exactamente enfrente de él obligándolo a presionar el freno de mano de la bicicleta. Se detuvo a escasos cinco metros del lugar de impacto y con el ceño fruncido espero a que el humo se disipara. Entorno los ojos al ver una figura acercarse a él pero se relajó inmediatamente al ver quien era.

—Armit, pero que novedad —se burló Eren al ver a su compañero vestido como él. Con ropas humanas, una playera azul rey, unos pantalones cafés y unos tenis también cafés pero de un tono un poco más fuerte, en su hombro colgaba una mochila color piel—. Porque es que Dios te ha obligado a bajar, sé que no lo harías por cuenta propia—declaro mirando al rubio.

—En esta ocasión te equivocas, Eren. Yo mismo he decidido bajar. Hay algunas cosas que necesito comentarte.

— ¿Y porque no hacerlo cuando fuera de noche? Muchas personas de seguro vieron el portar de teletransportación—mientras lo decía miro hacia los costados.

—Sí, eso lo tengo presente. Pero lo que tengo que decirte no puede esperar —el rostro de Eren antes altanero se tornó serio de golpe. Si Armit bajaba debía de ser algo sumamente importante.

—Con que así son las cosas —musito él al comprender la situación—. ¿Iras a mi institución?

—Sí, me dijeron que si bajaba el portal no se activaría hasta dentro de tres inviernos.

—Armit —dijo Eren escandalizado ante la noticia—. Entonces no debiste hacerlo, pudiste enviar a algún mensajero.

—No, es mejor así. Es más seguro.

—Así pues… rayos es tarde y hoy tengo examen.

—Iré contigo.

—No puedes, hoy hay examen y nadie te conoce. Simplemente no puedes aparecer y fingir ser un alumno normal.

—Pero si es muy simple. Ya implante las memorias en todos los alumnos humanos y mi nombre está en la lista de asistencia. No habrá problemas. Fue lo mismo que hicimos contigo. ¿O es que ya se te olvido?

—No claro que no. Como sea vámonos ya que es tarde.

—Claro —Armit se inclinó un poco y algo bajo sus ropas se removió.

—NO.

— ¿Qué?

—No, puedes hacer eso idiota. Este es el mundo humano. Si te ven quien sabe que pasaría. Tenemos que ir caminando. Por eso dios les dio pies a los humanos.

—Sí y por lo mismo nos dio alas a nosotros.

—Mundo mortal, caminas. Cielo, vuelas. ¿Lo entiendes? Por eso no me gusta cuando bajan los ángeles que no saben del mundo humano. Luego hacen que los humanos creen conspiraciones. Cielos.

—Bien lo entiendo, no causare problemas.

—Andando.

Ambos llegaron corriendo a la escuela, en la entrada los recibió el guardia de seguridad que al verlos solo les sonrió. Entraron a la escuela con cinco minutos de retraso.

—Rayos, rayos, rayos, rayos.

—Eren deja de blasfemar, los ángeles no podemos… —Eren se giró de golpe y le tapó la boca a Armit con la mano derecha. Este lo miro y noto su cara de seriedad.

—Armit, solo te lo diré una vez —Armit asintió con la cabeza—. Todo lo relacionado con ese mundo olvídalo cuando estemos en lugares públicos. Ya no volverás por tanto no debes pesar en el mucho tiempo. No quiero arruinar lo que tanto tarde en construir.

Armit noto el aura asesina de Eren y decidió no decir nada más, fue eso y el hecho de que el solo midiera 1.63 y Eren 1.85

—Aclarado ese punto, andando.

Cuando tocaron la puerta y entraron todo el salón se les quedo viendo. El maestro negó con la cabeza. Eren sintió como su cara se calentaba.

— ¿Podemos pasar? —preguntó con el tono más amable que pudo encontrar. Desvió un poco su mirada a Mikasa la cual miraba a Armit y cuando sus miradas se encontraron, Mikasa le transmitió un pensamiento.

— "¿Qué hace él aquí?"

— "Se lo preguntamos más tarde" —Mikasa asintió con la cabeza y continuo con su prueba.

—Chicos, que sea la primera y última vez. Tomen un examen y tomen asiento.

—Claro —contestaron ambos antes de pasar y tomar asiento en los últimos puestos de la fila uno y dos.

— ¿Enserio? —preguntó Eren refiriéndose al lugar donde su amigo se había sentado.

—Lo siento —dicho esto ya no se dirigieron más la palabra.

Pasada una hora y medio el examen fue retirado y pudieron salir a su siguiente clase. Todo el día ninguno de los tres se habló pero en ningún momento se separaron. Cuando llegó el medio día era la hora del almuerzo. Los tres se dirigieron al comedor donde tomaron su almuerzo y se sentaron en una mesa lo suficientemente apartada como para que nadie escuchara.

—Entonces, Armit, ¿nos dirás por qué bajaste?

—Mikasa, ¿crees que sea una buena idea hacerlo aquí…? —murmuro mientras miraba en todas direcciones.

—Solo hazlo todo estará bien —animó Eren con una media sonrisa.

—De acuerdo, dios últimamente ha estado teniendo problemas, con los de abajo —Mikasa y Eren se tensaron al escuchar a su amigo—. El me pidió que no notificara a sus mejores arcángeles pero esto se volvía cada vez más complicado que me vi en la necesidad de hacerlo.

— ¿Qué clase de problemas? —pregunto rápidamente Mikasa.

—Bueno pues para empezar, varios demonios se movilizaron a la tierra.

— ¿Cuantos? —preguntó Eren con la misma rapidez.

—Por lo menos unos cientos por no decir miles, no sabemos con exactitud lo que se proponen pero no puede ser nada bueno. Eren, sé que tal vez últimamente sientes que algo no marcha bien…

—Ahora que lo mencionas, es cierto. Esta mañana presentí algo, no sé con exactitud qué pero ese algo era muy poderoso.

—No podemos tomar la situación a la ligera, esto se ve que empeorara. Los humanos también lo saben, la legión de exterminio ya se está movilizando y parece que avanzaran parejo.

— ¿Parejo? ¿También a nosotros? ¿A qué se debe? —preguntó Eren con el ceño fruncido y sin darse cuenta había lazado un poco la voz, atrayendo a miradas innecesarias.

—No lo sé, ya sabes que siempre los humanos han estado enemistados con nosotros. Con los demonios porque siempre asesinaban y masacraban a los humanos y destruían sus reinos y con nosotros porque aun teniendo el poder para detenerlos no lo hacíamos.

—Es que dios no nos permitía intervenir. Aun cuando eran su propia creación ellos se lo buscaron con sus pecados y delitos.

—Lo entiendo Eren pero como tú lo dices, los humanos son seres imperfectos que si no se les da lo que quieren lo toman como amenaza o como obstáculo.

—No es justo.

—Eren, baja la voz.

—Sí, lo siento Mikasa. Hablamos de esto más tarde.

—Oye, Eren una duda —Mikasa y Eren lo miraron—. ¿Porque comemos si no lo necesitamos?

—Porque eso hacen los humanos. Después te darás cuenta porque.

El resto del día Eren se sintió observado y en ocasiones sorprendió a algunos mirándolo en su mayoría mujeres. Eso era lo malo de ser un ángel. Siempre, las personas tendían a sentirse atraídas hacia él o hacia Mikasa. Era bastante tedioso tener que lidiar con las confesiones de las chicas, puesto que, aunque no tuviera ningún inconveniente en iniciar una relación, no lo tenía permitido. Ser un ángel era muy pesado, todo era reglas, reglas y más reglas. Pero no es como si eso le importara. En realidad le daba igual, siempre y cuando dichas reglas no le causaran problemas.

Al salir del instituto los tres se fueron juntos, Armit no tenía donde vivir por tanto viviría con ellos. Cuando llegaron a casa le dieron a Armit la habitación de huéspedes. Mikasa se marchó a hablar con Dios y Armit se fue a dormir temprano porque el viaje le había cansado. Los arcángeles eran los únicos que podían subir al cielo, los ángeles normales como Armit, tenían que programar dicha ida.

Eren se sentó en la sala en un sillón mullido color café. Suspiro con pesar sin saber bien el porqué. Encendió el televisor para ver que se estaba transmitiendo, los humanos tenían mucha imaginación con respecto a las series televisivas pero en algunas ocasiones dicha imaginación era demasiada. Cambio de canales sin encontrar nada que ver hasta que termino en un canal de música. No había nada mejor así que decidió darle una oportunidad al canal, la música humana muchas veces era blasfema y contenía letras explicitas y no apta para todos, por eso Eren opto por cambiar el canal al primer indicio de impureza (lo cual en su opinión no tardaría en aparecer).

Entonces la siguiente banda con su nuevo sencillo comenzó a escucharse.

Remember the moment you left me alone and/ Recuerda el momento en que me dejaste solo y

Broke every promise you ever made/ Rompiste cada promesa que alguna vez hiciste

I was an ocean, lost in the open/ Yo era un océano, perdido al comienzo

Nothing could take the pain away/ Nada podía llevarse el dolor

En la pantalla aparecieron tres personas todos con vendajes en sus rostros y con trajes negros.

So you can throw me to the wolves/ Así que puedes lanzarme a los lobos

Tomorrow I will come back/ Mañana regresaré

Leader of the whole pack / Líder de toda la manada

Beat me black and blue/ Dame una tremenda golpiza

Every wound will shape me/ Cada herida me dará forma

Every scar will build my throne / Cada cicatriz va a construir mi trono

Dos eran hombres y una mujer. Un pelinegro, una castaña y el otro rubio.

The sticks and the stones that/ Los palos y las piedras que

You used to throw have / Solias Lanzar, me han

Built me an empire/ construido un imperio

So don't even try/ Así que, ni siquiera intentes

To cry me a river/ Para mí llorar un río

Cause I forgive you/ Porque yo te perdono

You are the reason I still fight/ Eres la razón por la que aún lucho

El vocalista tenia una potente voz y la letra llegaba de forma demoledora.

So you can throw me to the wolves/ Así que puedes lanzarme a los lobos

Tomorrow I will come back/ Mañana regresaré

Leader of the whole pack / Líder de toda la manada

Beat me black and blue/ Dame una tremenda golpiza

Every wound will shape me/ Cada herida me dará forma

Every scar will build my throne / Cada cicatriz va a construir mi trono

El grupo se llamaba No Name.

So you can throw me to the wolves/ Así que puedes lanzarme a los lobos

Tomorrow I will come back/ Mañana regresaré

Leader of the whole pack/ Líder de toda la manada

Beat me black and blue/ Dame una tremenda golpiza

Every wound will shape me/ Cada herida me dará forma

Every scar will build my throne / Cada cicatriz va a construir mi trono

El vocalista L, la guitarrista H y el baterista M.

I'll leave you choking/ Te dejaré ahogar

On every word you left unspoken/ cada palabra que dejaste sin decir

Rebuild all that you've broken/ Reconstruye todo lo que has roto

And now you know/ Y ahora lo sabes.

Eren no podía despegar la vista del televisor mientras ellos tocaban.

I'll leave you choking/ Te dejaré ahogar

On every word you left unspoken/ cada palabra que dejaste sin decir

Rebuild all that you've broken/ Reconstruye todo lo que has roto

And now you know/ Y ahora lo sabes

Every wound will shape me/ Cada herida me dará forma

Every scar will build my throne / Cada cicatriz va a construir mi trono

La canción estaba por llegar a su fin y había algo en ese trio que alteraba a Eren sin saber bien la razón.

So you can throw me to the wolves/ Así que puedes lanzarme a los lobos

Tomorrow I will come back/ Mañana regresaré

Leader of the whole pack/ Líder de toda la manada

Beat me black and blue/ Dame una tremenda golpiza

Every wound will shape me/ Cada herida me dará forma

Every scar will build my throne/ Cada cicatriz va a construir mi trono

Al final salio el nombre de la canción "Throne"

Entonces terminaron, se escucharon los aplausos y gritos de todos los que se encontraban en el foro, era un programa al aire y Eren ni siquiera se di cuenta. La guitarrista H y el baterista M saludaban, pero el vocalista de No Name se quedó quieto en su lugar y Eren podría jurar que por un segundo sus miradas chocaron pero era imposible, debía ser una ilusión de la televisión.

Entonces se percató que ya no estaba en el sillón, estaba de rodillas frente a la televisión con el control en ambas manos. Sorprendido se puso de pie y apago el televisor, no se dio cuenta de cuando sucedió. Camino un poco desconcertado hasta su habitación. Tendría que investigar un poco más a ese grupo. Les daba mala espina, había algo en ellos que le decía que debía de tener cuidado. Con ese pensamiento se quedó dormido.


—Ya es hora.

— ¿Lo encontraste?

—Sí, y creo que él también lo sintió —Ambos un hombre alto y rubio, y una chica alta y castaña voltearon a ver a un hombre de cabello negro de apenas 1.60 que miraba por la ventaba.

—Jmp ese hombre ni siquiera se esforzó en ocultar a su arma, en que piensa Dios.

—Oye, Levi. ¿Cuándo nos vamos? —el nombrado volteo y sus ojos rojos perforaron a sus dos acompañantes.

—Ahora mismo.

Hola mundo n.n esta historia es un poco rara y pido le den una oportunidad, conforme avance la trama se darán cuenta de ciertas cosas ewe. Esta historia podría ser o no ser una historia yaoi eso ya depende de sus comentarios.

Tendrá temática de ángeles y demonios, así como el grupo de No Name. No se como se me ocurrió pero esto fue lo que salio.

Tratare de actualizar por lo menos una vez por semana (si la escuela me lo permite ¬¬)

Ya saben cualquier duda o comentario es bien recibido.

Oh para los que les interesa la canción no es mía (obviamente) la banda que la canta se llama Bring Me The Horizont y la canción se llama Throne. Es un excelente grupo, pero no a muchos les gusta su genero.

Y también se que en los dous donde han aparecido No Name no cantan este estilo de música, pero me pareció que la letra de la canción quedaba perfecta como para una primera impresión.

Nos leemos luego n.n