Sailor moon resurrection
CAPITULO I: Sentimiento prohibido
¿Porqué¿porqué no te puedo sacar de mi mente?... mi intención nunca fue... nunca quise...nunca debí... pero mi soledad... él no estaba a mi lado... en cambio esa persona siempre me protegió... estuvo a mi lado... y aunque intentaron separarlo de mí... él nunca me dejó. Ahora ese hombre no está aquí, y yo... ¿porqué!
Una muchacha de cabellos dorados lloraba desconsoladamente en su habitación, culpándose de un sentimiento prohibido. En medio de la oscuridad una voz se deja escuchar: Serena¿Qué te sucede, una gata negra con un singular símbolo en la frente estaba observando desde las sombras.
No sucede nada luna, vuelve a dormir, mañana será un nuevo día - responde serena con los ojos completamente hinchados de tanto llorar. Aunque Luna se preocupa mucho, sigue el consejo de la rubia y vuelve a dormir.
Habían pasado dos años desde la pelea con galaxia, las chicas habían tomado su rumbo en la vida pero aún seguían juntas. Serena había decidido estudiar educación inicial ya que le agradaban muchísimo los niños, por otro lado Amy seguía su sueño de convertirse en doctora (muy cerca de lograrlo como siempre), Lita había trabajado un buen tiempo en trabajos eventuales con el fin de poner su pastelería, la cual ha tenido mucho éxito, Ray empezó a estudiar administración con el fin de dirigir lo mejor posible el templo Hikawa y por último Mina estaba intentando conseguir papeles secundarios en obras teatrales, estando así cada vez más cerca de su sueño: "Ser una estrella".
Serena levántate! Gritaba con todas sus fuerzas una gatita negra llamada Luna, intentando despertar a la rubia. ¿Qué pasa¿acaso hoy no es sábado! Refunfuñaba serena quien había pasado una muy mala noche¿no recuerdas que la reunión con las chicas es hoy, tienes exactamente una hora para alistarte antes de que Darien venga a recogerte – dijo Luna antes de dejar la habitación.
Darien… ¿Cuánto tiempo más soportaré esto? – pensó antes de levantarse de la cama e ir a bañarse. Su relación estaba en la cuerda floja y era por culpa de una extraña obsesión que acosaba a Serena desde que los three lights se fueron. Seiya… ¿volverás algún día?... te extraño – la rubia salió de la ducha muy acongojada ya que sabía que no debía pensar en él.
Serena! Te buscan! – gritó mamá Ikuko desde la sala anunciando la llegada de Darien, Ya bajo! Un momento! – Serena agarró su bolso y bajó las escaleras para encontrarse cara a cara con la persona que alguna vez amó más que a su vida. Estás preciosa Serena – dijo Darien analizándola de pies a cabeza, con una voz muy amorosa, vámonos de una vez – dijo con un tono muy seco y prácticamente empujó a Darien a la calle.
Camino al templo hikawa Darien empezó a notar ojeras en el rostro de su novia, cosa que lo preocupo mucho¿No dormiste bien amor? – preguntó con una voz suave esperando una respuesta tranquila por parte de Serena, Si dormí muy bien – intentando esconder sus ojos tras unos oscuros lentes de sol¿Entonces porque tienes los ojos hinchados? – esta vez uso un tono de voz más autoritario cosa que hizo enojar a Serena, a mí me bajas el tono, no eres ni mi padre para hablarme así – dijo visiblemente alterada, Quítate esos lentes, ni siquiera hay sol como para que los uses – en ese momento intentó quitarle los lentes a Serena, Oye suelta mis lentes – encolerizada y frustrada no se dio cuenta de la bofetada que le había dado a su novio.
Darien decidió detener el auto un momento para calmarse¿Qué sucede contigo, ahora me golpeas yo solo quería saber si te encontrabas bien – él ya casi no reconocía a la chica que estaba sentada a su lado, su Serena estaba poco a poco desapareciendo sin explicación alguna y no estaba dispuesto a perderla por completo, Dis… cul… discúlpame por favor, no fue mi intención abofetearte – esas palabras salieron de lo profundo de su corazón, ese corazón que aún no se había corrompido por esos pensamientos absurdos sobre seiya.
No te preocupes mi amor, todo está bien – la abrazó lo más fuerte que pudo y encendió el auto con rumbo al templo Hikawa. La otra parte del camino la pareja se la pasó conversando tranquilamente sin discutir más. En la puerta del templo estaba Ray al parecer un poco molesta por la demora.
¿Dónde se habían metido ustedes dos? Llamé a tu casa Serena y me dijeron que hacía bastante tiempo habías salido - Ray estaba a punto de explotar, Disculpa tuvimos un percance con el auto – mintió Darien para esconder la pelea que tuvo con su novia, Serena solo observaba la discusión como si estuviera en otro planeta.
Alguien se muere de ganas de verte Serena – después de decir eso un grito se escuchó a lo lejos¡Bombom! – 3 personas con ropa de color negro y cabello largo empezaron a acercarse a la pareja, no puede ser! – pensaba Serena mientras veía acercarse al motivo de su amor prohibido, él había regresado…
Hola Bombón, Estás más hermosa que antes- dijo seiya percatándose de el pequeño estremecimiento que causó en Serena su saludo, Ho…la ¿Qué los trae hasta aquí? Acaso es…, los tres agacharon un poco la cabeza ya que sabían que su presencia en la tierra no era una buena señal.
Vayamos adentro con las demás, ellos insistieron en esperarte antes de explicarnos todo – dijo Ray un poco nerviosa al darse cuenta de la extraña conducta de Serena. Ya en el templo las chicas saludaron a los recién llegados y los three lights empezaron su historia.
Desde que nos fuimos de este planeta, estuvimos investigando una fuerza extraña que vagaba por el universo, cuando esta fuerza entraba en algún planeta primero lo analizaba, al parecer buscaba características especiales para asentarse, así lo vimos entrar en muchos planetas pero en ninguno pareció encontrar lo que buscaba hasta que llegó aquí, intentamos sacarla de la tierra pero todo fue inútil, inclusive en el intento yo salí herido, así fue como decidimos buscarlas para informarles sobre la nueva amenaza – su voz se escuchó un poco triste.
Esa fuerza tiene forma – preguntó Lita un poco aturdida por el relato, no realmente pero es tan poderosa que puede corromper la mente de las personas y hacer que luchen a su favor, disculpen por haber venido con esta mala noticia – dijo Yaten mirando directamente a Mina.
Sea el enemigo que sea, es nuestra misión defender este planeta cueste lo que cueste – Mina hizo su voto solemne de defender el planeta junto con las demás. ¿Qué te pasa mi amor? – Se escuchó la voz de preocupación de Darien al ver a su novia con el rostro pálido, No pasa …na…da – Serena se desmayó siendo sostenida por Darien y Seiya.
¿Qué me sucede¿Quién eres? – Serena preguntaba angustiada al sentir una presencia detrás suyo, No tengas miedo mi intención no es hacerte daño, solo quiero que empieces a hacer caso a tus verdaderos sentimientos – la figura se empezó a acercar cada vez más a Serena¿Verdaderos sentimientos? – dijo la rubia imaginándose a lo que se refería la extraña figura¿acaso amas a ese hombre que está a tu lado¿Acaso no estás a su lado solo por esa pequeña que tiene que nacer? – la figura estaba frente a ella, era un hombre vestido con un hábito negro y capucha, alzó su brazo y tocó el hombro de Serena, en ese momento ella despertó.
Serena ¿Estás bien? – lo primero que vió ella fue el rostro de Darien, pero no era precisamente a él a quien quería ver. La llevaré a su casa para que descanse – dijo Darien con una voz claramente autoritaria así que nadie le dijo nada. Él la llevó lo más rápido que pudo a su casa, él pudo notar algo en su novia, algo muy extraño. Adiós amor – dijo Darien desde la calle, adiós – seguidamente Serena cerró la puerta de su casa y subió sin saludar a nadie, cerró la puerta de su cuarto para evitar que Luna la molestara y se tendió en su cama.
Desde hoy viviré lo que quiero vivir, ya nada me importará más que mi felicidad…seiya…
