Problemas en la Red

Código 1 - Pulse KP para iniciar.

En la oscuridad de un cuarto, solo se escuchan los incontables golpeteos de dedos en un teclado, sorbos de soda, grandes cantidades de vasos y latas, un chico se encuentra perdido en sus pensamientos, en la tecnología, su nombre Wade, el genio cyberinformático mas joven del mundo, dentro de sus pensamientos se encontraba un e-mail

"Querido Wade, se le informa que esta cordialmente invitado a la Primera Convención Anual Mundial de Tecnología y Comunicaciones ( CAMTC ), en la cual presentaremos nuestro más nuevo ordenador conocido como Servidor Global o SG, si desea llevar una muestra de tecnología y demostrar su maestría en ello, es libre de llevarlo"

Para Wade era un reto, nueva tecnología, capaz de realizar inimaginables cosas, sus manos dejaron de teclear mientras tres imágenes aparecían en su pantalla, 3 programas diseñados con características conocidas para el, seguridad informática con Inteligencia Artificial, pero le faltaba un detalle, la personalidad. Esto era un problema, las características eran muy parecidas en todos los aspectos al Equipo Posible, innumerables grabaciones, videos, lectores de movimiento y sensores neuronales, hacían el trabajo de recolectar la información necesaria para sus nuevos programas, era una tarea muy grande.

La pantalla del monitor marcaba 90, 96, 99, 100 - Genial – Wade dijo suavemente mientras sonreía con ojos ojerosos y cansados, dio guardar con gran tranquilidad, y comenzó la prueba de sus programas, mientras el decidía dormir.

Centro de Convenciones – Isla Artificial Atlantis – Remoto Atlántico Central.

- La capacidad del SG esta programada y preparada, no puedo creer que esa cosa tan diminuta sea capaz de tanto – decía el científico responsable del proyecto el Dr. Miles Puppeteer, reconocido por sus labores de nanotecnología y apoyo en la investigación cybertrónica del Dr. Possible. – Solo nosotros podríamos lograr algo así. – decía mientras un diminuto aparato de color azul surgía de la nube del frío gas contenedor.

Desde hacía meses el Dr. Había trabajado en algo tan sencillo y a la vez tan complicado, un mini componente capaz de crecer, reproducirse, mejorar y aunque las cosas salieron mejor de lo esperado que un reproductor de MP3 que no se descompusiera, el Dr. sentía que todo había sido hasta el momento el logró más grande de su vida. El SG contaba con una capacidad gigantesca de información y su nivel de IA estaba dividido en 3 secciones, la azul, la verde y la roja, cada una controlaba un punto específico. El azul controlaba el punto de inteligencia desde el punto de vista científico, la verde controlaba el punto de inteligencia emocional, la roja controlaba las acciones desde el punto de vista de responsabilidad. Una triada, un punto de decisión, un punto de inteligencia, y un moderador, el punto de inteligencia amarillo el cual funcionaba de acuerdo a las decisiones y computaba si eran correctas o no las decisiones. Este invento controlaría todas las redes y sistemas del planeta, por medio de conexiones imperceptibles al ojo humano.

Las luces del laboratorio se apagaron mientras el Dr. Puppeteer salía del cuarto, y una ventilación se abría dejando escapar un ligero brillo azul y verde cayendo, diminutos nanocomponentes, más pequeños que el SG se instalaron automáticamente.

Middleton.

Desde hace varios meses, Kim y Ron han convertido su relación en algo más profundo desde diversos incidentes en el pasado que incluyen desde misiles, hasta venganzas de antiguos rivales, hasta simples riñas y bromas. En Middleton todo es paz, ambos comienzan a definir que desean estudiar, mientras Ron demuestra que tiene capacidades culinarias y habilidades para negocios, cosa que extraña a muchos, Kim mejora en campos deportivos y de ciencias, no se define en su totalidad, lo cual le crea ciertos conflictos.

Los chicos de la escuela se han acostumbrado al ver a Kim y Ron como pareja, lo cuál lo hace más sencillo para ellos, exceptuando para Bonnie quien después de la partida de Brick a Upperton y su rompimiento no ha sabido que hacer más que intentar sabotear toda situación romántica de la feliz pareja.

Club Banana ha crecido aún más y Monique es la gerente más joven de todas las tiendas, eso no sorprende a nadie y en realidad ha hecho que un no tan ausente Brick los fines de semana vaya a platicar con ella, lo cuál despierta la furia de Bonnie…

"Monique eres genial, eso de ser gerente te anota muchos puntos "Brick decía mientras comía un poco de nachos para llevar del Buen Nacho

"Claro chico, soy la mejor "Dijo Monique con cierto aire de broma,

En tanto Ron esperaba a Kim mientras compraba un nuevo conjunto de ropa.

"Ron dime ¿qué te parece? "Dijo Kim mientras daba vueltas con un conjunto de ropa, una blusa color rosa, una falda de vestir color azul claro, y una chaqueta en conjunto.

"¿No crees que lo de Convención Mundial e ir de acuerdo a la ocasión lo estás tomando demasiado emm… enserio, has lo que yo, iré siendo Ron y solo Don Ron ".Dijo orgullosamente Ron mientras Kim alzaba una ceja

"Entonces Don Ron deberá llevar puesto ropa formal y un cinturón, no queremos que pase un accidente. ¿Verdad?

En ese momento la mente de Ron regresaba a cada momento en que sus pantalones, se rasgaban, rompían, caían, quemaban o simplemente los perdía, en ese momento rascándose la nuca, Ron se sintió un poco apenado y se sonrojo, mientras Rufus aparecía del bolsillo de Ron y se reía estrepitosamente de él.

"Si esta bien, Don Ron usará cinturón" Dijo Ron con cara de frustración "Pero eso afectará mi Rondad y será tu culpa KP"

"Créeme usar un cinturón no quitaría lo perdedor que eres Imparable" Una voz se escuchó un poco a lo lejos, era Bonnie quien veía con ojos de furia a Monique e insultaba a Ron apuntándole con el dedo y burlándose de el

"Bueno Bon-Bon que tu estés aquí, no significa que Brick te hará caso ¿o si?" Ron dijo acertadamente haciendo ver a Bonnie que Brick seguía platicando tranquilamente con Monique mientras le enseñaba unos zapatos deportivos de football.

Bonnie lo miró con desprecio y se acercó a el, mientras Kim se ponía enfrente de ella

"¿Algún problema Bonnie?" Kim le miró a los ojos

"Si tienes aroma de perdedor, de un GRAN perdedor, contaminas el ambiente" Respondió Bonnie mientras se tapaba la nariz con la mano

"Hey, no huelo a perdedor, solo es queso y salsa diablo" Ron dijo distraidamente, mientras Rufus se golpeaba con su pata su frente al ver que el chico no sabía que respondía.

En el momento que las dos porristas preparaban para gritarse mutuamente el Kimmunicador hizo su ya clásico sonido " Beep beep beep beep", Kim apartó la vista de Bonnie y Ron se acercó a Kim, mientras ambos veían la pantalla, aparecá el joven genio.

"Hola chicos, veo que no están ocupados, el transporte los recogerá en diez minutos afuera del centro comercial, solo espero que vayan casuales recuerden muchos de los invitados desean relajarse en esas convenciones" Wade movía de un lado a otro la impresión del e-mail que le habían enviado, en la parte de abajo decía en letras brillosas

P.D: Traiga invitados si lo desea, no es algo completamente formal.

Ron sonrió triunfante al ver que Wade le pedía que fueran de manera casual y no tan formal, Kim solo pudo darle una mirada que literalmente decía "Ni lo digas".

"Bueno Bon-Bon nos debemos de ir, el deber llama, y mucha comida exótica" Decia Ron mientras pasaba al lado de Bonnie como si no existiera, mientras Rufus le sacaba la lengua a Bonnie y le respondía a Ron con una tonadita "Latina, Latina".

"Tu y yo nos arreglaremos cuando regreses Kim, de una vez por todas" Dijo Bonnie sonriendo "No sabes lo que te espera" Susurraba maliciosamente.

Fuera del centro comercial de Middleton, les esperaba un sujeto vestido en traje plateado y con anteojos oscuros.

"¡AHHH¡Extraterrestres!" Ron dijo aferrándose a Kim

"Ron él es nuestro transporte" Kim decía mientras sus ojos rodaban hacía arriba.

"Señorita Possible, Señor Imparable, permanezcan en su lugar, esto no tomará mucho tiempo" El sujeto dijo mientras surgían luces alrededor de ellos y aparecían en un campo de luz, su cuerpo parecía desaparecer, mientras sus manos se tomaban con un poco de fuerza, ambos volvían a aparecer en un parpadeo, pero, ya no estaban en Middleton.

"Bienvenidos a Atlantis" Una voz familiar dijo alegremente.

"¿Wade?" Sus ojos se abrían lentamente mientras veían a su amigo.

"Esta es la isla artificial más grande y la más moderna de todo el mundo, todos los científicos y muchos fanáticos de Everlot y Fortaleza"

"¿Everlot¿Fortaleza?" Los ojos de Ron y Rufus se abrieron de par en par "¡BOOYAH! " Ambos dijeron emocionados.

Mientras caminaban Kim se tapaba la cara al imaginarse un gigantesco centro de computadoras con cientos de fanáticos de videojuegos en una convención gigantesca llena de muchos Larrys, la isla mostraba edificios de cristal, y una gran cupula al centro de la misma.

"BIENVENIDOS TODOS" un gigantesco letrero con letras de Súper Neon brillaban.

Las cámaras de vigilancia revisaban todo, a su vez tenían scanner integrado, y captaban señales sensibles de calor y muestras de ADN al pasar por las puertas, la seguridad era sumamente estricta, pero todos se veían tan tranquilos, que para los cuatro héroes todo parecía anormal.

"Ok este lugar es genial, pero…mi radar de rarezas llega al 10 y avanzando" Dijo Kim con una mirada algo confundida

"Oh, no es para tanto Kim, exageras, solo hay cámaras de seguridad, scaners, lectores de ADN…emm creo que si es un poco raro" Ron dijo, mientras veía todo " Si raro…¡NO HAAY UN BUEN NACHO AQUÍ!" Rufus subió al hombro de Ron diciendo con cara de sufrimiento "¡NO!".

Laboratorio de Pruebas

EL SG se encontraba en función de prueba en el laboratorio, todo parecía bien, al menos todo, la convención se acercaba a su inicio, los sistemas corrían de manera normal y perfecta, los científicos lo habían dejado solo sin saber que, el mismo SG, observaba desde los monitores, las cámaras y los scaners a nuestros héroes.


Me encantaría saber su opinión sobre el Fan Fic, espero les guste el primer capítulo y si todo sale bien, lo haré más grande.