Los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer, lo único mío es la historia.

Summary: Secuela La Que No Podía Amar. Las clases sociales nunca habían sido problema para ellos o al menos eso pensaban, el amor cambia las cosas.- No puedo estar con el… -Te amo Rose…-Tu no eres bueno para mi Emmett…-¿Estas segura?...-Lo estoy… -Adiós Rosalie

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Hola nenas, como les prometí… aquí tienen el primer capi de esta historia, espero que les guste.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

_-Ni Contigo, Ni Sin Ti-_

-1-

Esta historia es como cualquier otra, la historia de dos almas puras que nacieron para estar juntas, pero como siempre la avaricia y la riqueza se interponía entre ellas logrando separarlas sin ninguna manera de evitarlo. Se puede comenzar por hablar de estas dos almas, la primera: la pequeña Rosalie Whitlock.

La pequeña mas consentida de todas, al ser la única niña de tres hijos era indiscutible que fuera la más mimada. Pero eso nunca fue un mal para ella por que a pesar de que siempre tenía todo lo que quería, le inculcaron que en la vida no siempre todo consistía en dinero y que siempre tendría que ser una niña humilde y jamás mostrase mas que los demás, todas esas enseñanzas se las había dado su madre y su tía, pues al ser ambas de origen humilde jamás olvidaron eso a pesar de que ahora eran esposas de los hombres mas ricos de Kentucky.

Asi que la pequeña creció siendo una de las mujeres mas hermosas del pueblo, ella era la envidia de sus amigas pues era muy bonita, su larga cabellera rubia que le caía como una cascada dorada por su espalda, su piel blanca como porcelana, pero no era solo eso lo que la volvía adorable, sus ojos verdes como dos joyas hipnotizaban a cualquiera que la mirara.

A petición de sus padres fue mandad a un colegio de señoritas que se encontraba en el estado, su madre quería que estuviera preparada y que no fuera señalada como una niña mimada. Cosa que no era necesaria pues el carácter de Rosalie era muy diferente al de su madre, ella era tenaz y ruda, nunca dejaba que nadie la intimidara y podría pelear por si misma por lo que quería, si supieran sus padres que ella recibía clases de defensa por su mejor amigo.

Eso nos lleva a la segunda alma: Emmett McCarty

El pequeño Emmett, en realidad nunca fue pequeño en su niñez y ahora que era todo un hombre menos.

El creció como el protegido de la familia Whitlock, el nunca vio a Alice y Jasper como sus padres, mas bien como sus héroes, aquellos que le dieron una nueva vida salvándolo de las calles. Como siempre dispuesto aprender Emmett tuvo estudios como cualquier niño que hubiera nacido en cuna de oro, pero el siempre tenia los pies en la tierra el no era rico y el poco dinero que recibía de los Whitlock era, por insistencia de Emmett, como sueldo por trabajar en los establos cada vez que tenia tiempo libre.

Cuando era un niño había recibido clases de economía de parte del señor Sebastián, pero al nacimiento de Ciel esas clases se fueron escaseando pues ahora toda la atención se iba a su nuevo nieto, aunque siempre se tomaba su tiempo para enseñarle, eso le había ayudado mucho pues gracias a eso se había graduado de la universidad.

Lo malo que al no ser hijo de un noble, encontrar trabajo le era muy complicado. Asi que se conformo en trabajar para los Whitlock.

A pesar de que no le gustaba ser mantenido por sus protectores, siempre agradecía cada día por tenerlos en su vida, mas por que si no fuer asi jamás hubiera conocido a Rosalie. La pequeña que había cautivado su atención desde el momento en que la vio en la cama de Alice, desde ese día había jurado protegerla de cualquier cosa, que siempre la cuidaría aunque a veces se enojara con el.

Con el paso de los años esa amistad se fue intensificando, pues se el y Rosalie se hicieron muy unidos. Hacían todo juntos, cabalgaban por el campo, jugaban damas o ajedrez y ultimadamente Rosalie le había pedido que le enseñara a defenderse pues necesitaba saber que hacer cuando estuviera solo y alguien quisiera hacerle daño y Emmett como siempre le daba lo que quería, acepto su petición.

A pesar de que el quisiera engañarse, Emmett estaba totalmente enamorado de Rosalie, lo supo desde que tenia 15 años y ella 10, Rosalie se había enfermado de difteria y estuvieron a punto de perderla pero afortunadamente la medicina llego a tiempo, salvándola. Ahí fue cuando se dio cuenta de que no podía vivir sin ella.

Pero Emmett no era tonto, estaba consiente de que nunca le daría a Rosalie la vida a la cual estaba acostumbrada, nunca le daría joyas ni viajes tampoco iría con ella a esos bailes de gala ya que eran solo para familias ricas y que era el… un hombre con apellido inventado. Aunque era un hombre con estudios no tenia mucho dinero, solo lo poco que ahorro por trabajar para su familia, era nada comparado a lo que tenia ella.

Además estaba Royce King II, su mejor amigo, el sabia que Royce estaba enamorado de Rosalie, el era solo dos años menor que el pero ambos parecían de la misma edad. Royce se lo había confesado un día cuando ambos estaban de pesca, le dijo que se había enamorado de Rosalie y cuando fuera mayor le pediría que se casara con ella. Emmett tuvo que morderse la lengua para no decirle nada, no quería perder a su mejor amigo ni a su mejor amiga, pues tenia miedo de que si le confesaba a Rose lo que sentía y ella lo rechazaba, jamás volvería a verla a la cara, tendría que irse de ahí no soportaría la vergüenza de verla y saber que para ella solo era su mejor amigo.

Es por ello que prefirió callar, pero lo que no sabíamos era:

¿Qué sentía Rosalie?

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

¿Qué les pareció? Como verán es solo una pequeña introducción acerca de lo que son las vidas de los pequeños- bueno no tan pequeños ahora xD- Emmett y Rosalie. Bueno el próximo capi sabremos como empieza la historia.

Besos

Paulinita Rathbone