HOLA, BIENVENIDOS A MI FIC, ES EL PRIMERO QUE ESCRIBO SOBRE LADYBUG, ES UN POCO DRASTICO PERO TENIA QUE SACARME LA IDEA DE LA CABEZA.
Miraculous ladybug, no me pertenece, todo es creación de Thomas Astruc.
Sin más espero que lo disfruten.
Adrien caminó lentamente a su casa, la verdad no tenía muchos ánimos de llegar, su padre realmente se había convertido en una pesadilla, le había prohibido en gran manera las salidas con sus amigos, no le dejaba hacer otras cosas que no fueran actividades que Nathalie había programado en su agenda, solo modelaje, clases particulares, entrenamiento, deberes y más deberes. No había nunca más tiempo para él.
-No puedo soportar más esto – susurro Adrien seguro de que Plagg lo escucharía.
-Ha sido una semana difícil, pero no te preocupes no hay nada que un buen queso camembert no pueda solucionar- mencionó Plagg volando fuera de su escondite – verás que las cosas se mejoraran.
-eso espero – Adrien llegó finalmente a la entrada de su casa, la noche era fría, unas cuantas gotas de lluvia mojaban su rostro, en cierto modo eso le relajaba sentir la lluvia estar afuera, solo quería un poco de libertad; lastimosamente no duró mucho.
-¿Dónde has estado? Se supone que deberías de haber llegado a las 6 – su padre se paró firme en el centro de la puerta – Nathalie me dijo que debías de hacer un trabajo.
-Si, en casa de Nino, nos tomó un poco más de tiemp…
-ESO NO ME IMPORTA, DESAPARECE DE MI VISTA – Adrien se sobresaltó cuando su padre lo gritó de repente, no sabía lo que estaba pasando, salió corriendo a su habitación.
Con lágrimas en los ojos Adrien se acostó en su cama, en realidad no sabía lo que había pasado su papá enserio se había convertido en un monstruo; de su bolsillo sacó su teléfono y observo la última foto que tuvo con su madre, la única que realmente se preocupaba por él, pero realmente eso ya no importa, porque desde hace más de un año, ella ya no estaba con él. Un sollozo ahogado salió de su garganta, Plagg se había quedado a su lado, no era muy bueno alentando pero tampoco podía quedarse a ver como su compañero se derrumbaba en la depresión.
-Sé que la debes de extrañar mucho – Plagg colocó una de sus patitas en su hombro – pero debes de saber Adrien que como tu kwami también me preocupas. Realmente no puedo verte así.
-Plagg gracias pero enserio no puedo con esto, ya ha sido suficiente, mi padre ahora es un monstruo y mi madre no está, realmente me siento como un gato perdido. – Adrien siguió sollozando en su almohada, mientras Plagg se sentaba a su lado, siguió hablándole.
-Sabes, no porque seamos gatos negros significa que tengamos mala suerte – Plagg se esforzó por aminar al chico, quien ahora lo miraba fijamente – verás el hecho que tengamos el poder de la destrucción no significa que tengamos mala suerte; todo esto se resolverá, pero por ahora no puedo dejar que caigas en la depresión, eres mi compañero, y no dejaré que hagas nada estúpido, ¿entendido?
Pocas veces Adrien vio a Plagg comportarse así, no sabía que pudiera ser tan "sensible" , solo creía que se preocupaba por el queso y por dormir, pero realmente estaba descubriendo lo que era verdaderamente su kwami.
-Gracias Plagg, enserio lo apreció mucho.
-Bueno entonces será mejor que vamos a dormir, mañana será un día de escuela – Con eso Plagg apagó la luz y se acercó a la almohada donde Adrien estaba ya conciliando el sueño.
-No dejare que nada te pasé – susurro antes de acomodarse en su hombro y quedarse dormido.
La puerta se abre sigilosamente, mientras sus pisadas se escuchan en toda la habitación, siempre ha sido sigiloso, una mente maestra, un creador autentico e inigualable se adentraba a la habitación lujosa de su único hijo; Gabriel Agreste caminaba en la oscuridad por el lugar, se acercó a la cama donde su hijo dormía plácidamente, sus manos se deslizaron hábilmente hasta donde su mano derecha descansaba cerca de su rostro. Se veía tranquilo, pero triste a la vez. Gabriel sabía que todo iba a cambiar pronto, pero por el momento solo necesitaba el anillo, su mano alcanzo la de su hijo, justo cuando estaba por hacer su movimiento sintió un piquete en su mano.
-ADRIEN DESPIERTA, CORRE – Plagg mordió la mano del señor Agreste, no iba a permitir que tomara su miraculous.
Gabriel agitó la mano fuertemente tirando al kwami al suelo.
Adrien se despertó extrañado, sorprendiéndose no solo por el grito de advertencia de Plagg sino también por ver a su padre en su habitación con su mano un poco sangrante.
-ADRIEN CORRE, VAMOS – Apuró Plagg desesperado sabiendo las intenciones de Gabriel.
-¿Papá? ¿Qué sucede? – Adrien preguntó a una distancia moderada, protegiendo su mano de cualquier movimiento inesperado.
-Dame el miraculous Adrien , hagamos esto por las buenas – Gabriel se acercaba lentamente mientras Adrien retrocedia, él se negaba a entregárselo, su paciencia se estaba colmando – Lo repetiré una vez más, ENTREGAME ESE ANILLO..
Adrien ya estaba en la esquina de la habitación no había forma de huir , su padre se acercaba cada vez más, pero no le iba a entregar su anillo, jamás lo haría.
-NO, NUNCA TE ENTREGARÉ EL ANILLO –Adrien llamo rápidamente a Plagg y se transformó en el famoso superhéroe que todo parís conocía.
-Así que quieres hacer las cosas difíciles, Nooro, Alas oscuras, elévense – Cat noir estaba paralizado mientras observaba como su padre se convertía en el peor supe villano de parís, todo este tiempo el hombre que estaban intentando atrapar y derrotar era su propio padre.
-Así que haremos esto por las malas, ¿verdad, hijo? – Hawk moth, se reía frívolamente mientras observaba como su propio hijo en su transformación se desmoronaba por dentro. Adrien tuvo nauseas al escuchar a Hawk moth decirle hijo, su padre, en realidad era un monstruo.
-¿Por qué? ¿Por qué atemorizas a todos? ¿Por qué haces todo eso?, tomas a gente inocente y los conviertes en tus sucios esclavos – Adrien ya no podía contener sus lágrimas, enserio fue un golpe demasiado bajo de parte de su padre.
-tengo mis razones, ahora por tu bien se un buen chico y dame el anillo del gato negro.
-JAMÁS, NUNCA ESTARÉ DE ACUERDO CON TODO ESTO – Cat noir se abalanzó sobre Hawk Moth, en realidad ya no lo veía como su padre, era un demonio, todo este tiempo lo ha sido.
Hawk moth reacciono rápidamente y sacó su bastón para cubrirse del ataque de Cat noir, en realidad se sorprendió al sentir la fuerza del ataque de su propio hijo, realmente iba a ser una batalla difícil, pero él no podía perder.
-Adrien veo que eres muy fuerte, no tienes por qué luchar en contra mía, únete a mi – Hawk moth mencionó mientras desviaba el otro ataque.
-Nunca me uniré a ti, Ladybug es mi compañera, siempre será así
-Eres un completo inútil, me avergüenza tenerte como mi hijo, con razón su madre desapareció, eres una desgracia – fue suficiente para derrotar a Cat noir.
El chico se quedó mirando fijamente a su padre, las lágrimas volvían a inundar su rostro, realmente su corazón estaba ahora destrozado, no podía tolerar más al que alguna vez llamó papá. Adrien estaba dispuesto a darlo todo, a derrotar a su padre. Pero las fuerzas se habían ido, no podía sentir su cuerpo, en realidad estaba paralizado. Ahora se veía como un niño chiquito al que le han castigado.
Gabriel se acercó rápidamente, y de la parte de atrás de su traje sacó nada más que un cuchillo, con un rápido movimiento apuñalo a su hijo, quien ahora dejaba salir todo su aliento.
Hola de nuevo, espero les haya gustado el capitulo , puedes dejar cualquier comentario, sugerencia, todo es bienvenido. Pronto subiré el otro capitulo, será un fic corto, pero sustancioso. Byeee :)
