Bueno, aquí estamos.

Dread:Si, aquí estamos, con una nueva historia, y tal.

Con respecto a el fic de KHR, necesito tiempo para asegurarme de que es el tipo de trama que me gustaría crear.

Dread: Esta historia se desarrolla poco después de la muerte de Neji, y habrán "retiradas temporales" para descansar por parte de la Alianza Shinobi.

Sin más que decir, ¡ahí va el cap!

-Falso, Cap 1.-

Tiempo desconocido.

El mundo Shinobi había visto pasar muchos horribles conflictos, pero ninguno tan horrendo como el que ocurría en este momento, la 4° gran guerra ninja.

Todo había empezado mucho tiempo atrás, perfectamente orquestado y totalmente en silencio, pero cuando salió a la luz y se alzó delante de todos...

Resultó mortal para casi todos.

Akatsuki, una organización que había captado la atención de los gobiernos de todas las aldeas, había sido la que manejó el conflicto, y el más insignificante de todos resultó ser Obito Uchiha, bajo una máscara de idiota e inútil y el nombre de Tobi, que a su vez se hizo pasar durante un tiempo por Madara Uchiha.

Al final todo resultó ser un plan de los dos, Madara y Obito, para revivir al primero y sumir al mundo en un sueño eterno usando una técnica llamada Tsukuyomi Infinito, que se proyectaría desde la luna.

Miles habían muerto luchando entre ellos, muchos más contra soldados artificiales llamados Zetsu, otros peleando contra aliados y enemigos reconocidos y poderosos revividos gracias a un jutsu llamado Edo tensei, creado por el 2° Hokage, Tobirama Senju, que servía para traer a la vida a los muertos usando sacrificios, y ahora muchos más estaban muriendo gracias a el enorme ser que Madara y Obito invocaron, el Juubi.

Y la única esperanza que tenían era un chico, Uzumaki "Naruto".

El alegre, despistado, idiota y amable chico que unió a todas las naciones, pequeñas o grandes, era lo único que les daba suficiente valor como para afrontar a aquellos horribles peligros.Y ahora mismo...

Ni el sabía que hacer.

Delante de él habían muerto miles, no, millones de personas, Shinobis o no, entre ellos varios amigos, y con la trágica historia que llevaba a cuestas como Jinchuriki que era, sabía que tenían a alguien querido que les esperaba en su hogar y el no pudo hacer más que verles caer inmóviles, despedazados, quemados, abogados o cualquier otro estado sádico que el Juubi, Obito y Madara pudieran causar.

El héroe se encontraba en un refugio de la Alianza Ninja, el nombre que le habia dado al ejercito formado por ninjas de todo el mundo era ese, discutiendo con sigo mismo y pensando sobre todos los errores que había cometido en TODA su vida.

Cuando supo nadie estaba cerca, se acercó a un cajón de la habitación en la que estaba que se encontraba su mano, un sello empezó a hacerse visible para brillar y hacer aparecer una llave, llave con la que habrío el mueble.

De ahi sacó un retrato borroso, con la frase: "No olvidar" escritas en el.

—Si tan sólo tú estuvieras aqui...-Dijo "Naruto".

-Fin del Prólogo.

Si, matenme, me lo merezco, tengo que actualizar NB, lo se, lo se, pero he tenido que quitarme esta idea de la cabeza.

Dread:Me pregunto si alguien habrá descubierto algo de la trama con este mini-piloto.

Quien sabe, pero si esto recibe suficiente apoyo, se volverá una serie regularmente actualizada y bajo las mismas reglas que NB, por cierto, si lo continuo, ¿Harem o no Harem?

Dread: Hasta la próxima actualización, Chaos!