Hola! Aquí les presento mi fic SamBastian (Sam/Sebastian) espero que les guste... no tengo mucho que decir. Me gusto como iba quedando en mi mente y luego lo escribí, posteriormente decidí subirlo y compartirlo con ustedes.
Les ruego dejen Reviews :D
*Los personajes de Glee no me pertenecen.
-A Veces La Vida Cambia Tu Camino-
Capitulo 1: El chico Warbler.
Visto por Sebastian:
Sebastian era un chico afortunado, dada la posición social y economica en la que se encontraba le era facíl tener todo a sus pies.
Su padre era un hombre de negocios, muy exitoso y reconocido, pasó de ser el administrador de una empresa estadounidense al asistente ejecutivo de una coorporación en Paris, Francia. Su madre era una pintora francesa, nacida en Tolouse pero radicada en "la ciudad del amor" debido a su profesión, conoció al Sr. Smythe en aquel lugar hace ya varios años, tras un fructuoso romance ella dio a luz a quien se encargaría de llevar el apellido Smythe. Era un bebé muy afortunado, decidierón llamarle Sebastian como solía llamarse su abuelo paterno. Fue lo que los demas llamarían un niño prodigio. Con talentos musicales como su abuela materna y una habilidad para manejar varios idiomas (no solo hablaba ingles y frances fluidamente, tambien sabia español, italiano y un poco de alemán) sus papas lo veian como otra bendición mas en sus vidas.
Hasta que su adolescencia llegó y aquel jovén llamado Sebastian se convirtió en el dolor de cabeza de la familia Smythe.
Sebastian es astuto, manipulador y dada su posición social no era mas que un jovén malcriado que se creia dueño del mundo y rey en su propia casa. Sus padres jamas lo limitaron, lo complacian cuanto podian, ellos le hacían creer que era el chico mas talentoso del mundo y le fomentaron esa autoconfianza que tanto lo caracteriza.
Con un buen fisico y una cartera repleta de dinero se podría decir que el era, a primera vista, el objetivo principal de cualquier chica... Lastima que Sebastian estuviera interesado en su mismo género, y eso era precisamente lo que volvia loca a su familia.
Desde los 15 años Sebastian supo quien era y que quería, jamas le asusto su preferencia sexual y siempre le gusto experimentarla con cualquiera que estuviera dispuesto. A él no le importaba el amor, según Sebastian era otro cliché muy usado, solo quería divertirse y sabía que a su edad solo eso podrian ser cualquiera de sus parejas, una "diversión".
Fue a los 16 años que el cuento perfecto de Sebastian empezó a derrumbarse. Fue una noche de sábado cuando su padre llegó de imprevisto a la casa y encontró a su hijo en una situación comprometedora con "un amigo". Según el Sr. Smythe no había palabras para describir la decepción que sintío al verlo así. Su madre, por otra parte, no creía tales declaraciones pero gracias a ese espiritu rebelde y poco usual que poseen los artistas no le fue tan difícil digerir la situación, o al menos no tal difícil como a su esposo. A pesar de todos los intentos de Sebastian por hacerle enteder a su padre que no era nada anormal y que le tenía sin cuidado cualquier cosa que el pensará no pudo evitar que lo mandaran a terapía para "curar su enfermedad", fue por esto que Sebastian oculto a sus parejas los siguientes meses pero jamas se avergonzó de quien era y lo que quería.
Justo unos meses antes de entrar a clases fue hayado nuevamente por su padre, esta vez fue más que besarse con otro chico lo que encontró el Sr. Smythe. Iracundo reprendió a Sebastian quien por su cáracter bravo y altanero no se limito a ponerse en contra de su padre. Tras esto la mamá de Sebastian no encontro mas remedio que mantenerlos alejados. Decidio que lo más prudente desde su punto de vista era mandar a Sebastian a America, especificamente a Ohio con un tío del muchacho, llamado Matthew, muy cercano a ella y hermano del Sr. Smythe. Lo inscribirian a una escuela de paga muy buena y reconocida en Estados Unidos llamada 'Academia Dalton' y dejaria que el tiempo hiciera cambiar a su esposo.
Sebastian con todo el dolor que implico separse de su estilo de vida y familia viajo a Estados Unidos. La casa de su tío no era el palacio donde vivía pero era un lugar acogedor y su tío lo hizó sentir bienvenido. Matthew, o Matt como el lo llamaba, jamas lo juzgo por sus preferencias y reforzaba la idea de Sebastian que su padre era el que tenía que cambiar y que sus preferencias no estaban mal.
Sebastian conoció la ciudad, no habia muchos chicos a quienes voltear a ver puesto que era un pueblo muy conservador comparado con Paris. Pero ahí sentía que podia ser el mismo sin esconderse de nadie.
Posteriormente Sebastian entró a la escuela Dalton y se hizo amigo solo de un par de chicos, Jeff y Trent, creo una rivalidad hacia Nick con quien se disputaba el liderato del coro de la escuela conocido como 'The Warblers' ya que Smythe tenia muy buenas cualidades musicales y una irreverencia en el escenario que les venia muy bien al grupo.
A pesar de que era una escuela exclusiva para hombre y con una politica anti-bullying no se intereso en ningun chico, a Smythe además de un buen fisico le atraia el talento y exito de cualquier 'prospecto' y esos 3 requisitos eran muy dificiles de encontrar el Dalton. Pero llego el día en que conocio a Blaine Anderson, los muchachos de los Warblers lo admiraban lo cual le hacia pensar en cual talentoso y exitoso era, ademas era buen parecido fisicamente a pesar de su baja estatura así que puso su radar en el y se decidio a conquistarlo sin importar que tuviera novio, no era como sí Sebastian jamas se hubiera metido en una relación así.
Despues de fallidos intentos por estar con Blaine, a Sebastian parecia dejar de interesarle el ex-Warbler y se cuestionaba si de verdad lo quería para el o era una venganza hacia el novio de Anderson llamado Kurt con quien tambien habia forjado una enemistad. Fue por ambas razones que se presento a la competencia seccional de coros donde el grupo de Blaine y Kurt, New Directions, competia.
Visto por Sam:
Sam estaba de regreso.
Había sido un año duro para el rubio. Desde que se mudo a Lima y llego a la secundaria William McKinley quedo flechado por un chico castaño de piel tan blanca y fragil que parecia porcelana, su nombre: Kurt Hummel. A pesar de sus sentimientos hacia él, Sam jamas tuvo el valor para demostrarlos y ver los constantes abusos a los que el chico era sometido solo lo acobardaban mas.
Sam era un bisexual no confesado aún, tuvo un romance con la rubia lider de las porristas que fue bonito mientras duro pero ellos funcionaban mas como amigos y tras terminar y limar asperezas Sam y Quinn se volvieron los mejores amigos.
Hace unos meses el padre de Sam perdio su trabajo en Lima, Ohio. Fue aun mas duro para él. Toda su familia tuvo que vivir en un motel y Sam como pudo ayudó a su familia a reunir dinero. Los chicos de New Directions apoyaron al rubio en cada instante, le demostraron que estarían ahí cuando mas los necesitara. Fué por esto que a Sam le costo mucho decirles adios cuando su papá consiguio trabajo hasta Kentucky y tuvieron que mudarse.
A pesar de que su situación mejoraba tuvo que trabajar para ayudar a sus padres. A Sam no le molestaba esto, de hecho se sentia orgulloso de contribuir a los gastos de su hogar. Comenzó en una heladería pero su paga era muy pequeña, fue cuando una clienta le dijo al rubio que tenia muy buen cuerpo y que si el quisiera podria sacarle dinero a su fisico, le dio una tarjeta de un bar para mujeres. Sam después de pensarlo mucho decidio entrar a trabajar ahí, la paga era normal pero los billetes que le daban alcanzaban a cubrir en una sola noche el sueldo semanal que recibia en su trabajo anterior. Fue así como Sam se volvío "striptease".
Por suerte los buenos amigos te ayudan a re-encontrar el camino y debido a la falta de talento en New Directions Rachel y Finn fuerón a buscarlo para que regresara el grupo nuevamente. La sorpresa que se llevo la pareja fue encontrar al chico trabajando como bailarin para mujeres, no podian dejar que él siguiera "vendiendosé" así y lo hicierón recapacitar. Ademas de que lo convencieron de regresar a Lima, el chico se iría a vivir con Finn y puesto que cantar y tocar la guitarra eran sus verdaderas pasiones no fue dificil tampoco que sus papas comprendieran que el debia estar con sus amigos en ese club glee llamado New Directions.
Si, Sam estaba de regreso en Lima. El se estaba quedando en casa de los Hummel/Hudson donde Finn y Kurt vivían. Fue dificil para el rubio aceptar que su primer amor ya no estaba disponible. El sabia que Kurt salia con un tal Blaine Anderson desde que porcelana se cambio a Dalton. Pero eso fue hace un año ya y a pesar de que se resigno a no estar con Kurt aún no logra olvidarlo y cada vez que ve a Anderson besarlo o abrazarlo su sangre hierve de celos.
Es por eso que no se lleva bien con Anderson y tal parece que Finn tampoco. Las competencias seccionales de su club glee se acerca y no estas riñas entre ellos solo alejan la posiibilidad de que New Directions se lleve la victoria.
Finalmente llegó el día de la competencia y Sam no se imagina que tambien había llegado a su vida alguien llamado Sebastian.
Visto por Sebastian:
Eran las 6:30 PM de un jueves, el dia de la competencía de coros glee en el que participaban Kurt y Blaine. Hace algunos dias el chico de ojos cafes había llevado a la victoria a sus Warblers, ahora tenia que asegurarse de sacar a Kurt fuera de balance y ver que tan buenos eran los miembros de New Directions.
Sebastian llego a la escuela William McKinley que era la anfitriona de esa competencia, pagó los 3 dolares que costaba la entrada y se dirigío a tomar un programa informativo de las seccionales que se llevarian acabo y que se encontraban en un exihibidor clavado a la pared. A unos cuantos metros de ahí divisó a un chico rubio con traje blanco "concursante" pensó Sebastian. Ese rubio era Sam que se encontraba frente a una maquina expendedora de sodas y golosinas tratando de conseguir unos Doritos. Sebastian lo miro fijamente, estudiandolo como si fuera el un depredador acechando a su presa, "tiene buen fisico" dijo para sí mismo, "y el tinte rubio en su cabello me indica que juega para mi equipo, pero esos ojos saltones y sus labios de trucha no me atraen, suerte para la próxima, blondie" y sin pensar mas en él tomo un programa del exihibidor donde se encontraban bastante apretados así que cuando lo tomó los demas salieron volando directo al piso.
-Mierda!- exclamó para si mismo.
Sam que estaba relativamente cerca se dirigío a ayudar al chico.
-Dejame echarte una mano- le dijo el rubio que se agachó a recoger los programas.
-No, no te molestes- dijo Sebastian tambien recogiendo lo que había tirado.
-No es molestia... Chico Warbler- contesto Sam dibujando una sonrisa sincera en su rostro.
-Nos conocemos?- pregunto Sebastian intrigado por el chico.
-No, pero supongo vienes a ver a Blaine... Veras tu chaqueta delata que eres de de Dalton, los Warblers son de Dalton y Blaine solia estar ahí pero ahora esta en New Directions- explico Sam mientras se ponía de pie con los programas en sus manos, -Yo estoy ahí también y hoy competimos así que tu debes de ser un viejo amigo suyo que viene a verlo, no es asi?-
-Algo así- respondío Smythe levantando una ceja.
-Toma- le dio un programa Sam a Sebastian para luego ponerlos en el exihibidor.
-Gracias- contestó el castaño con un tono seductivo.
-Tengo que irme, ya sabes, reuniones de ultimo minuto con tu club Glee, pero te veo en la audiencia- se despidio Sam.
-Claro, pero antes de irte, no le digas a Blaine de mi presencia, va a ser una sorpresa- le guiño el ojo Sebastian.
-No te preocupes- fue lo ultimo que le dijo Sam al Warbler antes de irse.
"Un gusto conocerte, Blondie" pensó Sebastian y se dirigió al auditorio con un buen sabor de boca tras la charla.
Sebastian se sentó hasta el fondo del auditorio, presenció los performances de The Unitards y las Troubletones antes de que salieran New Directions y se pasara al frente para desconcertar a los chicos.
La actuacion comenzó, una asiatica y Kurt iniciarón cantando ABC de los Jackson 5, luego se les unió otro asiatico y una rubia. Sebastian aprovechó el momento para pasarse a los asientos más cercanos al escenario y logró sacar de órbita a Kurt quien hirvió de celos al ver a Warbler.
Justo en el climáx de la canción aparecio "Blondie", como lo llamó Sebastian, e hizo un baile muy provocativo que cautivó la atención de este y dejó que su imaginación volara. "No estaría mal pasar solo una noche con él" pensó Seb quien se movía como toda la audiencia al ritmo de ABC.
Luego vino "Control" hablada por la rubia de New Directions y cantada por Blaine y un chico en silla de ruedas. Sebastian notó que este club glee no caía en el talento de uno solo de sus integrantes y explotaba el de todos, eso le sería útil.
Se deleitó con el balie de Anderson pero no dejo de ver al chico rubio quien se notaba muy "sexy".
Finalmente llegó el ultimo número de New Directions en el cual pudo oir cantar al "blondie" por primera vez y quedo impactado por su voz en la canción 'Man In The Mirror'. El cumplia 2 de 3 requisitos que Sebastian pedía así que pensó "Felicidades chico, te has ganado un lugar de una sola noche en la cama/corazón de Sebastian Smythe".
El concurso estaba por terminar. El jurado dio un veredicto predecible en el cual ganaban New Directions y el castaño pasó a la segunda fase de su plan que era felicitar a Blaine por la victoria muy cariñosamente pero al observar detenidamente la escena vio como Kurt abrazaba al rubio de una manera no muy amistosa, a Sebastian le parecio como si algo mas pasara entre ellos asi que cambió sus planes.
New Directions celebro la victoria, fueron al salón del coro para festejar con un brindis y Sebastian de alguna manera logró colarse hasta ahí. Claro que no entro al salón puesto que su plan era diferente a esto. Se quedo afuera observando, observando como Blaine y Kurt se abrazaban por la euforia del momento y observó al chico rubio mirar con celos esa escena lo cual solo reforzo su plan de Sebastian. El es un maestro manipulando gente y sabía que cartas jugar ahora.
Uno a uno fuerón saliendo del salón, cuando Blaine lo hizo (acompañado de Kurt) Sebastian se acercó, con la guardia baja y sin pretención alguna felicito a ambos chicos por la victoria, halagó a Blaine para hacer enojar a Kurt. Una vez que termino con ellos cambió de dirección, no había perdido de vista a "Blondie" quien ahora estaba en el baño, Sebastian lo espero afuera y una vez que este salío el castaño tiro la primera carta.
-Hola, me recuerdas?- Saludó Seb con su típica sonrisa.
-Hola! Creo que sí- contestó Sam a dicho saludo.
-No nos presentamos hace rato y no me iba a ir sin saber tu nombre, Soy Sebastian Smythe- dijo mientras extendia la mano.
-Tienes razón, yo soy Sam Evans, un placer- estrechó la mano del otro chico.
-Muy buen trabajo de todo tu club allá en el escenario- comentó Seb para continuar la platica, -Creo que los Warblers tenemos competencia-.
-Así parece- sonrío humildemente Sam, -Gracias por la felicitación, por cierto-
-De nada, tú brillaste en el escenario... Quén diría que bailaras y cantaras tan bien- lo halagó el castaño.
-Gracias de nuevo- se ruborizó Sam.
-No hay de que, bueno eso es todo chico... Creó que ya es tarde- se despidio Seb.
-Me gustaría ver que tan bueno eres tu- intentó devolver un cumplido Sam.
-Ya que lo mencionas... Por qué no te muestro como lo hago? Tienes tiempo mañana viernes a las 4:30?- pregunto Seb quien pensaba para si mismo "Sammy, estas cayendo tan facíl".
-Woow, me estas invitando a salir o algo así?- preguntó confundido.
-Por qué no?, te invito un cafe y charlamos mañana. A esa hora en el Lima Bean-
-Ok, me parece bien- Contesto confuso a la invitación Sam quien no pudo negarse ya que comenzaba a sentirse un poco atraido a Sebastian.
-Te veo allá mañana- Se despidio finalmente Sebastian estrechandó nuevamente la mano del rubio y despues dio la media vuelta y se dirigío al estacionamiento mientras pensaba "Pobre Sam Evans, siento un poco de pena por ti, acabas de unirte a este juego cortesía de Sebastian Smythe... Esperemos no salgas tan lastimado".
Les prometo actualizar pronto :) Dejen Reviews!
