Disclaimer: Todo le pertenece a la BBC y a los creadores, blah.
Summary: Lo peor es que había algo gracioso. ¿Cómo un Señor del Tiempo todopoderoso podía desmoronarse a una simple palabra? Ni siquiera el mismo Doctor lo sabía.
Nota: Esto es para todos aquellos que todavía sufren (como yo) por Doomsday y Rose.
Love & Monsters
El Doctor, a veces, cuando la TARDIS estaba quieta y ningún ser clamaba por ayuda, se permitía recordar los viejos tiempos en los que él no era el último de su especie y también a esas personas que ya se habían ido hace mucho tiempo de su vida. Y no siempre eran buenos recuerdos, casi siempre estaban infectados con una capa de dolor y casi nunca podía evitarlo, así era la vida de un Señor del Tiempo.
Amor y dolor. Tristeza y felicidad (palabras sin sentido entre sus recuerdos).
En una pequeña parte de su mente siempre resonaba una sola palabra. La palabra no cambiaba, nunca, ni siquiera cuando reencarnaba con otro cuerpo y la veía como algo lejano, algo pasado en otra vida ajena a él. Pero aunque pareciese, no lo era y el Doctor lo sabía. Oh, lo sabía muy bien.
Había veces en la que lo atormentaba, lo sacaba de quicio (y a veces había odio, sí, odio); escenas de lo que pudo haber sido se rebobinaban en su cabeza, una y otra vez. La TARDIS, como buena amiga, con sus gemidos lo consolaba como podía, pero ella era solo una máquina (la única que ha estado a su lado desde siempre) y no tenía brazos para consolarlo.
Lo peor es que había algo gracioso. ¿Cómo un Señor del Tiempo todopoderoso podía desmoronarse a una simple palabra? Ni siquiera el mismo Doctor lo sabía.
Rose.
Esa era la palabra que lo perseguiría toda su vida.
