"Memorias de un melancólico amor"

Camino en silencio entre el jardín de la escuela, las clases de coro ya terminaron, amo cantar es algo que me mantiene viva y me hace olvidar de todos y a todos, giro mi cabeza y el olor a comida me lleva al taller de cocina y te miro a lo lejos y me preguntó si entre tus pensamientos estaré yo aunque sea un momento, antes de dormir o al despertar... O en tus clases de cocina tal vez, mientras preparas un platillo. Aún recuerdo la vez que nos conocimos en Inglaterra, sin querer nuestras miradas toparon al frente de la torre inglesa, y me pareció ver un ángel quizás, una deidad divina; en ese invierno que para algunos hacia frío, en cambio para mí quemaba más que un sol de verano; tus ojos amatista tan perfectos y bellos, tan enigmáticos y llamativos, esa sonrisa que podía derretir todo el hielo del polo norte si así lo deseas. Percato que haz notado mi presencia y me escondo lo más rápido mientras siento mis mejillas arder, escucho pasos y salgo corriendo del lugar antes de descubrir quien es la persona que se acerca.

-Shinomoto-san

Es mi nombre el que escucho salir de tus labios; eras tú quien venía a mi encuentro y como una cobarde me escapó de tí. Mi corazón late lo más rápido que ha podido latir y no es por el trote, es por ti que lo hace, eres tú quien pone mi mundo de cabeza.

Sentí felicidad al saber que una de mis amigas era hermana tuya. ¿Como nunca me di cuenta que eras un Daidouji igual que Tomoyo?

El color de sus ojos los delata. Creo que Tomoyo ya se dió cuenta de mis sentimientos hacia su hermano,es muy observadora. Sonrió para mis adentros, a veces puedo ser tan obvia. Salgo de mi escondite percantandome que nadie me haya seguido.

-Sabia que estabas aquí.

Siento un escalofrío y no quiero girar siquiera, es él. Me ha encontrado. ¿Qué se supone que haga?

-K-Kaito- S-Sempai.

-¿Las clases de coro ya terminaron Shinomoto-san?

Afirmó con mi cabeza, incapaz de articular una sílaba.

-¿Sucede algo?- pregunta confundido y toma mi mano para hacerme girar- Shinomoto-san, ¿Estas enferma? Tu rostro está muy rojo.

Niego con mi cabeza bajando mis ojos, ¡Que vergüenza! ¿Qué pensara de mí? Eh quedado como una tonta delante del chico que me gusta. Sin poder percatar su intención coloca una de sus manos en mi frente ¿Qué era lo hacía? Mis piernas no resistiría mi cuerpo con ese tipo de contactos.

-Es verdad no tienes fiebre.

-M-Me ten-ngo que ir. Per...Miso.

Caminé lo más rápido y torpe, si, torpe pues caí al dar tres pasos pero me levanté rápido y seguí.

-Adiós, Sinomoto-san.

Escuché de Kaito-sempai despedirse de mi. Salí del instituto con la sonrisa más boba que eh visto, y a la vez triste, me gustaría tanto que supieras lo mucho que me gustas, lo mucho que te quiero, pero no quiero atarte a mí, aúnrecuerdo.

Suficiente tengo con mis padres, no es nada fácil saber que tienes pocos meses de vida debido a una leucemia, debido a eso decidí llevar una vida normal y disfrutar hasta mi último aliento. Serán estos momentos los que atesorare en mi corazón, cada palabra, cada encuentro casual, son todos lo que anidare en mi alma... Hasta el día que me vaya no de este país, si no de este mundo... Y pediré a Dios o quien esté allá arriba poder ser tu ángel y cuidar de ti, tal vez y en otra vida, el destino no sea tan cruel y nos pueda reunir y ser más valiente para decirte lo que siento.

/

Hola! Ya se, mucho tiempo y aún no actualizo mis fics, pues hoy tampoco xD

El día de hoy vengo con un romántico, dramático y trágico one-shot de una pareja que

Me ha robado el corazón y ellos son Akiho y Kaito... Espero sus reviews hasta la próxima.