N1:
Los personajes mencionado aquí no me pertenecen, si no a la SM Entertainment, u otras empresas de música.
Está inspirada en la letra de la canción Tu mentira de El Mimoso.
Tu Mentira
Kwon Yuri una cantante, no habia logrado triunfar pero cada dia se esforzaba para lograrlo, luchaba para hacerlo, no tenía mucho dinero pero lo que tenía lo usaba para complacer a quien era su novia, con la que soñaba poder formar una familia, Jessica Jung, una joven diseñadora que apenas estaba despuntando, pero que rápido iba ganando fama.
La morena estaba grabando lo que sería su nuevo single que saldría en unas semanas en las radios de todo corea, quería hacer lo mas rápido posible para poder llegar a casa y estar con su novia, la morena en verdad la quería habia rechazado a Yoona una joven que estaba enamorada de ella y que se le confeso.
Pero simplemente su corazón pertenecía a Jessica, a la única mujer que ha amado con toda su fuerza, hizo su mejor esfuerzo durante las horas en el estudio, y cuando todo estaba correcto estaba lista para regresar a casa.
–Buen trabajo Yuri-le felicito Taeyeon su amiga que le estaba ayudando con el disco
–Gracias Tae-le sonrio –Por cierto ¿Dónde está Pink?-dijo en forma de burla lo último, ya que la chica vestía casi siempre de rosa, bueno no tanto así… pero siempre tenía que tener algo rosado
–Está afuera buscando que comer, ya sabes con el embarazo se le antoja cada cosa-le recordó la bajita a la morena
–Es verdad, serás madre pronto-en eso suspiro
– ¿Y para cuando ustedes?-pregunto
–No ahora, Sica dice que es mejor darle algo estable al bebe, y que ahora con nuestras carreras, no sería correcto-la rubia bajita le sonrio
–Es comprensible, pero ya verás que pronto me darás la noticia que con Phany seremos tías-Yuri le sonrio a su amiga, antes de despedirse para ir a casa
–Nos vemos mañana-se despidió la morena
–Claro, llega temprano Kwon…-la vio caminar hasta el estacionamiento por su moto.
La morena manejo de manera despacio, ya que a Jessica jamás le gusto que fuera a máxima velocidad como ella le gustaba, llego y estaciono fuera de la humilde vivienda que con mucho esfuerzo habia logrado comprar, al entrar se percató que las luces estaban apagas, la encendió y de inmediato, Hani su perrito, ello acaricio.
– ¿Dónde está mami?-le pregunto, y es que para Yuri, Jessica era la otra madre de Hani – ¿está en la habitación?-le acaricio la cabecita antes de caminar hacia ahí –Je…-iba hablar cuando escucho ruido, y los gemidos saliendo de la habitación.
Ella se quedó parada sintiendo como algo se rompía en ella, su mano temblaba en el picaporte, apoyo su frente en la puerta, y cuando más escuchaba más se rompía, de sus ojos comenzaban a caer lágrimas.
–Tyler-gimió la castaña en la habitación, Yuri en ese momento sintió una ira apoderarse de ella, por lo que empujo la puerta azotándola fuertemente.
Jessica que estaba debajo del moreno, inmediatamente abrió los ojos al ver a la cantante mirarla con dolor, Yuri al ver la escena de su novia con solo ropa interior, y al tipo sin camisa, con el pantalón desabrochado no se contuvo si no que se fue encima del hombre dándole un puñetazo que lo hizo caer al suelo, Tyler no se quedó si no que se levantó y también le lanzo un golpe hacia ella, y los dos se agarraron a golpes.
–Yuri-Jessica trataba de alejarla del hombrecito ese
–No te metas Jung Soo Yeon-le grito furiosa, la nariz le sangraba al igual que la boca – ¿Cómo pudiste?-se distrajo al mirarla que no vio el golpe de Tyler que le tiró al suelo
–Tyler amor, sal… déjame con ella-pidió, mirando a la morena en el suelo tratando de recuperarse
–No tardes-dijo esta ante de poner su camisa y salir de ahí
–Yuri-le llamo, hincándose a su lado –Eres una mujer maravillosa-le acaricio la mejilla –Pero yo necesito estar con una persona que me pueda bridar un mejor futuro-le beso en la mejilla –Cuídate mucho-le pidió antes de salir de la casa que habia compartido por una año con ella
– ¡Ahh!-Jessica escucho es grito de dolor que pego la morena, se sentía una maldita porque la estaba lastimando, pero no podía estar con ella no cuando necesitaba algo mas
–Vamos-se subio al auto deportivo del hombre
Dentro de la casa, Yuri lloraba en un rincón, mientras Hani intentaba consolarla, pero la morena no podía dejar de sentir dolor, no entendía que era lo que habia hecho mal, si todo se lo daba, lo que pedía lo tenía ¿Por qué dañarla de esa manera? Siguió llorando, solo que ahora con una botella de vodka en sus manos.
A la mañana siguiente, una Taeyeon estaba preocupada… y es que Yuri no habia llegado, la morena prometió estar temprano y sabía que ella no faltaría si no era por algo que en verdad la hiciera no ir, por lo que de inmediato le marco.
–Yuri-le llamo cuando el teléfono se descolgó
–Ella… me engaño, nunca me quiso…-eso era lo poco lo que la bajita podía escuchar, ya que la voz de la morena no era muy entendible por el llanto o por el alcohol, pero no se le entendía
–Yuri ¿qué dices?-preguntaba preocupada
–Esa mentirosa, ella me engañaba… solo le importaba el dinero… eso, me dejo… ella me dejo…-y eso fue lo último que escucho antes de que la llamada se cortara.
Kim preocupada salió de la productora y se fue de inmediato hacia la casa de la chica, la encontró ahogada en alcohol y llena de sangre, la ayudo a levantarse, a darse un baño, espero algunas horas a que la otra se recuperara para poder entender que habia pasado, y así fue, cuando Yuri se recuperó, esta le conto lo que habia pasado, en como Jessica jamás la habia querido que solo jugo con ella, y si estaba con ella era porque pensaba que triunfaría pero al ver que no era así, esta la dejo.
Taeyeon estaba enfurecida con la otra chica por lo que le habia hecho a su amiga la cual no se merecía nada de eso, porque lo único que habia hecho era enamorarse locamente, y darle todo de ella para que le pagara de esa manera.
–No llores, no vale la pena, veras que ella será la que regresara llorando por ti-le trato de animar –ahora hay que demostrarle que se equivocó al dejarte, demostrarle que se equivocó al escoger ese camino-la morena sintió
–Está bien-acepto
/YulSic/
Habían pasado unas semanas de lo ocurrido, Yuri se habia mantenido con lo de su CD, volcó todo en ella, ahora más que nunca quería mostrar a Jessica que se habia equivocado al escoger el dinero en vez del amor que ella le ofrecía.
–Listo Yul-le sonrio su amiga
–Gracias-le dio una media sonrisa, que no llegaba sus ojos, los cuales estaban opacos, sin vida… ya no tenían ese brillo que la caracterizaba.
Yuri se veía mal, estaba mucho más delgada, se podía notar ahora en sus mejillas, en la cara… y en el cuerpo, sus ropas le quedaban mucho más grandes.
–Phany y yo iremos a comer ¿Por qué no vienes con nosotras?-le sugirió
–No, quiero descansar, desconectar…. Estas semanas he estado mal, escribiendo para este disco, y poniendo todo mi empeño en esto, que creo que necesito un descanso-
–Ok… pero cualquier cosa me llamas-le pidió
–Sí, no te preocupes, voy a estar bien-la otra le dio un abrazo ante de salir de ahí.
Kwon tomo su pequeño maletín se lo cruzo y salió hacia afuera, no pensaba que lo que vería le iba a doler mucho, en cu recorrido hacia su casa, vio como Jessica estaba riendo con Tyler caminado de la mano, sintió su corazón apretarse y romperse más de lo que ya estaba, y no pudo soportar verlos besándose.
Acelero hasta donde pudo y desapareció de ahí, Jessica ante el sonido de la moto acelerando inmediatamente se separó del moreno que la miro con enojo, pero ella solo buscaba de dónde provino el sonido.
–Yuri-pensó
–Vamos Jessica que tienes una reunión con unos inversionista-le dijo Kwon antes de jalarla hacia su oficina
En otro lado una Yuri llegaba hacia la iglesia, al entrar cayo de rodillas frente una cruz, mientras sus lágrimas caían de sus ojos, y recuerdos le inundaban, como habia podía estar tan ciega para no ver la verdad, para no sufrir como lo hacía ahora, de la nada una joven de cabellera castaña caía a su lado hincada también, la volteo a ver para percatarse que estaba sangrando del abdomen.
– ¿Estas bien?-pregunto
–Sí, mi nombre es Im Yoon Ah, ten-le dio un maletín antes de levantarse para seguir corriendo, ya que dos tipos la perseguían, Yuri no sabía qué hacer, ya que todavía estaba desconcertada por eso, abrió el maletín para abrir los ojos al ver todo el dinero que habia dentro.
Los hombres que persiguieron a Yoona se dieron cuenta que no tenía el maletín por lo que de inmediato se regresaron, la morena la ver que venían, cerro el maletón y salió corriendo para no ser atrapada, subio los escalones hasta la azotea de la capilla donde lucho con los agresores, dejándolos noqueados y ella con una herida de bala en el brazo, y un golpe en la frente de sangraba.
Tomo la pistola de uno de los hombres y se la guardo, agarro el maletín y se montó en su moto, paro para comprar una botella de vodka, mientras conducía la ingería, nadie la paro, porque nadie quiso hacerlo, o porque ese era su destino después de todo.
Manejo hacia la nueva oficina de Jessica lo sabía porque lo habia visto, le habia contado, así que con la botella en mano y el maletín entro, se peleó con la secretaria que intento detenerla.
–No puede entrar ahí, es una reunión privada-intento
– ¡Que me importa!-le grito furiosa.
Abrió la puerta tan fuerte que espanto a todos, y más al ver el estado de la chica, la sangre aun caía de su frente, Jessica al verla sintió su corazón acelerarse, después de tanto tiempo la volvía a ver, pero no era la misma, su mirada no decia nada, la veía más demacrada, y jamás la pensó ver así de borracha, la blusa de manga que usaba, estaba desgarrada y llena de sangre.
–Yuri-le llamo, e intento tocarla
–No me toques perra-le escupió –Me dejaste por el dinero, pues mira…-le tiro en la cara un monto de billetes –No vales nada-aporreo el maletín en la mesa, abriéndolo para que vea – ¿No te es suficiente interesada?-le miraba fríamente, Jessica jamás habia sentido tanto dolor como lo sentía ahora, jamás pensó que la morena la podría tatar así
–Yuri-intento detenerla al verla irse, pero no pudo… ya que la otra salió muy rápido para luego subir a su moto e irse
Presa de que la otra hiciera algo, llamo a la única persona que pidió ayudarla, e impedir que Yuri se metiera en problemas.
– ¿Qué quieres traidora?-contesto Taeyeon
–No me importa cómo me llame, solo ve a ver a Yuri, y asegúrate que este bien-pidió
–Ella está bien, dijo que iría a casa a descansar-aclaro Tae
–Ella estuvo aquí hace unos momentos, arruino mi reunión con algunos proveedores-Taeyeon suspiro
–Y eso es todo lo que te importa, en verdad que era una…-no pudo seguir porque la otra callo
–Cállate, eso no me importa, me importa que Seobang esté bien, así que ve a verla-le colgó
Obviamente a Taeyeon no se lo dijeron dos veces, le dijo a su esposa que pasaba y entre las dos se fueron hacia la casa de la morena, pero no encontraron a nadie, por lo que pensaban donde podía estar.
–Tae, y si a la cabaña que compro para regalarse a la Jessica el dia de su aniversario-recordó Phany
–Eres una genie amor-le dijo feliz arrancando la camioneta para irse hacia el bosque en donde estaba la cabaña, y la pelirroja tuvo razón ya que en el camino se toparon con la moto que iba a una velocidad bastante alta y estaba yendo en zigzag
–Esta borracha-informo Stephanie al verla como se iba
–Y es peligroso que conduzca así-vieron como comenzaba desaparecer de su vista por lo que Tae acelero un poco, la vio de lejos descender de la moto para correr hacia el bosque sabia a donde iba, al lago que corría detrás de la cabaña.
La morena corría todo lo que podía en su estado, las lágrimas y la sangre la bañaban, ya no tenía nada, amo ciegamente solo para ser lastimada, habia dado todo por esa mujer, para que al final resultara que solo le interesaba el dinero, que jamás la amo, como ella lo hizo, que solo jugo hasta que se cansó.
Así que sintiéndose una estúpida, cayó de rodillas frente al lago, antes de gritar tan fuerte como pudo, saco la pistola que tomo de uno de los sujetos que la persiguieron y a punto a su sien, grito más fuerte.
Taeyeon bajo de la camioneta lo más rápido que pudo cuando freno, no sabía pero tenía un mal presentimiento de eso.
–Tiff es peligroso que vayas conmigo, así que quédate aquí mientras yo voy por Yu…-no termino hablar cuando el sonido de un balazo se escuchó por todo el bosque espantando a las aves que estaban en los árboles. – ¡No!-grito Tae al caer de rodillas, mientras Tiffany la abrazaba fuertemente.
Las planas de los periódicos al dia siguiente, tenían como titular, joven cantante de 27 años que apenas comenzaba a despuntar en la música, se quita la vida.
La cantante Kwon Yuri se suicida a los 27 años, personas cercanas aseguran que la chica tenía depresión.
Jessica al escuchar la noticia en el noticiero de la mañana, cayo de rodillas mientras un montón de lágrimas caían de sus ojos, se habia ido, y sabía que fue su culpa, que por ella es que Yuri se habia matado, era solo su culpa, lloro, y lloro.
Intento ir al entierro de la chica pero Taeyeon no se lo permitió pero peleo y se quedó ahi, ni siquiera pudo despedirse de ella, y sabía que lo tenía merecido, pero quería poder decirle algo que sabía que él hubiera hecho muy feliz si estuviera con vida.
El dia del entierro de la morena, muchos amigos estaban ahí, Taeyeon lloraba abrazada a su mujer que trataba de hacerla sentir mejor, Jessica lloraba sufriendo las consecuencias de sus decisiones erróneas que tomo.
A lo lejos una persona miraba toda la ceremonia detrás de un árbol, nadie la reconocería por cómo iba vestida, a su lado dos jóvenes también veían la ceremonia.
–Lista para tu nueva vida Kwon-le nombro una castaña
–Por supuesto Yoona-le sonrio
–Qué bueno Unnie-la chica más pequeña le sonrio
–Claro Seohyun-le abrazo
–Ey, que es mi chica-se quejó la otra
–Eres una celosa Yoona-Yuri se burló, y rio
–Es hora de irnos-las tres caminaron hacia fuera del cementerio
Jessica que estaba con un temple, escucho esa risa e inmediatamente busco de donde provenía, su mirada se fue hacia las tres figuras que se iban de ahí, de inmediato reconoció ese andar, pero no podía ser, porque Yuri estaba ahí, siendo enterrada, debía ser el deseo de quererla viva, ya se imaginaba cosas.
–Ojala tu mami se hubiera enterado de tu llegada amor-le decia frente a la lápida que coronaba donde habia sido enterrada Yuri –porque estoy segura que ella te hubiera amado más que a tu vida, si tan solo ella estuviera viva, desearía poder ver su cara, cuando se enterara que estoy embaraza, y que iba a ser madre-la castaña lloro abrazada a la lapida
–Jessica-Taeyeon la llamo –No te pongas así, no le hace bien al bebe-dijo, mientras cargaba a su pequeña bebe de dos meses de nacida
–Es que la extraño, solo quiero estar con ella-lloraba
–Lo entiendo, pero sabes que ella te dejo una parte de ella, asi que ahora… tienes que ver por esa pequeña que crece en tu interior-Jess asintió
–Si… pero no puedo evitar que duela, aun me culpo por esto, porque si no fuera por mis idioteces aun estaría aquí, conmigo, contigo viendo como nuestra pequeña va creciendo-acaricio su vientre ya de cuatro meses
–Sí, todos lo deseamos… pero hay que seguir adelante, vamos…-le tomo de la mano para caminar hacia donde estaba Tiffany que les sonrio al verlas llegar.
Dos meses… y estaban apenas tratando de vivir, pero que pasaría que todo lo que creyeron fuera mentira… abría perdón… el amor aun existiría… la mentira pesarían más…
N2:
En primera iba a ser un one-shot, pero bueno… cuando comencé a escribir mi imaginación voló y dando resultado a un nuevo fic, así que esto da pa largo.
