MIENTES, PUEDO SENTIRLO.

-Por qué no lo hiciste?

-…

-Dime. Por qué no me mataste allí? No podía ser capturado. Esa era la instrucción-. Ella lo miró fijamente un poco dolida y él se dio cuenta.

-Sí, lo sé. Sé que debían matarme si podía ser capturado. Sólo dime por qué no lo hiciste?

Aurora comenzó a llorar de manera silenciosa. Sus lágrimas caían sobre su rostro y ella no levantaba la mirada del piso. Quería abrazarlo, quería ser aquella que curara esas heridas y ser aquella que quitara esa tristeza y oscuridad en sus ojos. Ella lo sabía. Sabía que su mente y corazón era un remolino de emociones, una montaña rusa de sube y bajas por Alfred y la nueva aparición de René.

-No lo sé.

-Mientes. Puedo sentirlo. Puedo ver cuando mientes.

Aurora no pudo más e intentó salir del cuarto, pero a pesar de las heridas Alfred se las arregló para sostenerle el brazo, impidiendo que saliera huyendo de aquella conversación.

-Ten cuidado. Te vas a lastimar.

-Entonces dime-. Le sorprendía ver ese coraje en la cara de Alfred. Recordó el miedo que tenía cuando comenzaron a trabajar juntos. Pudo sentirlo temblar un par de veces incluso. Ahora estaba tan decidido a saber la respuesta.

-Descansa Alfred.

-Aurora-. Susurró

De inmediato ella lo miró a los ojos -Haz dicho mi nombre.

-Aurora-. Volvió a susurrar Alfred.

-Lo siento. No pude hacerlo- confesó finalmente. –No podía dispararte, no podía matarte. No podía acabar con tu vida a pesar de que sabía lo que harían contigo y me duele que hayas pasado por eso. Lo siento.

Alfred lenta y dolorosamente se levantó de la cama sin soltar el brazo de Aurora. Se puso frente a ella y la miró a los ojos.

-Por qué Aurora?

Aurora secó sus lágrimas y lentamente se acercó a sus labios, rotos por los golpes. Lentamente subió sus manos y trató de no maltratar a Alfred con su tacto, tomó su rostro y lo acercó a sus labios. Cerró sus ojos y lo besó. Pausadamente esperó que Alfred permitiera aquello, y lo hizo. Por primera vez se dejó llevar en medio del caos, en medio de la Segunda Guerra Mundial, en medio de la adrenalina diaria de no saber si vivirían otro día. Finalmente lo besó.

Al terminar el beso, ninguno abrió los ojos. Sus frentes se juntaron y se permitieron respirar el mismo aire por unos instantes más.

-Y René?

Aurora abrió los ojos y lo miró un poco dolida de volver a la realidad y enfrentarse a la confusión de sus sentimientos. -No lo sé. Lo siento, por todo-. Dicho esto, se fue de la habitación donde Alfred se encontraba. Mientras ella salía, Alfred volvió a ver ese color azul que despedía su presencia. Azul es igual a hogar y seguridad.

FIN

Notas de la autora: Ya falta poco para la segunda temporada de X Company y estoy ansiosa por saber cómo el equipo recuperará a Alfred y sobretodo saber qué pasará con cada uno de ellos luego de atravesar ese final de temporada. No estoy muy feliz de que René esté vivo, pues nunca fui fan del personaje, pero esperemos que ese posible triángulo amoroso quede en segundo lugar y siga siendo una serie maravillosa con un material increíble.

Esto es solo un poco de imaginación inspirada por la canción "Tell me you love me" de Boy Epic. Recomendada para escuchar de fondo mientras leen esto.

Copyright: X company pertenece no se a quien y seguro History Channel tiene algo de crédito. Este one shot es solo con fines recreativos y no lucrativos.