Descargo: Los personajes utilizados en este y todos mis fanfiction son propiedad de su respectivo autor, yo sólo los utilizo para dejar fluir mi imaginación. No lucro con este escrito.
La oscuridad busca la luz, pero nunca la toca
Ella parecía luz, un ángel, el sol. Hermes no es particularmente romántico ni lo será con el tiempo, pero Irina le hacía querer serlo, sólo un poco.
Él no quiere, pero se encuentra en su naturaleza el buscar un poco de paz en medio de su caótico interior. Y la encuentra, oculta en una torre y vigilada. Hermes no creyó que una persona podría hacerle querer tener un pasado diferente y poder ofrecer un mejor futuro, pero aleja el pensamiento, porque si las cosas fueran así él no la hubiese conocido, y eso es lo que menos desea.
Describir cosas se vuelve una de sus actividades favoritas, lo hace con bastante frecuencia y no le harta, como ocurría antes cuando debía hacer cosas repetidamente. Quiere, muy en el fondo, que el final del día no llegue, porque sabe que caerá preso de sus rencores cuando el alba se asome y sabe que dejará de lado su luz para caminar por el pedregoso camino que su mente le dicta seguir.
Hermes nunca se arrepintió del destino que decidió seguir. Él pudo nunca haber luchado por su trono, nunca haber tenido esa ambición y haber encontrado una vida diferente en otro lugar, pero lo que él quería era venganza y trabajó por conseguirlo, aunque le costó traiciones y mucho dolor. Pero incluso si el camino que eligió debió ser solitario, él no estuvo sólo. En un punto se separó de Irina, por el bien de ambos, pero de un modo u otro terminaban siempre por encontrarse, mayoritariamente cuando él más lo necesitaba.
Hermes es un hombre de grandes rencores y de convicciones inquebrantables, precisamente por eso es que cayó por ella. Porque es todo lo que no cree merecer hasta conseguir sus objetivos y es, cuando tiene momentos de debilidad, lo que lo levanta e insta a seguir.
Cuando todas las batallas terminan, Hermes sigue sin merecerla. Sigue idolatrándola y amándola, aunque ella diga que no es tanto como él cree, pero incluso ahora que ya no hay nada más que él pueda hacer, no la toca, porque siente que podría ensuciarla con sus manos manchadas de sangre y, de todas formas, sería una tortura eterna, tocarla ahora que sólo le queda un soplo de vida y saber que no podrá hacerlo nunca más, porque él ya no estará respirando.
No es mi culpa, hoy acaba un anime y no quiero, entonces decidí venir a contribuir al fandom que dejé en el baúl de los recuerdos.
Triste porque así me va a dejar el final del anime :v
Perdonen las faltas de ortografía.
¡Nos leemos!
