Prefacio.

.

Esta no es solamente la historia de una chica, es una aventura, que gira en torno a amores separados, magia, sacrificios, criaturas míticas, romance y corazones rotos, no es solo la historia de una chica, es la historia de varias personas, sin embargo esa chica es la pieza principal de está historia, porque si esa chica no hubiera aparecido, está sería una historia muy diferente, o varias historias separadas y diferentes.

No sé si esta sea una historia que te interese, pero voy a contártela para decirte que los dragones existieron y aún existen, solo que ahora viven ocultos, es una verdad que pude comprobar yo misma. Es posible que no me creas, yo misma me cuestione profundamente sobre escribirla, no quería hacerlo, pero ellos me pidieron que la contara, y sería egoísta no compartir esta aventura para que el mundo la conozca, para que conozcan los nombres de los que participaron en ella. Si quieres puedes tomar esta historia como simple fantasía, de cualquier forma resulta entretenida y puedes disfrutarla.

Antes de que empecemos debo decir que aunque viví esta historia no puedo decir como tal que yo sea la protagonista, aunque todo lo que voy a contar está narrado desde mi punto de vista, no se puede decir que yo sea como tal la protagonista. Muchos incluso me calificarían de la villana que intento separar un gran amor, y no voy a culparlos, el dolor te puede hacer comportarte de manera estúpida y querer lastimar a los demás.

Generalmente somos nosotros los protagonistas de nuestras propias historias, y yo creía que este sería mi cuento de hadas, estaba segura de que era mi historia de amor, no contaba con que ella apareciera.

Ella vino a romper ese sueño que tenía al lado de Hipo, al principio creí que podría recuperarlo, porque ella no era más que un nombre, un fantasma de mujer no más real que el monstruo oculto dentro del armario. Sin embargo fracase, subestime la fuerza y la locura del amor, de ese amor que te hace cometer estupideces y que trasciende con fuerza todos los obstáculos que le ponen. De ese amor que creía que solo existía en los libros.

Es una completa ironía que ella llegara en un libro. Así que fue ese día en la biblioteca cuando todo comenzó.

.

.

.


Ya sé que debería apurarme a actualizar en vez de andar subiendo historias nuevas, lo siento, pero ¡por fin terminó la semana de exámenes! (yeii) y por lo tanto trataré de apurarme ahora si.

Amo los meses que vienen, y disfrazarme en octubre, estoy escribiendo un par de one-shots que quiero subir de especial de Halloween :3 ando muy feliz y quería "empezar" octubre publicando algo nuevo. ¿Que les pareció? ¿Lo continúo?