Disclaimer: Ni Vocaloid ni sus personajes me pertenecen. Todos a sus respectivos dueños.


— ¡Len! —Cierta rubia gritó eufórica señalando al enorme sol que empezaba a ocultarse— ¡Mira qué hermoso!

El rubio la miró dulcemente. Traía dos helados en la mano, uno para ella y uno para él. Hacia tanto tiempo que no salía con su hermanita, a quién amaba tanto. Pero no era un simple amor. El, sin darse cuenta, se había enamorado por completo de su hermana.

— Ten, tu helado. Cómelo rápido que se va a derretir —el chico se sentó a lado de Rin, quién seguía emocionada mirando aquella escena. A sus catorce años, aún parecía una pequeña niña de cinco— Rin, ¡tu helado!

— Lo siento, pero es el sol se ve hermoso

No tanto como tú, pensó el rubio mirándola con una mirada tan tierna. La rubia tomó el helado y empezó a saborearlo. Él la miraba atento, observando cada detalle de su ser.

Una pareja pasó caminando, tomados de la mano y emanando un ambiente de dulzura, cosa que a Rin le resultó tan lindo.

— ¡Pero qué lindos! —Dijo teniendo la mirada aún clavada en aquella pareja— Algún día podré estar así junto a alguien que realmente me quiera…

El rubio paró en seco, aún con su lengua degustando el helado. ¿Con una persona que realmente la quiera? Obviamente, esa persona tenía que ser él.

Una chispa se encendió en su interior. Estaba decidido. Si se le daba la oportunidad, este debía aprovecharla. Estaban juntos, solos, después de tanto tiempo.

Observó a la rubia, quién seguía parloteando sin parar. La miro de pies a cabeza, e instantáneamente se acercó aún más a ella.

— Rin —La llamó suavemente, mientras ella se sonrojaba al percatarse de la cercanía que había entre los dos—

— ¿S-si?

— ¿Quieres saber un secreto?…Tienes que prometerme que no lo dirás —ella asintió.

La brisa jugueteó con los cabellos de ambos, incrementando la tensión del ambiente. El miró aún con más seriedad, y ella estaba algo curiosa de saber que le iba a decir su hermano, ¿por qué la seriedad de su mirada y sus palabras?

— Acércate —le ordenó el rubio. La rubia dudó por unos segundos. Lentamente, empezó a acercarse, un poco dudosa.

Podía sentir la respiración entre cortada del rubio, lo que se le hizo tan extraño. ¿Qué debía de hacer? ¿Acaso estaba jugando con ella?

— Deja te lo digo al oído —el rubio la tomó por las hombros y la atrajo aún más cerca de él— Déjame te digo las palabras que quieres oír…

Rin no pudo contener el sonrojo, y en un instante sus mejillas se pintaron de un indiscreto rosa. Quizá pasaron varios minutos así, y ella ya se encontraba ansiosa, desesperada.

— Estoy enamorado de ti —Len se alejo de ella, intentando evadirla. Lo había dicho. Su corazón latía al mil por hora, no sabía qué hacer. Intento parase, y entre sus planes estaba correr hasta alejarse, pero sus piernas no le respondían. Estaba inmóvil.

Rin estaba atónita. ¿Qué rayos había sido eso? Eso había sido algo tan repentino. Tampoco sabía cómo reaccionar, ¿qué le debía decir? Su corazón corría tan inhumanamente. Pero… ella también lo amaba.

— Len —el rubio la miró instantáneamente— ¿Quieres saber un secreto?


HOLA! Dejo este OneShot, nuevamente de Rin & Len. Si conocen a los Beatles y conocen la canción de Do You Want To Know a Secret?, pues esta insipirada en esa canción. ¡Es taan obvio! Son tan carente de imaginación y blah blah. Bueno, espero que lo disfruten (: Siento tanto si está mal redactada, son principiante. Lo hice en una hora... Bueno, un beso y si les gustó dejen sus reviews! Se aceptan críticas constructivas, no tan destructivas ;3;

Gracias!