Disclaimer: Kamigami No Sobi no me pertenece, porque si no, eso significaría que les estaría haciendo spoiler del final.
.
.
.
Rating: T
One shot
.
.
.
Sinopsis: Kusanagi Yui no puede aceptar que Zeus quiera acabar con los dioses, ella no permitirá que su esfuerzo se en vano. ¿Qué estará dispuesta a sacrificar con tal de protegerles?
.
.
.
–¡Basta¡– grito con desesperación– por favor Zeus-san–suplico a punto de caer sobre su rodillas– no lo haga, por favor… no quiero que… ¡no quiero verlos morir!
Lagrimas surcaron su rostro hasta transformarse en un llanto incontrolable. Kusanagi Yui esperaba que Zeus recapacitara de su decisión. Podía entender por qué el actuaba de aquella manera ¡pero no podía aceptarlo! ¡Ellos habían trabajado duro para graduarse! Tenía fe en que podrían manejar el futuro que se acercaba, a pesar de que Zeus creía que sus existencias llevarían a la destrucción del mundo, ella confiaba en ellos. Zeus debía hacerlo por igual… después de todo les había concedido un año para conocer la humanidad, y así evitar el temible fin.
–han fallado. Kusanagi Yui, no hay nada que puedas hacer– respondió con dureza
Su respuesta se alojó en su corazón como una puñalada. ¿Todo había sido en vano? ¿Debía darse por vencida? No, lucharía, por aquellas memorias que habían construido en aquel año.
–¡No estoy de acuerdo!– grito sin contenerse– no quiero perder los preciados recuerdos, ellos son… ellos son valiosos para mí– sus lágrimas caían pesadamente contra el suelo, mientras miraba a Zeus fijamente con la fortaleza reflejada en sus ojos– ellos no debían aprender sobre los humanos, debían sentir la humanidad, y lo lograron a pesar de todo lo que diga… tengo la certeza; aun si fallamos, de que ellos saben sobre el corazón de los mortales.
Los dioses miraban a Yui hablar con Zeus, a pesar de que no podían oírle, sabían que debía estar abogando por ellos. Aun así no desistieron de sus ataques contra aquel que les había encerrado en aquel jardín. Apolo se mantenía sobrevolando alrededor del escudo de su padre, su yousei-san era la única que podía entrar en el por la carencia de poderes divinos.
–¿estarías dispuesta a dar tu vida?
Abrió los ojos con sorpresa ante la repentina pregunta de Zeus. No hizo atisbo de hablar, estaba pasmada por la repentina propuesta, y perturbada por lo que significaba aceptar.
–Si yo aceptara…– murmuro pensativa– ¿hay garantía de que el mundo siga en paz? ¿De que mis amigos puedan seguir viviendo como dioses?
Zeus agito su báculo, pronto él y Yui fueron rodeados por las estrellas y el infinito espacio.
–Fuiste elegida para enseñar a los dioses; pero no fui yo quien te escogió, la espada que llevas en el cuello lo hizo– el espeso humo que comenzó aparecer, pronto se convirtió en un proyección que mostraba la vida de Yui antes de que todo aquello sucediera– has vivido tu vida mortal en paz. Esta es tu preciada familia, personas que amas, y por las que estaría dispuesta a pelear. Pero no eres del todo humana Yui.
–¿Qué… que quiere decir? – Pregunto con incredulidad– ¡Zeus-san!¡eso no tiene sentido¡
–Escúchame bien– pidió – representas el equilibrio del universo, tu muerte traería orden a la balanza que empieza a caer ante la oscuridad, si aceptas no habrá poder que puede romper esta armonía por los próximos milenios.
–¿Por qué?– susurro con tristeza– ¿Por qué no tomo mi vida antes? ¿Por qué me dice esto ahora?
–No puedo arrebatarte tu vida, no sin tu consentimiento– le informo– esperaba poder controlar la situación, sin llegar a los extremos de eliminar a los dioses que estaban incluidos en este problema. Pero si es tu voluntad que siga existiendo, entonces debes tomar su lugar.
–Yo… yo…– estrujo sus manos ante la impotencia– de acuerdo– acepto finalmente– lo hare. Yo, Kusanagi Yui, le entrego mi vida a cambio de que no les toque. Si conmigo el mundo puede mantener su estado natural, estoy dispuesta a morir.
Una última lágrima recorrió su mejilla al ver a su familia en aquella extraña proyección que se presentaba frente a ella. El cosmos se disolvió, y de nuevo se encontraron en el escudo de Zeus, con los dioses aun tratando de esquivar los rayos que expulsaba para repelerles, mientras le atacaban a cada oportunidad.
Pero el ataque paro repentinamente, Takeru, Balder, Loki, Apolo, Tsukito, Hades, Dionisio, Thor… fueron congelados por Zeus. Observaron su báculo transformarse en una espada de oro, y el horror los recorrió a cada uno, ante ello se presentaba lo imposible.
Miraron una sonrisa de felicidad dibujarse en el rostro de Yui, sus labios se movieron, mientras en sus ojos se transmitía la esperanza.
–Arigatou gozaimashita
Y ante sus ojos, la espada de Zeus atravesó el corazón de Yui, su cuerpo se arqueo en la inconsciencia. Antes de que se derrumbara sobre el suelo, Yui se disolvió en una ráfaga de pétalos de Cerezo.
–Kusanagi, Kusanagi…– repetía Takeru sin control– ¿Por qué? ¡¿POR QUE?! ¡ZEUS!– rugió con furia– ¡maldito! ¡Voy a matarte!
Tsukito se encontraba aturdido, aquel dolor en su pecho no paraba, no sabía con certeza si aquello era tristeza, o agonía. Pero dolía, tanto que apenas era consciente de su exterior.
El rostro de Loki se ensombreció, y a la par de Takeru atacaron consumidos por el dolor. Thor miraba a Balder, esperando alguna reacción de su parte, pero ni siquiera su poder se descontrolo, él solo se mantenía con los ojos abiertos viendo el pétalo que cayó sobre su mano cuando el cuerpo de Yui desapareció.
Apolo cayó sobre el suelo, gritando desgarradoramente, su vista se nublo ante el llanto. Otra vez, volvía a perder a la persona más importante, no había podido protegerla, y lo peor… era que él la había acercado a Zeus. Sintió los brazos de Dionisio tratando de levantarle, pero le alejo de un manotazo.
–Es mi culpa– su pecho se agito ante los constantes sollozos– es mi… es mi culpa… yous… yousei-san… lo si… siento… Yousei-san, perdóname.
Thot miraba aquel espectáculo, su rostro se mostraba afligido, pero no se desmorono por la muerte de Kusanagi Yui. Observo a Zeus encadenar a Loki, y Takeru, imposibilitándoles de pelear.
–No esperaba que llegaras tan lejos– hablo par sí mismo– Kusanagi, al final demostraste tu valor, no creí que te entregaras.
Hades, que controlaba el inframundo, no pudo sentir el alma de Yui en el. Miro a las estrellas, y la sorpresa le dejo pasmado.
–Yui…– musito Hades– ella va a reencarnar
Sus palabras hicieron eco entre todos, que voltearon a verle, incluso Zeus.
–Volverá, al sacrificarse, el universo ha decidido darle una segunda oportunidad para vivir– explico Hades– pero no puedo decir con exactitud cuándo regresara a este mundo
Aceptaron las palabras de Hades, era un dolor insufrible el haberla perdido, pero la buscarían. Esperarían hasta que su alma regresara al mundo, y le protegerían, no dejarían que Yui desapareciera de sus vidas nuevamente.
–Te encontraremos Yousei-san
Todos aceptaron las palabras de Apolo en silencio. Solo sería cuestión de tiempo, antes de que sus caminos se encontraran nuevamente.
.
.
.
Nota final: para quienes vieron el primer capítulo, sabrán que la batalla de la que hablo, es la del inicio.
Es una versión del final, por que dudo mucho que esto llegue a pasar, pero la inspiración llego a mí y no pude evitar escribirlo :D
Y si, no puse un emparejamiento, porque me pareció lo más adecuado, yo todavía no decido con quien quiero que se quede.
Espero que les gustara mi one-shot, les agradecería mucho que dejaran sus opiniones, o un simple "me gusto"
Muchas gracias por leer :)
Por cierto, pienso que Hades con lo mucho que le gusta la astronomía, debe saber leer las estrellas… y si no, creo que quedo genial aunque sea un poder exclusivo de esta historia. XD
