Identidad Desconocida
Elsa Gabriela


¡Hola a todos! Soy yo de nuevo, y esta vez les presentó mi primer "lemon" fic. Aqui metó un poco de todo, y la pareja es Kouga y Aome. En este fic veremos como Aome se vuelve esclava, y más adelante, en futuros capitulos si el fic prospera, como llegó a perder la memoria y a olvidar su verdadera identidad, pues al ser esclava le cambian el nombre a: Ayumi. Así que por favor, sean pacientes con mi fic pues no se escribir lemon, si creen que de plano no se, solo diganme, pues soy MUY nueva en esto, y tomen enserio el Muy porque es ¡muy!.

Gracias y espero disfruten de mi super nuevo fic!

PD. Las Consecuencias y Amame a la Luz de la Luna ya tienen nuevo capitulo. Mañana o el sábado lo subó, gracias!


Era esclava. No sabía desde cuando pero, lo era. No recordaba sus primeros diez años, y cuando lo intentaba solo veía memorias borrosas y sonidos distorsionados.. entre ellos se escuchaba la voz de alguien diciendo: Princesa Aome. ¿Pero quien era aquella mujer? Seguramente no ella.

Su nombre era Ayumi.

Cuando cumplió once años, fue tomada por un anciano que le había enseñado muchas cosas... sobre todo de la vida, y la crueldad del hombre. Adoraba estar a su lado, pues su presencia calmaba su alma, y sus lecciones valiosas educaban su mente.

A los doce años tuvo su primer periodo. Y fue cuando su cuerpo cambio radicalmente. Sus senos menudos, aumentaron en tamaño. Sus piernas se formaron, y sus caderas aumentaron. Todo en su aire indicaba que era ya una mujer. Pero ella parecía no notarlo... así que continuaba utilizando los vestidos infantiles que ya le quedaban cortos, y daban a mostrar de más. Los hombres de los alrededores babeaban con solo verla, y sus mentes se llenaban de deseos pervertidos... pero ninguno jamás obro... hasta un día...

El viejo había muerto. Su respiración se corto mientras su mano se tornaba fría. La joven que había pasado tiempo con el, lloro... pues el había sido como su padre o un abuelo, alguien que la quería y jamás la lastimo. Así que cuando el se fue al otro mundo, y ella quedo sola en la cabaña en medio del bosque... un hombre que la había espiado desde que cambio, aprovecho la oportunidad.

Se acerco a ella por medio de falsa preocupación. Iba todos los días, pero sus visitas eran inocentes, aún, entregaba a la niña comida y bebida... incluso una prenda de su esposa fallecida: Un quimono celeste. La joven estaba realizada y contenta, pues alguien la había ayudado a seguir viviendo. Jamás pensó que la lastimaría o robaría su objeto más valioso: su virginidad.

Esto ocurrió una noche, habían pasado tres meses desde la muerte del anciano. Ella se estaba quitando su vestimenta, pues las noches eran calientes. Coloco la prenda en el suelo, y se metió en la cama, mirando el techo que se estaba cayendo... antes de cerrar sus ojos pensó: Arreglare ese problema en la mañana. Pronto vendrán las lluvias.

Pero ese mañana nunca llegó.

Una silueta entro en la cabaña, acercándose poco a poco a la cama. Con cada paso se desprendía de la vestimenta que traía, hasta que quedó sin nada y estaba encima de la niña que dormía. Pero la joven no se dio cuenta, pues su sueño era pesado, hasta que una mano comenzó a acariciar su cuerpo... recorriendo sus senos y llegando a su parte más intima.

- ¿Que?...- Intentó preguntar... pero una boca fría y demandante calló su voz. Impidiéndole gritar, o protestar ante las caricias que se volvían mas potentes.

- Tienes un bello cuerpo... y ahora es mío. – La voz dijo, y por los años hasta su libertad no sabría de quien se trataba.

El hombre que estaba sobre ella insertó un dedo en ella. Un gemido de dolor salió de los labios de la mujer, quien veía como su cuerpo era violado por un cerdo, pero no podía hacer algo. Después, aumento la intensidad y la cantidad, hasta que su cuerpo se sintió tan cansado que ella quedó inconsciente.

El destino le había permitido no ver como el hombre la penetraba con su gran "espada" una y otra vez, excitando su cuerpo con cada momento que pasaba en su interior.

Pronto termino la embestida. Y ella comenzó a volver en si. Las sabanas estaban manchadas de su sangre virgen. Y su cuerpo se sentía sucio.

- Ahora eres mía. Mañana vendré por ti.

Aquel repugnante ser dijo mientras se colocaba su ropa y abandonaba la cabaña, dejando a la pobre niña a llorar. Mientras buscaba su quimono y se lo ponía, en un vano intento de sentirse protegida.

Salió en busca de un río donde bañarse, donde quitar las impurezas. Lo encontró no muy lejos de donde ella vivía, y se aventó al agua. Su cuerpo lastimado chocó con la frialdad del lago, pero no le importo... pues cuando su mente reacciono a lo ocurrido quiso destruir su existencia... no le importaba la manera.

Fue entonces que al salir del agua, bañada en lagrimas, vio unos ojos tan azules que brillaban de esperanza y alegría que ella decidió vivir, y no llevar acabo sus deseos suicidas.

Todo para ver de nuevo aquella mirada.

Regresó a su cabaña, terminó de arreglar el techo y una vez que nada podía entrar... volvió a llorar, en un rincón de la choza que una vez compartió con el buen anciano...

Al día siguiente, un hombre la despertó... la agarró fuerte de su brazo y se la llevó. Lejos del pueblo en el que había crecido. Jamás le pudo ver el rostro, pero recordaría por años el frío toqué su cuerpo con el suyo, y aquella voz que congelaba hasta lo más profundo de su ser.

A partir de aquel momento, ella dejo de ser una humana, una joven, ahora era una esclava, pues el hombre al mes la vendió a otro hombre.

Aome ahora era una esclava con la esperanza de volver a ver aquella mirada que una vez vio en el lago, y con un nombre que no era el suyo: Ayumi.


Bieeen... ¿que opinan? Sean sinceros, y si debo de plano hacerlo un fic sin lemon solo tienen que decirme. Solamente por favor no sean tan duro pues son nueva en esto, les repito. Gracias por todo y dejen un REVIEW, pues su opinion, sugerencias, quejas, etc cuentan!

Gracias,
Elsa Gabriela