Carta al destino
Por Kijin Honjo
La verdad es que no sé como comenzar. Debo, ante todo, agradecerle lo hecho por mi. En verdad jamás hablamos de nosotros, por separado, se que pensando en una pareja, jamás podría ser verdad. Le hago saber desde este momento, que lo he amado desde hace mucho y sólo se lo dije una ves ¿Recuerda? Fué cuando me envió a una misión, recuerdo que fué un impulso; lo ví y no pude evitar decirle: "No se preocupe, todo saldrá perfecto... porque... lo amo y es por ello que lo seguiré hasta la muerte" y guiñandole un ojo, me acerqué a usted para besarlo, siquiera en la mejilla y justo apareció esa zorra! Sé que no tengo derecho a insultarla, usted la escogió y yo lo aceptaré, como me salga, lo haré. ahora ambos deben estar muy bien en algún lugar tras el hilo de la muerte. Aveces desearía haber muerto junto a usted... pero sigo aquí, escriviendole una carta que jamás le llegará, que jamás verá.
Si alguna vez fuí celoso de Soujiro, no tanto como de Yumi, fué en verdad culpa mía. Aquel niño jamás tuvo porque yacer bajo mi mirada molesta. Una vez me descubrió mirándolo mal y simplemente... me sonrió (está bien, el chico no hacía otra cosa pero...) eso me bastó para comprender el porque de mi lugar aquí.
Sepa desde ya que a Yumi la odio con el alma, cuerpo y mente. No hay mujer que me parezca más zorra y aún así, por usted e intentando igualarla, logrando sólo imitarla. Por usted he hecho muchas cosas.
No sé si mi decisión, respecto del transvestido fué por usted, creo que siempre tuve ese... desvío. Aún así, usted ha logrado que me sintiera mujer, sin intención; fue el amor que usted jamás notó. Cuando yo me le declaré, en verdad me estaba declarando; de seguro usted confundió "amor" con alguna clase de pura fidelidad. Pues sepa que no es así.
Si me pregunta a donde enviaré esta carta, a ningún lado. Quemaré el papel en un bello sobre y lo arrojaré al viento... quizás, si ha reencarnado en algún ser, algún día la recibirá... pero sólo será un pequeño pedazo de ella. No importa, usted la tendrá. Y si no es físicamente, la leerá mientras yo la escribo o simplemente se la contarán... Y tal vez, jamás la lea.
No importa como, usted lo sabrá. Aunque sea sólo en mi imaginación.
¿Ahora? En estos momentos tendría que estar estudiando. Al diablo los estudios, al diablo todo. Si no apruebo, no apruebo. ya me han cambiado de lugar muchas veces, siempre soy presentado como el gran estudiante de intercambio y jamás logro eso. Suelo sacar buenas notas, dependiendo de la materia; pero de una o de otra forma, termino saliéndome con la mía y mientras me hago cada vez más sabio, también, hago cada vez más trabajo.
la primera vez me echaron por matar a un muchacho. En verdad me fastidió. Dijeron que el asesinato era ajeno a mi, pero sabemos que no es así, ellos también lo sabía. Luego, me echaron por malas notas. Por involucrare con un profesor y tantas otras cosas... Aquí hay más de los míos de lo que yo pensaba.
En in ¿Qué importan esas estupideces? Ahora estoy planeando como hacerme echar esta vez... Es divertido, como una prueba diferente a cada momento.
En lo que resta del mes, habrán muchos exámenes. luego volveré al Japón un tiempo, unas semanas, para hacer unos molestos tramites... Según sé, Cho estará ahi. Lo saludare de su parte. Pensará que estoy loco, pero... es debido.
estoy esperando con ansias que Saitou se vuelva un poco más viejo, así, ya no me detendrán. De seguro Battusai no hará nada... seguro no me matará. Huiré e iré a un lugar donde sus ideas sean apreciadas. Tengo guardadas gran cantidad de armas (Naginatas, Kamas, Kusarigamas, etc.) con las que mataré a unos cuantos.
