Prólogo 1.0

Luna de Sangre

Mi nombre es Rachel Berry, una poderosa duquesa, junto con mis hermanos Brody y Blaine, aunque ellos no poseen mi sangre, mi padre Hiram los adoptó porque sus padres miembros de nuestro Clan fueron asesinados, y él en promesa dijo que los cuidaría como si fueran suyos, mis padres son hombres visionarios y con gran riqueza. Pertenecemos al Clan Vamperstown, uno de los más poderosos que reina en estas tierras, y consigo uno de los más poderosos de la tierra de mortales. ¿Mortales? Por supuesto, es un pequeño detalle, somos vampiros pero no esos vampiros que ustedes presencian en la televisión, nosotros no necesitamos de la sangre humana para alimentarnos, podemos comer lo mismo que los humanos, a mis 17 años he dejado de envejecer hace ya 100 años aproximadamente.
Transformo a las personas si yo quisiera, bueno en realidad solamente ha aquellas que su destino esté atado al mío y convertirlas como yo, en vampiros y vampiras, pero en mi Clan Vamperstown somos leales, somos buenos. En cambio existe otro Clan, que nos convierte en rivales, el Clan Vlamterstreet, ellos si necesitan la sangre humana para alimentarse, está a cargo de los Smyth eternos rivales nuestros. También existe un Clan llamado Wolfword, ellos son hombres lobo, están de nuestro lado. Hace un tiempo atrás he convertido por error a una miembro de los Smyth, su nombre Kate, ella era una simple mortal, pero fue violada por unos 10 hombres yo maté a todos, pero cuando la vi, estaba moribunda y decidí sin pensarlo en salvarle la vida. Sebastián su hermano prometió vengarse de mí, porque al yo introducir mi veneno en ella, la hacía parte de mi Clan. Ahora es mi amante, aunque yo realmente no la ame, pero al menos la quiero. También está Jessica Simmons mi mejor amiga, a ella la convertí debido a que padecía de cólera una enfermedad de muerte, eso fue hace 50 años atrás ahora somos inseparables.
Emily fue la última chica que transformé, ella fue apuñalada por su amante cuando la descubrió en brazos de otro, ahora yo me he acostado varias veces con ella, engañando a Kate, ella aún no lo sabe, pero bueno mi deber es estar con ellas. Hace unos años atrás mis hermanos me ha presentado a una bella joven, en sus ojos miré algo que me hizo hechizarme, se podía decir que fue amor a primera vista. Su nombre tan bello como ella Lucy, ojos que nunca más miré ya que fue asesinada.
Ese es un poco el resumen de mi vida.
Ahora estaba lloviendo demasiado fuerte, y yo estoy conduciendo, aunque posea todas las habilidades posibles, y tenga posición total de mi cerebro, hoy no me apetecía extrañamente correr, con un poco de velocidad las llantas derrapan debido a la fuerte lluvia, mi auto comenzaba a dar raros sonidos, dio un salto y me he pegado con el volante en la cabeza. Pero sigo normal, conduciendo hacia la nada, teniendo una extraña sensación, como si algo dirigía mi camino, con mucho intriga sigo conduciendo, siento que alguien me sigue, pero volteo a ver por el retrovisor y no es nadie. Miro el reloj y son las 12:00 am, la oscuridad era profunda. Sin querer he dado vuelta en una curva y comienzo a sentirme incómoda y mis lágrimas salen por si solas. Veo como un hombre muy extraño se acerca saltando por los árboles veo que lleva un puñal, me espanto más, el hombre se acercaba cada vez más a mí. Sentí que alguien empujaba mi auto, era uno de color negro. Y yo veía hacia todos lados y no podía ver quién era, sin embargo, mi tranquilidad terminó cuando de la nada me golpeó de manera fuerte y caí en un precipicio, comencé a golpearme toda, el auto daba vueltas y más vueltas hasta caer al agua, yo sangraba totalmente, tenía un corte en mi costado derecho y estaba sangrando intensamente, tosía cada vez que lo hacía, botaba sangre por mi boca. Vi a un hombre, era ese hombre, se acercó a mí en sólo un paso, y se reía de mí, no podía creer lo que veía, era Sebastián Smyth ¡Ese maldito! Me desmayé cosa que nunca me había pasado y cuando volví a despertar. Estaba ella Jess, quién peleaba con Sebastián, él huyó, mientras yo comenzaba a ver cada vez más borroso, me voltea a ver, me toma entre sus brazos y comenzó a correr a una velocidad imposible de creer. Cerré mis ojos y sentía como las gotas de agua caían mínimamente en mi rostro. Se detuvo en un bosque muy lejos de donde estaba tirada, era aparentemente una mansión muy fina. La mujer me trató de curar y yo sintiendo que la conocía me limpió con una toalla y yo con miedo acepté su ayuda, ella me sonrió y se fue, me parecía a verla visto, pero no recuerdo quién es, cuando hizo acto de presencia yo caí en la cama me estaba muriendo cada vez más a cuestión de segundos. Ella se acerca y al fin habla:
- Rachel, ¿te acuerdas de mí?- Yo negué con la cabeza- De ahí lo único recuerdo es negro, una pantalla negra, sin poder moverme, desperté, pero no recuerdo quién soy, ni dónde estoy o incluso la época. Creo que esto era lo que tenía que pasar, comenzar una nueva vida.

Nota de autor:

Este es un nuevo proyecto vampírico, la idea fue dada por Ingritt Fernández, mientras yo le di vida, espero que les guste y nos dejen sus comentarios. Se estará actualizando dos veces por semana, lunes y viernes.