Disclaimer: Todos sabemos que Ed, Edd y Eddy no me pertenece. La serie es propiedad de Danny Antonucci y producida por CN. No tengo nada que ver con ninguno de los dos ni lucro con su increíble trabajo. Solo intento imaginar cosas de fans y para fans.

Advertencia: Violencia intrafamiliar, tema sensible.


Razones

.

.

La mañana comenzó como cada día. Las voces de sus padres le despertaron temprano en la mañana. No necesitaba un maldito despertador, ¿para qué? Ellos se encargaban de esa tarea todo el tiempo con sus discusiones estúpidas. Que falta dinero en la casa, que el "niño" necesitaba más atención. Entonces comenzaban los intercambios de insultos. De una parte y de otra. Él no era el verdadero problema en la discusión. Sus padres siempre ponían excusas para lo que era una seguidilla interminable de peleas. A veces, el pelirrojo debía detener la mano de su padre cuando bajaba a la cocina a desayunar. Muchos de ellos no había podido frenarlos con su mano, pero sí con su rostro o su estómago, dependiendo de dónde creyera el mayor que debía ir. "Tu madre se pone muy tonta" era la respuesta que siempre tenía el hombre para darle. Siempre pensó que el que más necesitaba golpes era su viejo, pero nunca se atrevió a levantarle la mano de vuelta.

Salía de casa con una sonrisa arrogante y falsa (sobretodo falsa). Nadie podía saber lo que pasaba en su casa. Sus golpes los escondía o se hacía el rudo con ellos, inventando historias. Nadie podía saber por qué en la escuela golpeaba a sus compañeros más débiles y les insultaba. "Sin razón", creían todos, pero eso no era cierto. Nadie tenía una idea de lo que pasaba en su corazón y en su cabeza. De las ganas que tenía de desahogarse. ¿La única forma de hacerlo que conocía? Golpeando a alguien más. "Son unos idiotas", respondía cuando le preguntaban. Se estaba volviendo alguien que nunca quiso ser. Se estaba convirtiendo en alguien como su padre.

.

.


Tanto tiempo, queridos lectores. Me he ausentado bastante, ¿no creen? Ya era hora de subir algo, y esto está calentito, como pan recién hecho. Ya vale. Encontré este reto de quince días para escritores y quise aceptarlo. Se supone que es un escrito cada día. El de hoy: "Drabble de tu personaje favorito". No me pregunten por qué elegí a Kevin. Solo lo hice y ya. Sé que no es la gran cosa, pero soy mala haciendo cosas tan cortas (aún así debo practicar).

No sé si las siguientes historias serán continuación de esta, pero sé que tendrán relación una con otra. Y será una cada día. Cumpliré, really. Idk, son cosas que debía aclarar. So, nos vemos en la siguiente actualización, chavos.

¿Merece review~?

V