Aqui os presento mi nuevo Fic, en este fic aparecerán los muchos personajes inesperados personajes con edades inesperadas... cosa que es necesario aclarar antes de que comenceis a leer, creedme, será menos lioso...
En primer lugar, quiero dar las gracias a Isabel M-Ameban, y os animo a leer todos su fic "Revelación Maldita", ya que yo me he inspirado bastante en el mismo para recrear parte de mi fic. Un abrazo Isabel. Podeis consultar sus fics aquí en Fanfiction, o en su página personal: allí tiene preciosos dibujos hechos ya que es también, además de buena escritora, una excelente dibujante.
Bra tiene 15 años de edad, la cual después de la saga de Baby fue entrenada por Vegeta, y tiene un poder cercano al super Saiyajin, aunque no ha podido alcanzarlo aún. Si alguien quiere imaginar su aspecto a esta edad, revisen esta imagen de Bulma con 16 años en la dirección: http/ sólo con el pelo algo más largo, un look con más estilo elegante, y esa mirada menos inocente, más parecida a Vegeta.
Pan tiene 16 años, ya ha alcanzado el super Saiyajin.
Mirai Trunks, que llega de nuevo del futuro, tiene 35 años de edad.
Trunks del tiempo real, tiene 29 años. Goten, 28 años. Vegeta y Bulma, del tiempo real... ejem, no digo la edad que Bulma me mata!
Ahora viene lo bueno...
Vegeta del pasado, con 25 años.
Radith del pasado, con 33 años (supongo que lei por alguna parte que era 8 años mayor que Vegeta? en cualquier caso si es más o menos, yo le pongo esa edad y punto)
Nappa del pasado que le echo que tiene entonces como 47 años... (a ojo calculado, no en vano fue el tutor de Vegeta y su guarda espaldas desde niño... y se le veía pasadito de arroz cuando llegó a la tierra apenas unos años más tarde)
Freezer, que no se que edad tendría pero debía ser por lo menos de la edad de Nappa, porque hacía años atrás el había destruido Vegetasei...
Otros personajes que aparecerán serán Dodoria y Zarbón, la patrulla especial, y algunos más del pasado de Vegeta que pienso poner yo misma.
Para quien no me haya leido antes... cuando pongo los textos entre comillas "significa lo que piensan los personajes". Cuando rememoran algo del pasado utilizo antes del recuerdo las palabras FLASH y al fin del recuerdo Fin del FLASH. Para cuando hablan utilizo el guión para separar los textos.
Con todo aclarado... comencemos la historia que tanto me está machacando en la cabeza para salir de una vez. No me olvido de los otros fics, pero este se me metió en la cabeza y absorbe mis neuronas quitándome la inspiración para los demás...
-----------------------------------------------------------------------------------------------
VIAJE EN EL TIEMPO
Capítulo 1: Mirai Trunks vuelve a aparecer... y no trae buenas noticias...
Aún no amanecía y la familia Briefs dormía plácidamente cuando de repente sonó un estruendo en el jardín. Todos sin excepción se levantaron de sus camas de un salto y corrieron al jardín a ver que pasaba. Los primeros en llegar fueron Vegeta y luego Bra, que se quedó parada detrás de su padre, quien interpuso un brazo protector impidiendola avanzar. Los siguientes en llegar casi inmediatamente fueron Trunks (que se había retrasado un segundo poniéndose unos calzoncillos, porque dormía como Dios lo trajo al mundo... ¡que dulce visión!) y Bulma (que corría más lento, claro).
Frente a ellos había una máquina con forma de huevo, que Vegeta y Bulma conocían de sobra, mientras que Trunks y Bra, apenas conocían por los relatos de las batallas pasadas que escucharon cuando eran niños.
- Mamá, esa máquina no es... - Trunks no terminó de pronunciar estas palabras cuando la máquina se abrió, haciendo que Vegeta achicara sus ojos y engrosara su tono muscular, por si acaso salía de ella un enemigo. Pero su pose se relajó un tanto cuando vio que de la máquina quien salía era Mirai Trunks, su hijo del futuro.
Bra abrió su boca hasta abajo - Papá! pero si ese es Trunks! - dijo mirando atrás a su hermano y volviendo a mirar a su homólogo con cara de asombro.
Bulma sonrió y corrió hasta su hijo abrazándolo. Vegeta sonrió acercándose unos pasos y haciendo un gesto de bienvenida, mientras que Trunks con sus ojos como platos alucinaba en colores de verse a si mismo tan igual y tan distinto al mismo tiempo.
Bra avanzó entonces hasta el - tu debes ser mi hermano del futuro, Mirai Trunks ¿adivino? - sonrió con pose a brazos cruzados y mirada de superioridad, herencia paterna situándose al frente, pero cercana a su adorado padre.
El recién llegado no pudo más que sorprenderse, ¿su hermano?. Cuánto hubiera el deseado tener un hermano o una hermana en su tiempo, hubiera sido tan feliz de tener una familia un poco más extensa con quien compartir su soledad y sus penas... - her...hermana? tu eres mi hermana? - dijo tartamudeando de incredulidad.
Bulma sonrió de satisfacción - si, querido, en esta linea temporal tu padre y yo, jijijiji, bueno... ya sabes... pues yo quería otro bebé... y jiijijiji - guiñaba un ojo a su hijo que se sonrojaba visiblemente al igual que Vegeta. Por suerte Trunks intervino (llamaré al Trunks del futuro Mirai y al Trunks del tiempo normal por su nombre, así evitaremos malos entendidos) y saludó a su 'yo mismo' - Hola... ¡yo! jajaja - Toda la familia rió con ese comentario jocoso, mientras Bulma invitaba a todos a entrar para tomar un suculento aunque temprano desayuno.
Mientras entraban Bulma miró disimuladamente a su marido con expresión preocupada, la última vez que Mirai vino era para traer malas noticias, si se había arriesgado a efectuar otro viaje en el tiempo no debía traer buenas noticias, la mirada penetrante y seria de Vegeta confirmó que el sospechaba lo mismo. Trunks, Mirai y Bra se dirigían primero a la cocina con expresiones menos preocupadas, sobre todo Bra, que estaba feliz de verse rodeada por su hermano mayor y por su doble. Pero por un segundo, la hija más joven volvió a mirar a su padre y vió esa mirada que ella interpretó inquietantemente. Bra y Vegeta tenían una vinculación especial (NOTA: este tema de la 'vinculación' es algo que en la mayoría de fics en inglés se trata y en los fics en español no se ve mucho, pero parece ser que los saiyajins tienen capacidad para establecer una conexión especial entre parejas, una vez que han mordido sus cuellos mutuamente durante la relación de apareamiento. Espepcionalmente existen vinculos fuertes entre determinados miembros de una familia Saiyajin, y este es el caso de Bra y Vegeta. La vinculación es una especie de comunicación interior en la que las almas se sienten cercanas, y en la que pueden leerse sentimientos mutuos e incluso pueden sostenerse conversaciones mentales... en situaciones especiales).
Todos se sentaron a desayunas y la mirada incómoda de Bra hacia su padre hizo a Trunks caer en la cuenta de que algo grave debia pasar, fijando su vista en los ojos oscuros de su progenitor mientras que Bulma servía unos cafes con leche y terminaba unas tortitas, en realidad, un montón de tortitas! Mirai se dedicaba a observar a su madre especialmente con una sonrisa en sus labios, se levantó y la ayudó a servir la mesa, haciendo a Trunks y Bra sonrojarse por no haber tenido esa delicadeza, y levantarse seguidamente para colaborar también. Vegeta observaba a Mirai inquieto, nervioso, imaginando qué enemigo sería ahora, qué problema tendrían que afrontar ahora que todo era tranquilo. Los puños del príncipe se cerraron del disgusto, sus dientes se apretaron, en cuanto todos se sentaran en la mesa pediría una buena explicación. No se sentiría tranquilo hasta saber que es o que pasaba, y en esta ocasión, no iba a permitir que el 'mocoso' llamara a Goku o a nadie más para contar el problema, esta vez le contaría a el, a su padre, a su familia sin reservas ni estúpidos comportamientos. Aún estaba resentido de que aquella vez que vino hablase con Goku y no con el, no importaba que tuviera miedo de alterar el futuro de Vegeta y Bulma, el tenía que haber ido a el a contarle el problema, para eso era su padre.
Al fin la mesa fue servida sin la ayuda del príncipe, por supuesto, .y todos sentados en ella. Bulma presidiendo un extremo y Vegeta presidiendo el otro extremo. Bra a la derecha de su padre, Trunks a la derecha de su madre, y Mirai Trunks sentado junto a Bra. La mirada de ella se situaba de mirando a su padre, ya que sabia que estaba lo suficientemente alterado como para no desear tener una mirada directa. Mirai también observaba discretamente a su padre con el rabito del ojo imitando a su recién conocida hermana. Y entonces el león rugió - VAS A HABLAR DE UNA VEZ? QUE DIABLOS SUCEDE CON EL MUNDO AHORA? - el príncipe había hablado, había sentenciado, y había atragantado a toda la familia con este rugido infernal.
Mirai encaró a su padre mirándole de frente - podemos hablar a solas? - dijo mirando de reojo a su hermana menor. Realmente tenía miedo de herir la sensibilidad de aquella chiquilla a la que tomó cariño en cuanto vió. Pero la dulce chiquilla no estaba dispuesta a tolerar semejante situación, se percató de la mirada de reojo y reclamó - LO QUE TENGAS QUE DECIR LO PUEDES DECIR EN MI PRESENCIA, YA NO SOY NINGUNA NIÑA Y EXIJO DE TU PARTE... - ella hizo una pausa tratando de contener su furia... todos sabían a este punto que a pesar de ser el vivo retrato de su madre, esta adolescente de 15 años tenía el caracter del padre y sabía rugir tan bien como el - HABLA! - sentenció cruzando sus brazos con pose irritada.
Mirai buscó una mirada de aprobación a su padre para hablar en presencia de la jovencita, y el asintió con media sonrisa orgulloso de ver a su pequeña princesa con ese talante tan saiyajin, tan 'el'. Bulma también asintió comprendiendo su mirada, entonces el muchacho del futuro miró a Trunks, se fijó en los ojos de su homólogo, el no tenía esa mirada triste y atormentada forjada con años de tristezas, de luchas, de sufrimientos, era un muchacho feliz, apenas un año menor que el, que llevaba una existencia feliz al lado de su familia, que tenía un padre, una madre, una hermanita, que podía gozar de la amistad, que no pasaba necesidades como el había pasado, ni había tenido que luchar por levantar un planeta desquebrajado y desolado por tantas amenazas. Por un lado se sintió celoso de el mismo, y por otro lado se sintió aliviado, orgulloso de haber logrado esto, aunque el mismo no lo disfrutase - Bien - suspiro comenzando otro triste relato de su mundo futuro tan atormentado - lo que voy a contar no es bonito, sin embargo, no debeis preocuparos porque no afectará a vuestro mundo ya que mi viaje evitará que paseis el trance que mi mundo ha tenido que pasar... - la familia miraba anonadada sus expresiones aunque al escuchar que su mundo no se vería afectado, todos suspiraron aliviados.
El joven prosiguió su relato - Apenas 2 años después de que los androides fueran destruidos, una nueva amenaza se cernió sobre el planeta, pero esta vez no se trataba de una amenaza visible, nada contra lo que la fuerza de un guerrero pudiera luchar - Vegeta se estremeció a escuchar estas palabras al mismo tiempo que el resto de la familia - se trataba de una enfermedad muy extraña, se extendió como una maldita plaga - sus puños se cerraron y su tono denotó mucha rabia - desmoronando con su aparición el mundo que habíamos logrado reconstruir con tanto trabajo y esfuerzo. Yo... - su tono de voz se tranquilizó un tanto - he traido esto - sacó de una bolsa deportiva asida al respaldo de su silla una caja cuadrada del tamaño y forma similar a un botiquin de primeros auxilios. Todos miraron la caja con intriga - este es el antídoto para la enfermedad. Muchas personas han investigado durante años para que este antídoto pudiera sintetizarse, pero para cuando lograron sintetizarlo, la población había sido sumamente mermada, quedando sobre la faz de la tierra 1 persona viva por cada 5000 muertos... Sólo los más fuertes soportaron la plaga, pero ellos hubieran estado condenados a extinguirse de no haber sido por este antídoto. Y como siempre mi madre fue quien más estrechamente trabajó junto con un grupo de científicos para obrar el milagro, pero... - de sus ojos calleron lágrimas en este punto impidiendole seguir el relato.
Bulma comprendió el por qué de esas lágrimas, ella, su madre futura debió haber muerto, así que avanzó hasta el y lo abrazó - Hijo, no importa, estamos aquí, ves? - susurró acariciandole suavemente. El guerrero fornido que era aquel muchacho dejó de llorar como un niño, y siguio su relato - tu... en el futuro... mamá tu... salvaste a miles de personas pero... no pudiste salvarte a ti misma, sacrificaste tu vida por salvar a la humanidad, esta vez no fui yo, no fue mi padre, no fue Goku, ni Gohan, no fue un guerrero el que salvó el planeta, sino tu, mamá - Bulma se estremeció al escuchar eso, Vegeta la miró asombrado, el siempre supo la capacidad de su esposa, pero realmente nunca la imaginó salvando un planeta, Bra la miró emocionada, podía estar orgullosa de ser hija del hombre más fuerte del Universo y de la mujer más valiente e inteligente del Universo. Trunks miraba tan asombrado como su padre a su madre, quien ahora era el centro de atención de toda la mesa.
Ella de pronto se incomodo con esas miradas fijas y como siempre, un comentario humoristico rompió el relato tenso de Mirai - Bueno! no me mireis así, ya veis que las mujeres podemos ser también héroes! eh? jijijii - guiñó un ojo a su marido e hijos, quienes sonrieron - ¿así que yo salve al mundo? - sonrió de satisfacción cuando Mirai sonrió tristemente.
Bra intervino - ¿y cuando comenzará a manifestarse la plaga? - Vegeta la miró de golpe sacudiendo su cabeza, su hija había pronunciado las palabras que el estaba pensando en ese momento.
- En apenas un año más, pero debo deciros que este antídoto es efectivo en un 80 de la población, y aún aplicándose, un 20 morirá si no se perfecciona - Bulma interrumpió a su hijo - bueno! entonces supongo que tendremos que ponernos a trabajar rápidamente verdad? - sonrió plenamente a su hijo - pero hoy no, porque hoy vamos a hacer una fiesta en tu honor, mi niño, invitaremos a todos nuestros amigos, ellos se alegrarán mucho de verte Trunks (a Mirai) -
----------------------------------------
Próximo capítulo: Una fiesta accidentada...
Mirai descubre para su pesar la desaparición de Goku con el dragón Sheng-Long, profundiza su relación con su hermana y a través de ella conoce mejor a Pan, la hija de Gohan, de quien queda prendado al instante, suscitando celos inadvertidos de su homólogo en este tiempo, a quien todos parecen olvidar... Por su parte Bra, que está locamente enamorada de Goten, lo intenta seducir en la fiesta, a sabiendas de que ha cortado hace apenas dos días su relación con Paris... pero el no lo tiene tan claro como la quinceañera...
