Disclaimer: Los personajes de Sailor Moon NO son de mi creación. Son propiedad de Naoko Takeuchi.
(Este es mi primer fic de SeiyaxSerena. Si les gusta por favor déjenme sus reviews! RXR)
La vida que quiero
Capítulo 1.
"Sigo preguntándome porque todo me recuerda a ti."
Seiya murmuró pensando en voz alta mientras observaba las flores de uno de los jardines del palacio de Kinmonku.
Seis años han pasado desde su visita a la tierra, seis años desde que conoció a ese ser maravilloso que cambiaría su vida para siempre porque con ella conoció el amor verdadero.
"Las flores me recuerdan a ti porque embellecen todo lugar donde ellas estén, tal como tú lo haces, cualquier lugar es más bello si tú estás en él."
Todas las noches antes de dormir, salía a caminar en soledad, le gustaba la calma y el silencio, lo disfrutaba. Y lo hacía como Seiya, no como Fighter, porque sentía que de esa forma se había enamorado de ella y así era como le gustaba recordar los momentos vividos a su lado. Se encontró a si mismo suspirando y sonriendo amargamente. Después de tanto tiempo aún seguía pensando en Serena, aún la amaba profundamente. Había aceptado el hecho de que ella siempre estaría en su corazón, en su alma.
Cuando regresó a su planeta intento enfocarse al máximo en su misión como Sailor Starlight y pensó que siendo Fighter la olvidaría y que ella se convertiría en un hermoso recuerdo. Pero no fue así. Cada día de todos esos años siguió teniéndola en su mente, preguntándose como estaría ella, si era feliz y ansiando volver a verla.
Muchas veces había pensado en escaparse a la Tierra para estar con ella aunque sea sólo por un momento, para ver su sonrisa. Pero también sabía que le haría daño verla casada con otro hombre, por lo que había decidido quedarse sólo con sus recuerdos.
Nunca demostró su tristeza frente a Healer y Maker. Ellos estaban muy felices de tener a su princesa de vuelta y él no quería opacar esa felicidad. Después de todo él también estaba feliz por la posibilidad de reconstruir su planeta. Pero en sus momentos de soledad lo único que estaba en su pensamiento era ella y el dolor que sentía al no poder estar a su lado.
"Te extraño tanto bombón..."
Serena caminaba de regreso a su casa desde el trabajo. Aún no decidía si quería entrar a la universidad por lo cual pensó que lo mejor era tener un trabajo hasta que tomara su decisión. Trabajaba en la tienda de joyas de la familia de Naru. Estar allí le agradaba pues veía a la gente expresar su amor de una forma muy especial ya que allí se fabricaban y vendían joyas con mensajes personalizados.
Amor. La chica sonrió al pensar en eso. Esa noche cenaría con su amado Darien. Él había decidido quedarse en la universidad de Tokio porque no quería irse y estar lejos de ella. Estaba haciendo una especialización en su carrera de medicina como él siempre soñó, por eso es que todavía no se casaban, Darien quería esperar hasta terminar sus estudios.
Sí, Serena lo amaba como siempre lo hizo pero al pensar en el amor, otro nombre estaba en su mente. Hacía mucho tiempo había admitido que también amaba al chico de largos cabellos negros, pero nadie lo sabía.
"Seiya..." susurró observando las estrellas. "Me haces falta."
