Disclaimer: Shingeki no Kyojin y sus personajes no me pertenecen son propiedad de Hajime Isayama, la trama de ésta historia está hecha a base de ocio y sin fines de lucro.

Advertencias: EreRi | Uso del Ooc | Universo Alterno (AU) | Yaoi, chicoxchico | FaRi | EreAnnie.

Summary: ¿Cómo se enamora a un Jeager? Levi quiere saberlo y aún en contra de su orgullo recurrira a otro Jeager para saberlo, ¿podrá conquistar al dueño de sus sentimientos o terminara rendido ante el hermano de este?


Prólogo.

¿Cómo se enamora a un Jeager?


Levi caminaba por los pasillos con su semblante serio e indiferente. Iba buscando con sus ojos color bromo a una cabellera castaña, que se rumoreaba era problemático y quizá el chico lo era. Al final lo encontró en los baños de chicos compartiendo saliva con una chica bajita rubia.

—Jeager...

El mencionado dejó de comerse a su compañera para mirar con fastidio al más bajito. Un chico insignificante en su vida que normalmente se la vivía detrás de su hermano junto a la otra chiquilla pelirroja.

Le dio una nalgada a su compañera invitándola a salir del baño de hombres con una sonrisa. Levi reconoció a la muchacha como Annie Leonhardt, la rubia soltó un bufido y salió lanzando impropios.

—¿Qué quieres?

Sus ojos plomo se encontraron con los acua de Eren y se preguntó cómo podía ser tan exageradamente diferente a su mellizo, Farlan. Eren tenia todo lo que le desagradaba en una persona mientras Farlan era-quizá sonaba como una puta chiquilla virgen-su chico ideal.

—Venga que no tengo todo el día.

Levi chasqueó la lengua fastidiado. Si no fuera necesario no habría ido a verle la cara al mocoso malcriado—Necesito tu ayuda.

El menor de los Jeager arqueo una ceja incrédulo.

—¿Mi ayuda, con qué?

—Yo...-Las mejillas de Levi que normalmente eran pálidas se encontraban de un bonito color rosado-Maldición, Eren-El castaño soltó una risa burlona, nunca se imaginó que ver a Ackerman avergonzado seria tan divertido-Imbécil, me gusta tu hermano...necesito ayuda con eso.

Pasaron unos segundos, segundos que a Levi le parecieron eternos, segundos en los que Eren había cambiado su mueca burlona por una llena de sorpresa para terminar riendo a carcajada limpia.

El azabache soltó un gruñido y golpeo la nuca del castaño—No te burles, idiota.

—Bueno, bueno, ¿y qué gano yo con esto?

—Seré tu tutor-Levi hizo una mueca pensativo, ¿qué era lo que querían los mocosos malcriados como Eren?-Y haré tu tarea, por un mes.

—Que sean dos-Una enorme sonrisa invadió el rostro de Eren, sin tareas por dos meses. Farlan no era gay, ni bi, a Farlan le gustaba la pelirroja gritona, pero seria interesante ver a Levi intentando conquistar a su hermano-De acuerdo, te ayudaré.

—...Borra esa sonrisa de idiota de tu fea cara.

—¡Sí soy idéntico a Farlan!-Se burlo apoyándose en el lavabo del baño.

—Estás lejos de parecerte a él.

Eren rodó los ojos, le fastidiaba la idea de que constantemente lo comparan con su hermano-Nos vemos enano-Dijo para salir dejando a un Levi solo y lleno de ganas de golpear al castaño, se salvaba por ser hermano de su amor platónico.


Eren llego un poco fastidiado y le estampo un beso a su rubia amiga bajo la mirada de todos a quienes realmente no les importaba pues el menor de los Jeager siempre hacia lo que se le venía en gana.

—¿Y ahora qué carajos te pasa?

—¿Qué tiene Farlan que yo no?-Cuestionó en un gruñido pensando seriamente en ese "Estas lejos de parecerte a él", quizá el castaño lo entendía porque Levi estaba enamorado de Farlan pero esa siempre había sido su duda existencial.

Annie se encogió de hombros.

—Relájate, ¿quieres? Al menos tú la tienes grande.

Eren sonrió, Annie siempre sabía hacerlo sentir mejor.


Hanji reía a carcajada limpia mientras Levi la miraba irritado.

—¿Puedes repetirme por qué tendré que lidiar con el mocoso?

Hanji dejó de reír, la quijada le dolía al igual que el estomago. Se limpio las inexistentes lágrimas de los ojos y puso una sonrisa que abarco todo su rostro—Porque Farlan no tiene una hermana que lo pueda influenciar a salir contigo.

—Ajá...

—Una persona siempre debe ganarse a los hermanos primero, después a los padres y finalmente al chico-Explico la adolescente atolondrada de gafas-Así se gana la guerra del amor.

—Aún me pregunto porque te hago caso.

Hanji rió con más fuerza que antes mientras acariciaba con sus manos su rostro acalorado—Porque me amas y soy una jodida genio, anda admítelo.

—En tus jodidos sueños cuatro-ojos de mierda, en tus jodidos sueños.


Ya sé, ya sé tengo un fic que terminar, pero no puedo pasármela sin subir algo xD y en mis tardes llenas de ocio salio está idea...bueno en realidad fue otra, pero mi idea quedo muy lejos de lo que escrito aquí...Pero hasta ahora me va gustando el resultado así que como ya lo tengo verdaderamente muy avanzado me anime a subirlo.

Otra cosa es que, quería disculparme con los que leen "Stuck in love" sé que dije que tenia hasta la mitad del capítulo nueve, pero como a mi me gusta escribir los capítulos salteados y no por orden me he saltado el sexto...pero intentaré por todos los medio terminarlo pronto.

Eeeeeeen fin si les gusto déjenme un review porque eso me haría muy, muy feliz c:

Byebee~!