Es mi primer Fic, de todas las ideas que tengo, pero probaremos con algo pequeño, ya tengo la continuación de esto y mas pero veamos como reacciona la gente XD. Comentarios se aceptan con excepción de cross de otras historias.
Claramente ninguno de los personas me pertenece y esto se ubica dentro de la serie que nos dejaron con el pendiente hasta Diciembre, entonces he ahí el motivo de mantener mi mente ocupada
Le brindo el agradecimiento principalmente a Amaido por darme el apoyo para escribir los fics. Espero que les guste el primer capitulo
Nunca esperes menos (Parte I)
…..Quietos….. Pensando en el siguiente movimiento a realizar de parte de mala, ya que no era una persona de quien podrían zafarse tan fácilmente sobre todo con sus guardias que la acompañaban, pero también estaba pensando en la manera de probar que ellos no tenían nada que ver nada con los planes del maleante Vigo. Primero tendrían que enfrentarse a Mala, quien le apuntaba con la espada y detrás de ella se encontraban Throk alguien claramente entrenado para matar. Además de otros 3 soldados que se encontraban rodeándolos. Segundo tenían que encontrar a Vigo para liberar al Protector y regresarlo a tiempo para evitar una catástrofe en la isla. Todo estaba en contra de ellos.
MALA: (con una voz de enfado y decepción de haber caído en las garras de Vigo Grimborn)
Hippo Abadejo, di tus últimas palabras….
HIPO: Mala, sé que esto se ve mal, pero debes creerme que no estamos involucrados en los planes de Vigo, el quiere que peleemos entre nosotros para que tener más tiempo para escapar, te pido que lo pienses.
Mientras tanto, Astrid se mantenía a la defensiva, mientras que Patán al ver la escena que estaba a punto de desencadenarse monto a colmillo para poder emparejar un poco las cosas.
PATÁN: Vamos colmillo, muestra tu fuerza.
El dragón se coloca entre los jinetes y sus atacantes. Este hecho hace que el ambiente se vuelva un poco más tenso de lo que ya estaba. Hipo al estar un poco más tranquilo al tener un dragón a su lado, intenta convencer a Mala de dejar las armas y perseguir a Vigo antes de que sea tarde.
HIPO: Mala, por favor, piensa en tu aldea, debemos encontrar al Erupciodón y traerlo de vuelta para evitar que la lava llegue a la aldea.
ASTRID: Debes dejar de creer que nosotros trabajamos para la basura de Vigo (ya desesperada), piensa con claridad
HIPO: Crees que si nosotros trabajáramos para Vigo te hubiéramos seguido hasta aquí, sabiendo que el plan era secuestrar a tu gran Protector?
Mala: -Se queda callada unos momento-, buscaremos al Erupciodón y luego serán juzgados por él. Pero mientras estén en estas tierras, seguirán nuestras reglas y tradiciones. Quedo claro?
Todos los jinetes presentes asintieron. Comenzando la búsqueda, para cubrir más terreno decidieron dividirse en equipos, esto para Astrid fue una idea estupenda pero no dejaría a Hipo sin alguien que lo pudiera sacar de las garras de Mala en caso de ser necesario, ya que para Astrid , Mala por el coraje que traía dentro podría dar fin Hipo sin que este lo pudiera esperar . Claro que no, la única persona con la que lo dejaría era ella misma y en último caso Heather, quien también sabía como enfrentarse a una situación difícil, no confiaba en ningún otro jinete.
MALA: Hipo Abadejo, tu vendrás conmigo iremos a la parte más alta del volcán para intentar visualizar algo a los alrededores de la isla.
ASTRID: (Claro que no, un volcán, tu e hipo solos, ni soñarlo) Yo te acompaño mejor, hipo podría buscar en tierra con ayuda de los dragones, sin montarlos claro, para ver si captan algo.
MALA: Claro que no -con voz fuerte- Ya que no confió totalmente en Uds., debo tener al líder cerca de mí para tener una garantía de que no harán nada que dañe más a la situación. Y eso se va hacer.
ASTRID: Pero por supuesto que no, como quieres que dejemos a nuestro líder desarmado y tu blandiendo una espada, además de las amenazas ya hechas por ti?
HEATHER: (De esta manera no vamos a progresar) Que les parece que yo acompaño a Mala e Hipo al volcán mientras que todos los demás siguen lo que Mala ya dijo?
MALA: Ok - aceptó, ya que si se quedaban más tiempo peleando habría menos posibilidades de encontrar al gran protector- Vámonos ya, se nos acaba el tiempo.
En la aldea, Thork como Astrid guiaban a sus respectivos equipos para la búsqueda de Vigo y el gran Protector, Astrid además contaban con la ayuda de los dragones quienes no tardaron en alzar vuelo dándoles instrucciones que si lograban ver algo volvieran para avisarles. Los gemelos y Patán les toco la parte Sur de la isla mientras que a ella y Patapez fueron a la Parte Norte. Thork organizo a sus guerreros para tomar el resto de la isla. Mientras tanto en la mitad del gran volcán. Por precauciones que le dio Astrid a Heather, Mala iba adelante guiando a los dos jinetes, Heather e Hipo, en ese orden caminaban tras de Mala.
MALA: debemos apresurar el paso- con una voz firme- o no servirá de nada que estemos escalando el volcán
HEATHER: vamos detrás de ti, si tu subes la rapidez nosotros te seguimos- lo dijo con un tono burlon-
HIPO: (Por Thor, Heather no la provoques)
MALA: Enserio? -Retando a Heather- entonces síganme y no se retrasen.
Con esta frase Mala subía de forma veloz el volcán, Heather al ser muy orgullosa intento subir a la misma velocidad que Mala pero desafortunadamente Heather resbalo al pisar mal una piedra falsa, por suerte Hipo que se encontraba atrás de ella la tomo de los brazos para evitar que esta callera a una muerte segura.
HIPO: Heather deja de provocarla, puedes salir herida, ella responde a tus retos pero recuerda que estas en sus tierras y se nota que las conoce muy bien.
HEATHER: Esta bien Hipo- contestaba con algo de dificultad mientras intentaba reincorporase al sendero para subir el volcán.
HIPO: Vamos tenemos que seguir y tiene razón, tenemos que apresurarnos para poder alcanzar a ver algún rastro de Vigo.
De esta manera, en poco tiempo llegaron a la cima del volcán, donde no hace falta mencionar el calor infernal que hacía. En la parte Sur de la isla se podía distinguir claramente un barco con bandera de los cazadores de dragones, Hipo con su catalejo pudo con detalle que Vigo se encontraba en la cubierta, mientras que Riker dirigía a un grupo de cazadores al interior del barco con un dragón, esto último no lo pudo apreciar muy bien.
HIPO: Está en la parte Sur de la isla, si pudiéramos montar nuestro s dragones podemos llegar a ellos a tiempo antes de perderlos en el horizonte.
MALA: Pero no lo harás Hipo Abadejo, son nuestras reglas, además primero debemos resolver un problema aquí y ahora…-estaba dándoles la espalda a Heather e Hipo, su posición muy firme, uno de sus brazos apoyado en su espalda baja, mientras que la otra en la empuñadura de su espada-.
HEATHER: -Al ver la actitud de la reina no dudo en tomar posición defensiva y tomar su hacha lista para actuar en el momento- Mala, a que asunto te estas re...-no termino la frase ya que la mencionada fue silenciada por su majestad.
MALA: Este asunto es con tu líder, no contigo, pero no te preocupes al terminar con el continuara tu juicio de igual manera.
HIPO: -Al escuchar esas palabras se puso ente Heather y Mala- Mala, por favor primero impidamos que Vigo gane, tenemos que salvar a tu aldea y solo se puede lograr rescatando al Erupciodón y traerlo de vuelta al interior del Volcán.
MALA: -inmute a las palabras de Hipo, toma un respiro profundo- No te preocupes por ese asunto, ya que mi subordinado Thork está en eso, ya que el conoce mejor que nadie la parte Sur de la isla y ya todos los demás se dirigen hacia allá, no hay necesidad de preocuparnos por algo que ya está en buenas manos.-Sacando su espada- Pero tú en cambio aceptaste en recibir mi pena si me mentías, lo cual ya ha quedado claro.
HEATHER: Pero si ya te hemos demostrado que no trabajamos para Vigo, como quieres que te lo demostremos!?- empuñando su hacha lista para lo que hiciera Mala, al momento que intento ponerse en frente de Hipo, este la detuvo.- ¿¡Hipo?¡
HIPO: Espera Heather, si contestamos esa agresión eso podría significar que ella tiene razón, pero como nosotros no trabajamos para él, no debemos temer a un juicio donde somos inocentes. Además necesito que vayas apoyar a Astrid, ella te necesita más que yo.
MALA: (¿Por qué esta tan tranquilo? ¿Sera que están diciendo la verdad?) Dejare que tu amiga pueda ir apoyar los demás, pero tu te quedas aquí. –Con voz fuerte y decidida-
HEATER: Estas loco si crees que te voy a dejar aquí desarmado y con ella, me pidio Astrid que me quedara junto a ti y es lo que pienso hacer.
Esto último mencionado, le gusto a Hipo de cierta manera, ya que su rubia compañera siempre estaba pendiente de la seguridad de todos sus jinetes, pero sobre todo la de el, pero tampoco le gustaba la idea que ella tenía de él, ¿Qué él no tenía manos para defenderse?, le molestaba la poca confianza que le tenía Astrid en el tema de guerrero.
Por otra parte en la parte sur de la isla, se librara una riña por la liberación del Erupciodón. Thork y sus guerreros habían localizado y abordado el barco de Vigo. Alrededor de 10 guerreros conformaban el bando de liberación, mientras los jinetes de forma fugaz buscaban en el interior del barco al gran protector. Pero lo que encontraron fue algo que nadie de los presentes, incluso Hipo Abadejo, se esperaría de algo tan bien planeado.
El gran Jefe Estoico el Basto, atado como con su inseparable amigo Bocón…
