¡Hola Minna!

Aquí de nuevo con una historia que es para querer morir (porque es demasiado mala)

Y aparte podrán notar que es corta (demasiado para mi gusto) pero espero que les guste


Amarlo fue como aprender a conducir un nuevo maserati, en una calle sin salida, como no lo pude ver, era tan difícil de manejar pero por lo visto esa era su especialidad.

Salio de mi vida más rápido que el viento, apasionado como el pecado, exclusivamente para mi, o al menos eso pensaba, si hubiera sabido que esto terminaría tan bruscamente, no habría empezado, pero el "hubiera" no existe lo hecho, hecho esta.

Amarlo era como tratar de cambiar de opinión una vez ya que estas volando hacía otra dirección pero por más que quieras siempre mi camino regresara a donde estaba el.

Al igual que los colores del otoño, que siempre la pasábamos juntos disfrutando de el aire fresco que nos brindaba la temporada, ver las hojas caer, con un tono amarillento, no había cosa más hermosa que verlo junto a el, tan brillante, eso era hermoso ante de que todo se perdiera en un abismo sin fondo que el mismo creo entre nosotros.

Perderlo fue azul, como nunca supe, el motivo de que el cielo fuese de ese color, perderlo fue gris obscuro, completamente solo me quede sin saber que hacer desde que se alejo.

Tratar de olvidarlo era como conocer a alguien que nunca conociste realmente, a pesar de todo yo siempre fui sincero
Pero amarlo fue color Rojo.

Tocarlo, era darse cuenta de todo lo que querías estaba justo frente a ti, memorizarlo era fácil como la letra de tu vieja canción favorita.
Pelear con era como resolver un crucigrama que al final te dabas cuenta que no hay respuesta correcta, lamentarlo era como desear no haber conocido como el amor podía ser tan fuerte y apasionado.
Recordarlo con todo y flashbacks y ecos era recordar que es hora de dejarlo atrás pero a la vez saber que seguir adelante es imposible cuando de mi cabeza no sale.

Amarlo fue como un Rojo Ardiente, es por eso que das vueltas y vueltas en mi cabeza, ese deseo de que regreses a mi siguen aquí.
Eso fue lo que sentí después de que mi pareja disidiera dejarme, solo por el que diran de nosotros, supongo que fue lo mejor, pero aun así se me ara difícil olvidar a James Diamond.


¿Y? ¿Que les pareció?

Por favor dejen Review, para mejorar mi escritura

¡Ojala les haya gustado!

Eeen Fin!

Nos leemos pronto(?

Chao-Chao

YaoiLover143