hola hola!
a qui les traigo la historia de Menma y Hinata en "pasado,presente ¿pasado?", los que no lo han leído, les invito a leerlo hasta ahora va ¿bien?, bueno eso me han dicho los comentarios xD, espero les guste, la iré subiendo poco a poco.
por ahora solo es la introducción.
No se si los personajes me queden bien pero tratare de hacerlos a ambos pervertidos y a Hinata le iré quitando lo agresiva, pero solo enfrente de su hijo y de Menma XD
Los personajes no me pertenecen son de Kishimoto-sama, ¡YA NO LE VENDAN PASTO! xD
Se inclino frente a un árbol de ciruelos que tenía escrito en su tronco Namizake Hinata y Namizake Kiyoshi, su amada esposa y su querido hijo, llevaba un ramón de flores, Crisantemos, que simbolizan una larga vida, las dejo frente al árbol, después se recargo en el árbol y saco un cigarrillo, encendió la flama de su encendedor, una ráfaga de viento cálida y refrescante a la vez, soplo sobre su rostro y el encendedor se apago al momento de acercarlo al cigarro, lo volvió a encender y de nuevo la ráfaga de viento soplo y se volvió a apagar, sonrió.
-está bien, ya entendí-dijo rendido volviendo a guardar tanto el cigarrillo como el encendedor en su bolsillo y vio al hermoso cielo azul con unas cuantas nubes blancas.
Era un día soleado, perfecto para un día de campo, una cita con tu novio/novia, un día en familia o inclusive para una fiesta, pero él no quería nada de eso ¿por qué? Simple, no tenia con quien, ¿un día de campo solo? Ni que fuera un perro abandonado, ¿una cita con su novia? No tenia, y no quería a otra que no fuera ella ¿un día familiar? si estuvieran en la misma dimensión… tal vez ¿una fiesta? No le gustan las fiestas, las odia… amenos que sirvan ramen, claro.
Además hoy era un día un tanto deprimente para él, hoy era un viernes 11 de julio, ¿Por qué un 11 de julio es un día tan especial y deprimente para Menma Namizake?, pues verán, desafortunadamente hoy un 11 de julio perdió al amor de su vida, es cierto que era agresiva, también que era demasiado posesiva con él y sin mencionar su grado de perversión, que desafortunadamente, según Kushina, se le pego a él, pero él la amaba, la amaba con toda su alma, amaba su perversión y sus celos le fascinaban, sin mencionar que era una preciosura de mujer, porque Hyuga Hinata podía ser todo pero menos fea.
Todo el mundo la tenía en un concepto de niña malcriada, grosera, pedante, pervertida, exhibicionista, malhumorada y un sin fin de cosas que él muy bien sabía que no eran ciertas, bueno no todas, solo él la llego a conocer lo suficiente, conocía sus temores y sus gustos, sus ambiciones y sus sueños, al igual que conocía el porqué de sus acciones, la razón por la cual evitaba a la gente, el porqué de ese mal genio que tenia, la razón del porqué dormía abrazándose a sí misma.
Cada año desde que hizo el trato con Nozomi, regresaba al mismo árbol con un ramo de crisantemos, la extrañaba, al igual que a su hijo Kiyoshi, de hecho por ellos hacia todo esto, porque no quería perderlos, no de nuevo, tenía la oportunidad de traerlos de nuevo a la vida, tendría a su esposa y a su hijo a su lado, para Menma, Kiyoshi era su espíritu y Hinata era su pequeña balanza que lo hacía salir adelante sin retroceder, pero ya no le bastaba con su simple recuerdo, él los quería tener entre sus brazos, solo así volvería a vivir.
Porqué Menma Namizake no era nada sin ellos.
-no te preocupes-le dijo un hombre con máscara de gato, sudadera blanca y pelo azulado, sentado en una rama del árbol de ciruelos-ya falta poco… solo cumple con tu parte… y yo cumpliré con la mía-le dijo mientras saltaba del árbol y se ponía a su lado.
-de qué demonios estas hablando-le contesto con el seño fruncido-aun falta que tus hermanas se preparen para lo que viene-desvió la mirada y puso sus manos tras la nuca.
-háblame de ellos-le pidió Nozomi.
-ya sabes la historia… ¿para qué quieres que te la cuente?-le dijo con tristeza Menma.
-conozco tu historia… pero no la versión completa-se sentó en el pasto a lado de él-tenemos tiempo-.
Menma sus piro pesadamente-¿por dónde empezar?-dijo con sarcasmo.
-¿cómo la conociste?-le pregunto Nozomi.
-en la academia… digamos que hay empezó… nuestra historia-.
Ok no esta muy largo pero como ya lo dije solo es la introducción.
acepto sugerencias, criticas y comentarios :D.
