Nota de la Autora: bueno, otro fic, esta vez lo haré de mas capítulos, pero mini capítulos, es ke no kiero k se me haga muy largo. Esta es la precuela de "Du Hast" es que me quede con ganas de escribir mas .

Como ves, Sakura-Corazon, he escrito mas sobre Itachi ;) espero ke te guste, weno, a ti y a todos )

Ahí va:


"AND THEN THERE WAS SILENCE"

Capítulo I

"A Normal Day In My Life"

Ya estaba acostumbrado a aquello, e incluso llegaba a gustarme y a alegrarme las mañanas. Yo dormía tranquilamente, cuando oía la puerta de mi cuarto abrirse lentamente, como intentando no hacer ruido, yo me hacia el dormido, unas pisadas silenciosas, y segundos después, un pequeño peso encima mía.

oni-saaan! Despierta!

Mmmff.. Sasuke... quita... – intentaba quitármelo de encima, volviéndome.

No! Madre me a dicho que te despierte.

¬¬ eso dices siempre

Al fin el pequeño cuerpo de mi hermano menor se quitaba de encima.

Me levanté y me vestí. Baje a desayunar. El mismo panorama de siempre, pero sin embargo, resultaba agradable. Madre fregaba y cocinaba de espaldas a nosotros, Sasuke ya había comenzado a desayunar, y padre también.

buenos días – saludé.

A lo que Sasuke sonrió con una sonrisa mientras levantaba la cabeza todo lo que podía para mirarme.

buenos días Itachi – contesto madre girándose con esa sonrisa que conocía tan bien.

Padre se limitaba a mirarme en forma de saludo.

Me senté y desayune, mientras me pelaba de forma discreta con Sasuke, el me robaba la cuchara (N/A: o palillo o lo k sea XDD) y yo le robaba la suya, hasta que padre nos regañaba (como siempre)

Al acabar de desayunar tenia la extraña costumbre de sentarme delante de ese pequeño lago que había en casa, y pensar. Solía pensar mucho, quizás demasiado. Pero lo que mas me reconfortaba era cuando llegaba madre, hablaba con ella durante un rato, y después se marchaba, eran esas conversación las que me reconfortaban de verdad.

Después entrenaba, entrenaba hasta caer rendido, o hasta que llegaba Sasuke, como solía ser siempre; y siempre con lo mismo...

hermano! Vamos! Enséñame! – me decía mientras se acercaba.

Ahora no Sasuke. Luego.

Siempre dices lo mismo!

Cierto, siempre contestaba lo mismo, pero es que no quería enseñarle, tenia que enseñarse por si solo, tiene que salir solo adelante, no debe valerse por los demás, por que algún día, los demás no estarán allí, junto a él.


Nota de la autora: bueno, es sobre le titulo del fic, jeje, es el titulo de una canción de Blind Guardian "and then there was silence" (y entonces hubo silencio), es que los títulos de las canciones me pierden (comprobadlo por lo de "Du Hast")

Pliiiizz dejen reviews a esta pobre autora! Es la sangre ke necesito ke corra por mis venas!

Namarie!