Los personajes pertenecen a Stephenie Meyer, la historia es complemente de mi creación e imaginación, esperando jugar con los tramas . Comenten criticas, no soy escritora profesional, soy una joven que intenta exponer sus ideas más interesante, disculpen si cometo algún error.
EDWARD POV
Nunca nos enseñan todo de lo que debemos saber y a estar preparado, por ejemplo preparado para un accidente de tránsito que ha arruinado tu vida, como cuando se derrama un poco de café en tu camisa blanca tan impecable y claro tu favorita, como inesperadamente a tus 33 años de edad pierdas la memoria, yo nunca estuve preparado para lo que me tocaba vivir y eso es normal a eso se le llame vivir, pero se ha vuelto difícil yo Edward Antony Cullen, Alemán, joven, soltero y con el suficiente dinero para comprarme miles de historias que llenen mi memoria, había olvidado todo de mi pasado o mejor dicho los últimos 5 años, mi presente que no recordaba ni siquiera el futuro que quería para mí, me encontraba ahora en un dilema que no sabía a quién afectaría, nunca me atreví a preguntar en este pequeño tiempo de espera si tenía hijos, esposa o ¿Quién ocupo mi trabajo?, y lo de la esposa lo sospechaba por la marca en mi dedo. No sé como relacionarme con mi propia familia, ni con la impaciencia e impotencia que tiene mi mente en este momento, que nombres tan importante se me han olvidado, no sé si viviré así por mucho tiempo mirando cómo me torturo.
No recordar mas allá de una graduación, un titulo, una oficina, mejor dicho mi oficina era el jefe de mi mundo ¿Qué más me he olvidado?, presiento que olvide algo más importante que una reunión he olvidado una vida algo extraña, capítulos borrosos que nunca terminare de vivirlo, había olvidado cosas que capaz serian la base de todo de mi Verwünschung! Si me viera mi madre maldiciendo tendría a Esme dándome una cachetada, ¿Qué porque yo? me imagino porqué soy un jodido hijo de puta en todo mi vida, pero mi mente anda de luto ahora aquí todo esta vacio, como cuando se ve que ocultaron toda marca en mi sótano, mientras mi manos pasan por aquel mesón de la cocina tan perfectamente limpio tan perfectamente audaz y diferente a lo que yo hubiese elegido ¿esta era mi casa?, a este lugar frio llamaría yo ¿hogar? Mirar la estancia tan sola me hacia extrañar algo que no sabía cómo colocarle nombre, mientras un buen jazz sonaba a mi alrededor tan triste como mi alma, sonaba tan maricón hoy sin duda me levante con las ansias de abrazarme a algo pero no era un hombre que lamiera toda la vida sus heridas, yo sé lo que quería solo que lo tenía perdido.
The story Continued...
