Esta noche publicare todo lo que tengo en la libreta! Sera una larga noche ;)
Pareja: Shigaraki Tomura x Bakugou Katsuki
Disclaimer: El manga de Boku no hero academia no me pertenece.
Advertencias: Shota y violación.
Criadores
Después de terminar la reunión dejo a sus subordinados en el bar y subió al segundo piso nadie podía ir allí estaba prohibido, pobre de aquel ser que tuviera la grandiosa idea de ver que escondía el jefe. Shigaraki metió la mano en su pantalón para buscar la llave y poder abrir la cerradura, se escuchó como el seguro se desbloqueaba, abrió la puerta de metal cuando entro a su habitación inmediatamente cerro la puerta, desde esa posición podía ver que la puerta tenia abolladuras y marcas de quemaduras.
El lugar estaba desordenado, camino entre los papeles y libros esparcidos por el piso hasta llegar a su dormitorio y vio que su pequeño omega seguía metido en la cama y cubierto por una gran manta, se acercó para poder despertarlo pero en un rápido movimiento el omega se quitó la manta y se abalanzó contra el alpha, el pequeño tenía una tijera en su mano, su objetivo era el rostro de Shigaraki, pero logro frustrar el ataque al usar su mano derecha para protegerse.
—No esperaba que a estas alturas siguieras intentándolo, Katsuki.
El omega seguía empuñando las tijeras con fuerza quizás no logro su objetivo pero igual lastimaría al alpha.
—Ya es suficiente —empujo a Katsuki con la suficiente fuerza para que soltara la tijera y luego se las quito de su mano—. Creí haber escindido todo objeto cortante.
—No todos.
—¿Qué diría tu madre si te ve haciendo algo tan peligroso? —cubrió la herida con un pedazo de tela que encontró en la mesa de noche—. Me regañaría por no cuidarte bien.
Y ese era su omega un mocoso de diez años que encontró por causalidad mientras visitaba la ciudad donde estaba All Might; le gusto la energía del omega y decidió llevárselo fue sencillo no había nadie que pudiera detenerlo ni siquiera el niño con quien jugaba su omega cuando lo encontró.
—Oh mi pequeño Katsuki aunque lo lograras no podrías salir de este edificio.
—Los locos del primer piso no me harían nada tengo tu marca. —toco su cuello donde se mostraba una cicatriz de una mordedura, esa era la marca de propiedad de Shigaraki.
—No, en eso te equivocas. Ellos fácilmente te matarían, no eres mi primer omega —se sentó al lado de Katsuki y paso su mano por detrás de su omega hasta llegar a la parte inferior del abdomen—. La única razón por la que no te matarían es porque llevas a mi hijo en tu vientre.
Katsuki se estremeció con el tacto del alpha; después de secuéstralo lo marco sin piedad nunca olvidaría el dolor que sintió, sin dudarlo trato de escapar hasta que llego el día que tanto temía, tuvo su primer celo, sabía que casta poseía desde que nació y que su celo se presentaría cuando cumplirá diez años. Shigaraki lo tomo con fuerza tanto que dejo moretones en su cuerpo, pero de ese encuentro se creó una vida, un ser que estaba en su cuerpo en contra de su voluntad.
—Lo odio. —dijo con tan furia que sintió dolor en su garganta.
—No digas eso. Él te quiere y mucho, mira cómo se mueve de la felicidad.
Su pequeño cuerpo llevaba un vientre de seis meses era grande y pesado, su piel se estiraba de manera dolorosa, y por eso podía ver como esa cosa se movía de un lado a otro en su interior.
—Seremos una gran familia feliz, Katsuki.
Gracias por leer! :3
