Hola gente bonita, aquí otro one-shot que espero les guste, aún no estoy muy convencida pero, ya que. Disfrútenlo.
Advertencia: UA, Posibles OoC, Horrografía.
Genero: Romance/Humor/Friendship.
Pareja: SasuHina.
Los personajes son de Masashi-Kishimoto, yo sólo los tomé prestados para crear esta historia, quizás algún día se los devuelva, quién sabe.
.
-$-U/H-$-
.
Es una mañana perfecta para hacer deportes, eran la 8:30am ni muy tarde ni muy temprano, el sol iluminaba con sus rayos suavemente y el cielo estaba despejado de cualquier nube que causara aunque sea una minima llovizna, la mañana excelente para ejercitar los músculos con unas: 100 vueltas a la cancha, 150 sentadillas, 80 abdominales, 100 flexiones de pecho y más. Bueno, eso era lo que el profesor de deportes, Maito Gai, pensaba para sus alumnos. Él creía que los chicos no debían desperdiciar su "llama de la juventud" vagabundeando por ahí metiéndose en problemas o en las drogas, quería que los alumnos la usaran al 120% (porque para él, el 100% era muy poquito) en cosas útiles como el deportes y los estudios, ambos ejercitan el cuerpo y la mente, aunque le iba más a lo primero que a lo segundo.
—Bien alumnos, después de esas vueltas por la cancha, como primer calentamiento… es hora de continuar con 100 abdominales—comentó Gai delirantemente feliz, viendo a los cansados alumnos del segundo grupo del 4to año/salón 2 y los del primer grupo del 5to año/salón 6. Así funcionaban las clases en el Instituto Konoha Elite, los dividían en grupos y los mezclaban con otros, nadie sabía por qué y tampoco se habían molestado en preguntar.
— ¡Si, Gai-sensei! ¡Hay que dejar fluir la llama de la juventud al máximo! —estuvo de acuerdo un chico que era parecido a su profesor, ambos con cortes en forma de tazón, ojos extraños y ropa de expandes color verde.
—Por supuesto Lee, no hay que desperdiciar nada, ¡vamos empiecen! —ordenó el profesor.
—Ay no, por favor—, se oyó una queja general por parte de los alumnos.
—Sí, tienen razón en quejarse, no es justo lo que les estoy mandando, por eso…—hablaba comprensivamente Gai-sensei, los chicos lo miraron con la luz de la esperanza brillando en los ojos—, harán 300 abdominales—, y la luz se fue para siempre al completar la frase.
— ¡NO! —, gritaron los alumnos pero en ese momento tocaron el timbre— ¡SI! —.
—Bueno la clase terminó, recuerden que justo ahora hay una reunión de profesores, así que si gustan pueden quedarse a practicar algo—. Comentó Gai antes de tomar sus cosas y retirarse. Los chicos suspiraron aliviados y se tiraron al suelo, estaban agotados y casi sin fuerzas. Cuando descansaron lo suficiente; el grupo se dispersó, algunos se quedaron tomando el consejo del profesor.
Un grupo de chicas estaban a un lado de la cancha con algunas raquetas y pelotas de tenis en mano, mantenían una conversación que sólo ellas escuchaban.
—Oh, vamos Hinata. No es tan difícil, sólo tienes que pegarle a la pelota con la raqueta y listo—decía una rubia de coleta alta y ojos azules, Ino Yamanaka—, ¿verdad Tenten? —.
—Por supuesto—asintió una chica de pelo marrón—, vamos que yo te enseño—.
—Ah no, yo no voy a hacerlo—negó una chica de ojos perla, buscando una excusa—, es muy… peligroso—.
—Tks, Hinata Hyuga, el tenis no es peligroso—dijo Sabaku no Temari chasqueando la lengua, rubia de cuatro coletas y ojos verde oscuro.
—Yo todavía no he visto a alguien morir por practicarlo—comentó Haruno Sakura, cabellos rosa y ojos verde claro.
—Pero chicas… yo… soy… un completo desastre… es lo que me dice mi padre—susurró con tristeza Hinata, sin embargo sus amigas la oyeron e hicieron muecas de enfado.
—Tu padre es un maldito desgraciado, ser despreciable—, habló enojada Temari—. No te ofendas—agregó al ver el rostro descontento de su amiga.
—Bueno, ya no importa—dijo Tenten, llamando la atención de todas—. Temari, ven conmigo y les enseñamos que no hay problema, luego Hinata jugará y verá que todo estará bien —.
—Claro vamos—.
Y ambas chicas se metieron en la cancha que tenía una red puesta, una chica a cada lado de la red y con sus respectivas raquetas. Tenten se puso en posición e hizo el saque, poniéndole mucha fuerza y Temari pudo responderle sin ningún problema. La castaña era una campeona en el tenis y por no decir en todos los deportes, era una chica que le encantaban los ejercicios físicos, claro que no al extremo de Gai-sensei.
Estuvieron un buen rato que la pelota iba de un lado a otro, Temari le estaba dando pelea a Tenten, las otras chicas no podían creer como aguantaban esas dos y les empezaba a doler el cuello, el marcador estaba en empate y le tocaba sacar a Temari, le dio con toda la fuerza que tenía, Tenten se movió rápido y la devolvió, sólo pasaron unos dos minutos, cuando la castaña golpeó la pelota de un solo movimiento rápido que no le dio oportunidad a la rubia de recibir y la perdió. Temari soltó maldiciones y palabrotas por lo bajo.
—Oh vamos Temari, no te enfades es sólo un juego—. Le dijo Tenten a su amiga, que refunfuñaba diciendo que había sido falta.
—No es justo, eso fue trampa—exclamó la rubia, reuniéndose con sus otras amigas que la miraron con una ceja alzada como diciéndole: "admítelo, perdiste, no es el fin del mundo" —. Oh, está bien, perdí y ganó Tenten—habló resignada y haciendo un puchero, todas comenzaron a reír.
—Bueno, ahora es el turno de Hinata, vamos—dijo la castaña tomando la mano de la ojiperla y arrastrándola hacia la cancha, la dejó ahí parada mientra se iba al otro lado de la red. La Hyuga se paralizó y se puso muy nerviosa, más aún cuando vio a Tenten prepararse para sacar. No sabía que hacer, sujetó fuertemente la raqueta en sus manos y cuando la castaña sacó, ella cerró los ojos y no se movió, la pelota le pasó por un lado.
— ¡Vamos Hinata, tú puedes! —la animaban sus amigas, sin conseguir el efecto deseado.
— ¡Si Hinata, sólo golpéala! —decía Tenten.
— ¿Pero por qué? Si no me ha hecho nada—se dijo la ojiperla en voz baja.
—Tenten, ¿por qué no mejor dejas que ella saque? —. Opinó Ino, la castaña asintió mientras Sakura iba por una pelota y se la pasaba a la pelinegra.
—Vamos Hinata, sólo arroja la pelota al aire y luego en el momento preciso, la golpeas fuertemente con la raqueta, ¿entendido? —. Hinata asintió insegura ante la explicación de la pelirosa.
—Bien… aquí voy—se dijo la Hyuga luego de que su amiga se alejara, lanzó la pelota al aire, echó la raqueta hacia atrás sujetándola con fuerza y luego la impulsó hacia delante para golpear la pelota…
.
.
No lo logró.
.
.
La raqueta pasó de largo antes de que la pelota bajara y ésta, quedó rebotando por un largo rato. Por suerte para la chica, nadie le prestaba atención, sólo sus amigas que trataban de no reírse de la situación que les parecía cómica. Hinata permanecía con el brazo extendido al frente, brazo que dejó caer con pesar.
—No puedo—, habló lastimeramente.
— ¡Inténtalo otra vez, que si puedes! —. Le dijeron las chicas, ella asintió determinante y lo volvió a intentar… cinco veces, en ninguna logró golpear la "pelota endemoniada" como ella le decía. Se volvió a preparar, dicen que la sexta es la vencida. Arrojó la pelota al aire y luego impulsó fuertemente la raqueta… y al fin golpeó la pelota. Sonrió al lograrlo…
.
.
Pero no le duró mucho tiempo.
.
.
— ¡SASUKE, CUIDADO! —. Gritó alguien. Un chico rubio de ojos azules.
— ¡QUERIDO SASUKE! —, ese grito provino de un grupo de chicas, que era el club de fans de Sasuke Uchiha, el chico más popular y guapo del instituto. Cabellos y ojos negros, piel pálida y de carácter serio y frío.
El mismo Sasuke Uchiha que ahora estaba tirado en el suelo, inconsciente y con una marca roja en la frente, que fue provocada por el golpe de cierta pelota de tenis. Hinata se quedó totalmente paralizada en su sitio, tenía los ojos abiertos como platos y se cubría la boca con las manos, sin soltar la raqueta y aunque intentara moverse; no podía, los nervios la carcomían. Sus amigas se acercaron a ella preocupadas.
— ¿Hinata que hiciste? —, preguntaron todas al mismo tiempo y con los ojos como platos igual que ella, lo único que lograron fue que la ojiperla se pusiera más nerviosa y al borde de un colapso—Mataste a Sasuke Uchiha. Las fans te van a matar a ti—.
—Ay, no. ¿Y ahora que hago? —se preguntó angustiada la pelinegra.
Las cinco chicas estaban completamente asustadas y no se movieron para averiguar como se encontraba el muchacho. Sasuke, estaba tirado en el suelo y mucha gente lo rodeaba, "intentando" ayudarle.
—Sasuke… Sasuke… ¿estás bien? —, le preguntaba el chico rubio zarandeándolo para despertarlo—, dejen espacio que el aire no le llega— le decía a la gente que los rodeaba.
—Que problemático, vamos aléjense, aquí no hay nada que ver—decía aburrido un chico llamado Nara Shikamaru. Que acababa de llegar con su grupo de amigos, que lograron dispersar a toda la gente que allí se encontraba.
—Ey, Sasuke despierta—dijo Kiba Inuzuka, que tenía extrañas marcas de triángulos rojos en las mejillas. Naruto Uzumaki, el chico rubio, zarandeó de nuevo al Uchiha, le golpeó las mejillas, lo pellizcó y nada. Pasó un rato más así y por fin el chico pelinegro comenzó a abrir los ojos con dificultad.
—Hasta que por fin despiertas, Sasuke. Ya me estabas preocupando—comentó aliviado Naruto.
— ¿Qué me pasó? —Preguntó desorientado el Uchiha, mientras con ayuda del rubio y de Shikamaru, se ponía de pie. Luego, se llevó una mano a su frente por el repentino dolor de cabeza que le dio, palpó una pequeña protuberancia y al hacerlo sintió dolor.
—Pues… te golpearon con una pelota de tenis—respondió Kiba, que ahora aguantaba las ganas de reírse de Sasuke. El pelinegro lo miró y luego a su grupo, después vio hacia la cancha y ahí estaban las cinco chicas con miradas aterrorizadas, que al ser observadas por él se tensaron y comenzaron a sudar frío.
—Mantén la calma, Sasuke. Ha sido sin intención—habló Shino Aburame, que se había mantenido al margen de la situación, junto con otros seis chicos.
El aludido no lo escuchó, caminó en dirección a las chicas con expresión seria y fría. Ellas, al ver que el chico caminaba hacia donde estaban, retrocedieron varios pasos; dejando sola a Hinata que no se percató de eso y sólo miraba al Uchiha acercarse a ella. Sasuke se plantó frente a la Hyuga, que se encogió ante la cercanía, parecían un depredador y su presa, el chico la intimidaba en demasía.
— ¿Qué demonios planeabas? —le preguntó bruscamente entre dientes, sabía que ella lo había golpeado con la pelota, la chica se ruborizó y retrocedió un paso.
—Yo… yo… pues… yo… intentaba… quería… practicaba... tenis… no… quise…—balbuceaba la ojiperla y apenas lograba formular palabras coherentes, estaba muy intimidada y miraba para todos lados, menos al chico. Éste la miró sin ninguna emoción, vio que había una pelota a sus pies y que la chica tenía la raqueta en mano.
—No lo estás haciendo bien—le habló en voz baja y seria, Hinata posó su mirada en él, completamente extrañada por lo que escuchó.
Sasuke se agachó y tomó la pelota para después colocarla en la mano izquierda de la chica, luego se situó detrás de ella que se ruborizó haciéndole competencia a los tomates. Él, hizo que separara las piernas y las colocara una delante de la otra, pasó sus brazos por los hombros de ella como si la abrazara por la espalda y la tomó de las muñecas, hizo que echara hacia atrás el brazo derecho donde tenía la raqueta y le bajó un poco la izquierda.
—Ahora… suelta la pelota—susurró Sasuke en el momento que la hacía subir la mano, ella lo hizo y cuando bajó, la mano que tenía la raqueta se movió hacia adelante con un mínimo giro de muñeca y golpeó la pelota que logró pasar por encima de la red.
— ¡Lo hice! —exclamó Hinata, feliz y orgullosa, aunque también nerviosa y algo avergonzada. Sasuke aún no la había soltado, se sentía extraño por la cercanía de la chica, ni siquiera sabía porque la había ayudado y eso le molestaba, conocía a la Hyuga pero nunca entabló una conversación con ella. Estudiaban juntos pero nunca le prestó mucha atención, no lo hacía con nadie, ¿por qué con ella sería diferente? El Uchiha se dio cuenta que aún la tenía sujeta y la soltó de inmediato, alejándose de ella.
—La próxima vez ten cuidado… Hyuga—dijo serio el pelinegro dándole la espalda a la ojiperla y dirigiéndose hacia sus amigos que, estaban más que sorprendidos por el comportamiento de su amigo, jamás lo habían visto "socializar" con alguien más que no fueran ellos.
—Mmm... Gracias… Uchiha—Hinata ruborizada, agradeció con respeto y haciendo una pequeña reverencia, aunque él no pudo verla.
—No te relajes Hyuga… algún día… me cobraré este favor—comentó indiferente Sasuke, a mitad de camino se había detenido y lanzado una fría mirada a la chica. Y como si nada, el chico siguió caminando hasta salir de la cancha con sus desconcertados amigos.
—Pues… creo que te lo devolveré—susurró la chica, con el rubor aún rondando sus mejillas y una pequeña sonrisa.
—Hinata, ¿estás bien? —preguntó Ino acercándose rápidamente a ella junto con sus amigas.
— ¿No te hizo nada malo; el Uchiha ese? —esta vez fue Temari con un semblante de querer golpear al chico por si se hubiese propasado con ella.
— ¿Malo? ¿Qué no te das cuenta de que ella logró lo que muchas fans, no? —enfatizó Tenten.
—Vamos chicas, cálmense. Sólo fue cosa de momento, lo más seguro es que se las cobre por semejante chichón, ¿no creen? —dijo Sakura algo asustada por pensar que el chico cobrara venganza contra alguna de ellas, pero más especifico, en Hinata que es más sensible.
—Descuiden, no pasará nada. Todo estará bien—susurró suavemente la ojiperla, dando la vuelta y comenzando a caminar para buscar sus cosas y salir de la cancha.
— ¡¿Qué!? —, gritaron las chicas atrás de ella—, se ve que no lo conoce—se dijeron ellas mismas, decepcionadas e incrédulas, luego caminaron para seguir a su amiga. Pero por si acaso, la mantendrían vigilada.
.
-$-U/H-$-
.
Bueno esto fue, aún no estoy muy convencida de cómo quedo, pero espero que les haya gustado. Esto es un pequeño tributo retrasado a "los juegos olímpicos y paralímpicos Londres 2012" estamos orgullosos de nuestros atletas ¿no?
.
Por cierto, lamento no poner la continuación de 'la chica en MI espejo' pero estoy teniendo un bloqueo con ella y con 'Infección en Konoha' lo digo por si alguien las lee y sepa que, aunque me tenga que sacar el cerebro y sea lo último que haga, tendrán un final. Oh, algo más, tengo una idea para un NaruIno, aún no la publico y espero que cuando lo haga no se vayan a enojar, claro que no sé si hacerla UA o Ninja. Se me ocurrió cuando estaba terminando este OS y veía una película (a las 3 de la mañana), quizás tenga SasuHina y puede que sea Anti-Sakura, aún no sé, veremos. Ya no les molesto más, cuídense y disfruten de la vida.
%Kisses de chocolates%
