Disclaimer:Ni la serie ni los personajes me pertenecen

Había llegado el momento de la verdad, el que todos habían estado pequeño grupo de invitados miró a los novios,expectantes,ansiosos por oir los votos que iban a pronunciarse.

-Dean,cuando te encontré estabas pasando por un mal momento,se podría decir que te saqué del mismísimo infierno-sonrió levemente-Después recorrimos juntos un camino largo y peligroso y aunque hubo una época en la que nos separamos,llena de malos momentos y mentiras, tengo que confesar que mi devoción por ti no disminuyó ni por un solo segundo.Aún así, tuve que purgar mi culpa,pero en ese oscuro y sombrio lugar,lleno de miedo y confusión, no me dejaste solo ni un estamos aqui Dean, y estoy dispuesto a andar contigo sobre la Tierra hasta que llegue el momento de subir al Cielo, aunque tienes que saber,Dean,que mi cielo estás donde tu estés. Te quiero y siempre te querré.

Todo el mundo contuvo la respiración esperando a que la voz de Dean rompiera el silencio.

-Cas,todo el mundo sabe que no se me da muy bien expresar con palabras lo que siento, por eso te prometo que te lo demostraré con hechos todos los días de mi vida.

La primera vez que tus ojos azules se posaron en mi,tan cerca que casi no podía respirar,tuve la sensación de que podías leer mi alma y de que eras dueño de todos mis secretos.

Ha sido un trayecto largo y dificíl el que hemos compartido,nos han pasado cosas que la gente jamás creería. Pero aqui estamos, tu y yo, a punto de convertinos en un «nosotros» para la eternidad,contra todo pronostico,contra el destino mismo al que demostramos que no hay nada quiero Castiel y nunca lo dejaré de hacer.

Fue Sam el primero que empezó a aplaudir sin poder evitarlo, los pocos amigos que les quedaban y que les habían acompañado en ese día también lo hicieron incluso el juez parecía de lo más complacido.

-Podeís besaros-dijo al fin

Y entonces fue cuando más aplausos y vitores se oyeron, aunque Dean y Castiel entretenidos como estaban el uno en el otro, sellando su unión y haciendo publico su amor, apenas lo oyeron.