Disclaimer: Naruto es del señor Kishimoto.
CON EL TIEMPO
Capítulo Único
Mikoto no siente nada por Fugaku. No puede sentir siquiera aversión. Sabe bien que él tampoco está muy contento con su matrimonio arreglado. Así que en lugar de expandir el odio por el mundo, Mikoto se dedica a disfrutar sus últimos días como kunoichi libre. Pasa el tiempo con su amiga Kushina y se ríe de lo evidente que es el hecho de que le gusta a Minato y viceversa. Asiste a bodas de familiares y finge estar emocionada cuando atrapa el ramo. Gasta su tiempo entrenando y pasa poco tiempo en su casa.
Ella no quiere saber nada sobre vestidos ni velos ni ramos ni ceremonias. Ella deja a su familia para que lo planee todo. De igual manera tiene que casarse y usar todo eso, no necesita saber de antemano qué.
Siendo una mujer casada, Mikoto sabe que debe presentar su baja como chunin. Debe darle un heredero pronto a la cabeza del clan y no puede pelear estando embarazada.
Cuando se entera que está esperando un hijo, Mikoto se lo dice a Fugaku con una sonrisa. Ella quiere ser mamá y espera que Fugaku también. Su esposo se emociona sobremanera y se olvida de que ellos no se aman y que su matrimonio no fue por amor y la da vueltas por la sala, cargada en sus brazos. Mikoto se olvida de esto también y sonríe y ríe sinceramente.
Itachi está a punto de nacer y Fugaku está muy al pendiente de ella, de su salud y del bebé. Está pegado a ella tanto tiempo como puede y la mima en todo lo posible. El corazón de Mikoto se calienta ante las muestras de afecto de Fugaku y sus ansiosas ganas de paternidad. Le toma cariño y le da un beso espontaneo en los labios una noche en que él regresa cansado. Fugaku corresponde y le sonríe, de esa extraña forma en que él lo hace.
Los dos meses que faltan para que Itachi nazca suceden más rápido de lo que creen y, cuando menos lo espera, cansada y bañada en sudor, Mikoto ya tiene a su primogénito en sus brazos. Fugaku no tarda en aparecer en la habitación y le da las gracias por hacerlo padre. La abraza a ella y carga a su hijo, mirándolo con ojos brillantes, orgulloso de él.
Mikoto sabe que Fugaku no es muy afectivo, sabe que no es romántico y sabe que se esfuerza mucho cuando trata de demostrarle que, a pesar de su difícil inicio, él la quiere bien. Y ella también sabe que el próximo bebé que nazca en la familia no será porque el clan lo ha pedido, sino porque el amor lo engendrará.
:D
Y bien, ¿qué les pareció?
