Los personajes de Naruto pertenecen a Kishimoto.
.
.
.
.
.
Itachi frunció el entrecejo, pero aún así no discutió, suspiro frustrado y cansado por las extenuantes misiones que había tenido durante una larga temporada fuera de casa. Miro al pequeño que lo veía y volvió a suspirar.
-No intentes escapar Itachi, toma una ducha con Sasuke –Le grito su madre desde la cocina –Hay que ahorrar agua –le grito ella, Itachi sabía que eso era; "Me he gastado el dinero que me dio papá para comprarme un hermoso abrigo". Tener una madre que se volvía loca con "esas" prendas era un suplicio. Cansado y sin ánimos de replicar o negarse "caballerosamente", con una mirada vio al pequeño Sasuke que sonreía feliz por volver a los "viejos" tiempos, en que los dos tomaban la ducha juntos, pero esa era hace mucho según Itachi, además que él había crecido a la pubertad y juventud, y ya era "casi" un hombre.
Con pasos lentos abrió la puerta del que separaba el cuarto de baño al pasillo, entro con el moreno pequeño que llevaba un toalla en sus manos… ¡Pero a quien se le ocurría bañarse a esa altura de la edad, con un niño!
Su madre, la que había gastado el dinero con el maldito y asqueroso abrigo.
Se desnudo con calma, cerrando los ojos y suspirando cansado, cuando abrió los ojos se encontró con los sorprendidos ojos de su hermano, y la boca abierta de par en par.
-¿Qué pasa? –pregunto confuso, recibiendo sigue la sorprendida mirada de su hermano, miro los ojos de Sasuke y vio que él no le miraba a él, si no a su "cosa" entre las piernas.
-Tiene pelo –susurro Sasuke sorprendido –Es grande –volvió a murmurar. Itachi creyó que se asfixiaría con sus propias ganas de respirar, estaba nervioso, jodidamente nervioso con la mirada de su hermano.
¿Él era mayor, y por ende tenía que tenerla grande no?, se pregunto patéticamente. Maldita sea, tener a un hermano de nueve años, que todavía no está desarrollado, y él un poco (Mucho más que el pequeño) era un problema, según él.
Sasuke miraba a su hermano con los ojos grandes y mirando "eso", respiro en contadas ocasiones y apretó los dientes.
¡Eso era imperdonable!
Su hermano no podía volver a ganar. ¡No!
-¡El mío será diez veces más grande! –Grito con fuerza, apuntando la "cosa" del mayor, jurando que le ganaría a su hermano mayor. El moreno mayor, creyó llegar pensar que se desmayaría por el juramente que había hecho el pequeño, apretó los diente con fuerza y frunció los labios en una línea tensa y es que imaginarse a su hermano pequeño con "eso" diez más veces grandes, seria para morir de risa, pensó que ni siquiera podría dar un paso por el tamaño que tendría "eso" entre las entrepiernas, cerró los ojos visualizando la ridícula escena. ¿Un Sasuke con "eso" diez veces más grande?; Daba risa y miedo.
ç
ç
ç
ç
The end
------------------------------------------
Notas de la autora; Digamos que sufro una enfermedad ItaSasu (¡Que hermosos!) por mis constantes one-shot sobre ellos, pero "este" one-shot me mato de risa, imaginaros a Sasuke que siempre quería superar a su hermano en todo, viera aquello todavía siendo un niño y sin desarrollarse mucho (físicamente) y mirara que su hermano era el más grande, seria como un reto para él, otra vez en vencerle. XDDD Imaginaros por favor, seria la leche jajaja. Espero comentarios =) Y que os guste, a los que lo leen, y agrader a los que dejen reviews ^^
¡Hasta luego!
