Kageyama Tobio era un genio, sus compañeros de equipo y sus entrenadores lo habían vanagloriado y le habían llenado de elogios, él había alcanzado la genialidad desde su más tierna infancia, siempre había pensado que el talento que poseía era infinito y mejorable, pero nunca hubiese imaginado que le faltase algo, nunca había sucedido. Al menos hasta que conoció a Oikawa Tooru.
Oikawa no solo era un buen jugador y uno de los mejores armadores que se había encontrado, por alguna razón que no comprendía, su Senpai podía sacar a relucir todas las habilidades individuales de cada jugador del equipo y era uno de los mejores en saques, tenía una personalidad muy rara cuando era pequeño pero aun así todos en el equipo le querían y respetaban su talento, confiaban plenamente en él, y no importa lo que hiciera, él no podía lograr nada de eso.
Aun no sabía porque y que era lo que le hacía falta para poder coordinar con algún jugador como lo hacía Oikawa-san, pero definitivamente desde que había jugado con la brillante nada talentosa mandarina saltarina, le había inquietado de sobremanera saber el porqué de las cosas que su cabeza simple no podía comprender.
Bueno este mi primer fic de Haikyuu y de esta pareja asi que probeblamente sea un desastre, mejorare, lo prometo pero cualquier error, duda, critica o sugerencia sean libres de decirlo, no hay problema, aun no manejo tampoco muy bien Fanfiction, se me da mejor Wattpad pero se que aprendere, sin mas el hermoso Haikyuu perteneces a Haruichi Furudate asi que todos los personajes y escenarios que reconozcan son suyos, las situaciones y la historia desarollada son sin fines de lucro.
Este fic esta hecho con mucho amor para Jane (Call me Jane) porque es genial calabacita, si ves esto espero que sigamos siendo amigas y espero que tu Tsukki no te siga tomando tanto el pelo.
