Symmary: Edward Cullen sabía sobre cualquier tema que los libros y el internet pudieran brindar, su institutriz se había encargado de enseñarle de todo, menos lo más importante: el cómo conquistar el corazón de una mujer, algo que en ningún libro o blog encontraría, y para saberlo debía ingresar a la universidad de la vida.
Los personajes son de Stephenie Meyer, la historia es completamente mía.
Disfrútenlo.
PELIGROSA INOCENCIA
.
PRÓLOGO
Cuando Edward Cullen era apenas un bebé, Carlisle y Esme Cullen tuvieron la primera discusión desde que se casaron, ¿el motivo? La educación de su primogénito.
Carlisle venía de una familia rica y conservadora, pero nunca estuvo de acuerdo con las normas tan estrictas con las que fue criado, pues eso lo privó de vivir cosas que cualquier hombre de veintiocho años debía haber vivido en su adolescencia y juventud. Por el otro lado estaba Esme, quien también provenía de una familia muy adinerada, de costumbres totalmente conservadoras, pero ella sí estaba de acuerdo con la idea de que su hijo debía ser educado con principios a la antigua, tal y como ella fue instruida, convirtiéndola en una mujer de bien, entregada a su hogar; pues creía fervientemente en que a los niños deben enseñarles en casa y no en los colegios, esos lugares del demonio, donde quien sabe qué mañas aprenderían y que drogas les enseñarían a consumir.
Por supuesto, en esa acalorada discusión Carlisle perdió la batalla, así que, cuando Edward cumplió apenas tres añitos lo dejaron al cuidado y educación de una estricta institutriz, quien estaba las veinticuatro horas al día, siete días a la semana y trescientos sesenta y cinco días al año junto al heredero Cullen.
Y eso es todo, amigos... qué opiniones, reacciones... No pude contenerme de publicar, mi queridísima amiga me obligó jajaja espero sus lindos rr con sus opiniones, quejas, reclamos o lo que sea. Nos leemos pronto.
Besos.
Merce.
