Renée ha tenido una hija luego de la muerte de Bella que a los 35 años vuelve a Forks con un objetivo, y se encontrará con las personas que menos esperaba…
1º capítulo:
Jack POV
Era la última caja que me quedaba por desempacar. Saqué mis CD y los ordené alfabéticamente lo más lento que pude, ya que, luego de terminar de desempacar no tenía nada para hacer. Cada uno me traía un recuerdo de mi antiguo hogar, la casa donde habían vivido mis abuelos, Renée y Phil, donde había vivido mi padre junto con mi madre Lily antes de morir en un accidente automovilístico y donde yo había nacido, crecido y vivido hasta ayer. Lily y yo nunca regresaríamos a Jacksonville, de eso estaba seguro. Ahora este pueblito era mi hogar, un pueblo en el que nunca salía el sol, un pueblo en el que desencajaba, un pueblo demasiado verde, un pueblo donde iba a tener que fingir que no era un… Mi teléfono sonó, miré el identificador, sonreí para mis adentros y atendí.
"Hola, Paul"Saludé a mi mejor amigo con sincero entusiasmo ". Me alegro que hayas llamado, acabo de terminar de desempacar y no tenía nada para hacer"
"Me alegro de alegrarte el día ¿Qué tal tu nuevo hogar?"
"No creo poder soportarlo, no para de llover. La casa está bien, supongo. Mañana empiezo el instituto y mi auto todavía no está aquí. Si no llega para mañana, tendré que ir caminando…"
"¿Caminando?! Querrás decir corriendo"
"Ah" Fingí estar sorprendido" Me olvidé de contarte que, acá tengo que fingir ser un humano común y corriente"
"No sé como harás para aguantarlo. Yo ya tengo problemas para llegar a mi auto a una velocidad "normal" para que las personas que trabajan en mi casa no sospechen nada"
"Jaja, yo tampoco se como lo lograré, pero para ayudar a Lily debo hacerlo"
"¿Para ayudarla a que?" Me preguntó con curiosidad.
"Sospecho que pretende averiguar cosas sobre su difunta hermana, Isabella Swan, y su marido, Edward Cullen, ya sabes, los que murieron hace más o menos 40 años" Le expliqué, aunque Lily no me lo hubiera dicho en la cara yo sabía que era por eso que estábamos en Forks en este momento, aunque sospechaba que había otra razón que me estaba ocultando.
"¿Crees que encuentre algo?"
"Sinceramente, lo dudo mucho"
"Pero ¿qué es lo que está buscando?"
"No lo sé, probablemente guarde esperanzas de que su hermana esté viva y que haya sido una confusión, ya que no estuvieron completamente seguros al identificar los cadáveres porque estaban completamente carbonizados" Le expliqué con paciencia, aunque todo esto era muy extraño, porque según Renée, mi madre nunca había conocido a su hermanastra porque ella había muerto 5 años antes de que ella naciera y no había razón por la cual sufriera tanto por su muerte.
"Ojalá que encuentre algo"
"Yo también lo espero" de repente sentí las ganas de cortar para no hablar más de este tema, no entendí esta sensación, pero este tema me hacía sentir extraño "Me voy a ir a recorrer el pueblo. Luego hablamos"
"Adiós" Me despidió y colgué el teléfono.
Miré mi habitación y me gustó lo que vi. Las paredes eran blancas, igual que las cortinas de las ventanas y de la puerta de vidrio que daba a un balcón con vista al bosque y al jardín trasero. En la pared opuesta de la puerta de madera oscura que daba al pasillo había una cama doble de madera oscura del mismo tono que la puerta, los estantes de los libros y los CD, el ropero, la puerta del baño y de las mesitas de luz a cada lado de la cama. Los CD estaban en la misma pared que la puerta de vidrio junto con un equipo de música, mientras que los libros estaban en la misma pared que la puerta que daba al pasillo.
Caminé hacia la puerta y le di una última mirada antes de salir corriendo a mi velocidad normal, crucé el pasillo a la velocidad de un rayo, bajé las escaleras caracol de madera, crucé el amplio vestíbulo y estaba a punto de salir sin que nadie notara mi presencia cuando…
"Jack ¿a dónde vas?"Me preguntó mi madre a la vez que atravesaba la puerta de la cocina que estaba a unos diez metros a mi izquierda
"Quiero ir a familiarizarme con el pueblo" Le dije
"De acuerdo, vuelve a la hora de la cena" Me dijo sonriendo
"Está bien"
Estaba a punto de salir por la puerta principal, cuando me dijo:
"Tu auto acaba de llegar"
Me di vuelta con una enorme sonrisa en mi rostro y le dije adiós antes de salir disparado con dirección del garaje. Ahí, estacionado, en lo que supuse que iba a ser mi lugar de ahora en adelante, estaba mi BMW cabriolet Z9 azul marino. Tuve que rogarle dos meses a Lily para que me lo comprara, pero valió la pena. Me subí inmediatamente, lo encendí y una sonrisa se dibujó en mis labios al escuchar el motor, como lo había extrañado!
Salí a toda velocidad del garaje y me dirigí hacia la carretera. Vivíamos en las afueras de Forks. En un terreno bastante extenso. Nadie vivía a la redonda, a excepción de una familia de diez personas, en la cual, sólo dos eran adultas, y debían tener entre 28 y 35 años, pero habían adoptado a ocho adolescentes de mi edad. Deben gustarles los niños ´ pensé, ya era raro que alguien adoptara a un niño, y más raro todavía era que alguien adoptara a siete adolescentes. El padre, iba a ser compañero de trabajo de mi madre en el hospital de Forks.
Al llegar a la carretera pasé un camino de tierra, bastante oculto por los arbustos, del cual salieron, apenas pasé, dos autos, un Volvo plateado seguido por un Porshe Turbo 911 amarillo. Yo iba a 120 Km. por hora. Al ver que intentaban adelantarme, pisé el acelerador y llegué a los 150 Km. por hora. Por el espejo retrovisor pude ver que el conductor del Volvo sonreía. No le podía ver la cara, pero supuse que debía tener mi edad. Íbamos en la misma dirección, Forks. El conductor del Volvo pisó el acelerador pero no intentó pasarme, se limitó a pegarse a la cola de mi coche. Al llegar a Forks bajé la velocidad, no quería que en mi primer día aquí me pusieran una multa. No sabía a donde ir, el coche plateado y el Porshe todavía me seguían. Vi el supermercado y se me ocurrió parar para comprar algo para la cena. Al estacionar en frente del supermercado los coches que me seguían siguieron de largo, al bajarme del auto noté presencias heladas en los dos coches, había una que era un poco más cálida, pero no mucho, no llegaba a la temperatura corporal de un humano. Una sola palabra se me cruzó por la cabeza Vampiros´. No lo pensé dos veces, me volví a subir al auto y conduje incluso más rápido que antes hacia mi casa. Estacioné el auto de manera descuidada en mi lugar y salí disparado hacia la puerta principal de mi casa, apenas llegué al porshe sentí a un vampiro en mi casa. Abrí la puerta con tanta fuerza que la rompí en dos, pero en ese momento no me importaba nada, lo único que me importaba era Lily.
La vi sentada en uno de los sillones mirándome, junto a ella había 2 personas más, no eran personas, eran vampiros. Sin embargo ella parecía totalmente relajada ante la presencia de estas dos personas´. Sin pensarlo dos veces le pregunté a mi madre:
"¿Quiénes son?" Un gruñido se escapó de mi pecho y no pude evitarlo.
"Jack, estos son…"
