Disclaimer: Detective Conan así como sus personajes son propiedad de Gosho Aoyama
"Has perdido"
Repitió la voz en su cabeza por enésima vez mientras se recargaba contra la pared con los ojos cerrados; resultaba molesto, pues ella nunca había intentado ganar ese juego. Una, dos... las campanadas seguían resonando cada vez más lejanas al sumergirse dentro de aquellos pensamientos. Había perdido, así era la vida, no podía cambiarlo, ni quería. Las cosas eran tal como debían ser, pues ella no tenía derecho alguno a interponerse. Después de todo, los sentimientos escondidos sólo causarían problemas si salían a la luz.
Aguantando un suspiró, dirigió nuevamente su mirada cara a cara a su cruda realidad, donde debía presenciar a aquella mujer con el sencillo maquillaje contrastando con la complejidad de aquel vestido blanco que se sujetaba a su cuerpo. Resaltándola. Algo que Shiho Miyano no estaba interesada en llevar, pero que Ran Mouri lucía con ilusión.
Se observó luego a sí misma: su traje negro, como si fuese de luto, era mucho más apropiado para ella. Más aún en esa ocasión, ya que ese día podría enterrar al fin aquellas extrañas emociones. En el momento en que los labios de ese hombre con esmoquin pronunciaran un "Sí quiero", se desharía de todo lo que la afligía.
Simplemente debía esperar en su sitio, sonreír y, finalmente, felicitar a la pareja mientras el sonido de aquellas campanas escondía la voz que pronunciaba susurrante el "Game Over" en su mente.
