DECISIONES

La vida esta llena de decisiones, siempre tenemos que tomar decisiones, como que estudiar, con quien casar, que color de zapatos comprar, cada día trae sus propias decisiones, y en nosotros esta si decidimos bien o mal, pero tenemos que pensar muy bien antes de decidir, para que después no nos arrepintamos de la decisión que tomamos.

K: ¿Castle? - le habló.

C: si - solo pudo pronunciar eso.

K: ¿a donde vamos? - preguntó.

C: al dormitorio - contesto feliz y emocionado.

El avanzó hacia el dormitorio y entró, ella se quedó pensando en la respuesta de él y en lo que ella se refería con esa pregunta.

En parte era una respuesta que quería, pero en parte no, lo que le había dicho Eric la había puesto a pensar en su relación con Castle, ella lo quería, lo amaba estaba segura de eso y también estaba segura de que él también la amaba, pero sentía que hacía falta algo más en su vida, en su relación con Castle, necesitaba saber a donde iba su relación, ya casi tenían un año de estar juntos como pareja, todo ese tiempo se la había pasado de maravilla con él.

Adoraba que al despertarse por las mañanas lo primero que sus ojos vieran eran a él, adoraba las noches de pasión, donde se hacían, adoraba el acercamiento no físico sino emocional que iban teniendo, adoraba cuando en las mañanas le llevaba el café hasta el dormitorio, pero sentían que eso ya no era suficiente, necesita algo mas, no sabía exactamente que, pero sabía y sentía que tenían que poner en escrito, en hechos y no solo en palabras su relación y hacia donde iba ésta.

K: ¿Castle? - lo volvió a llamar desde el lugar en donde se había quedado.

C: si - dijo y la buscó para ver donde se encontraba y se llevó. Una sorpresa cuando volvió y la vio parada en el mismo lugar - ¿qué pasa Kate, todo esta bien? - le preguntó confundido.

K: Castle ¿ a donde vamos? - le volvió a preguntar.

C: vamos al dormitorio - le dijo con una leve sonrisa en los labios.

K: no, no me refiero a eso - dijo seria y decidida a resolver esa duda que había nacido en ella - estoy segura que sabes de que que estoy hablando - dijo decidida.

C: no entiendo - dijo tratando de salir de esa conversación.

K: sabes de que estoy hablando Castle - dijo.

C: de verdad que no - dijo relajado.

K: Castle, por favor - dijo.

C: de acuerdo, de que quieres hablar - le dijo ya no tenía opción de escape a esa pregunta.

K: ¿a donde vamos? - volvió a preguntar - y no me digas que al dormitorio - dijo seria.

C: ¿a donde vamos de que, en que sentido? - preguntó tratando de alargar el momento.

K: nosotros, nuestra relación hacia donde nos dirigimos - dijo frustada.

C: no lo se - dijo.

Kate no podía creer lo que acababa de escuchar, Castle le había dicho que no sabía hacia donde iban.

K: ¿cómo que no sabes? - pregunto confundida y un tanto dolida.

C: ¿tu sabes a donde vamos? - le pregunto desesperado.

K: contesta tu primero - dijo firme.

C: no, no quiero que lo que diga, intervenga en tu decisión - le dijo.

K: ¿cómo? - no entendio a que se refería Castle.

Todo se quedo en silencio un rato, Castle trataba de no enojarse al igual que Kate, oero fue ella quien rompió el silencio, no podía seguir sin esa respuesta que quería encontrar.

K: ¿entonces todo esto fue por un tiempo, solo querías acostarte conmigo y cuando lo conseguiste te cansaste de todo esto? - le dijo perdiendo la paciencia.

C: antes de hablar suspiró - mira yo siempre he sabido a donde quiero ir contigo - dijo elevando un poco la voz, al parecer el suspiro de relajación no sirvio, ya que lo habían molestado las palabras que Kate dijo.

K: si ¿a donde, al dormitorio? - dijo un poco molesta.

C: no, no he querido hablar de eso por ti - dijo frustado.

K: ¿por mi? - dijo indignada.

C: si, por ti - dijo.

K: ¿por qué por mi? - no podía creer que él le estuviera diciendo semejante tontería.

C: es por ti, porque por ti nos privamos de esto por varios años, siempre te esperé, siempre ha sido por ti, por tus miedos - dijo elevando la voz.

K: ¿por mis miedos? - dijo indignada.

C: si, miedo de ser feliz, miedo a amar - dijo.

K: no es cierto - refutó.

C: claro que si, por que si por ti fuera, nadie sabría de los nuestro, a quien mas se lo quieres ocultar, si los principales ya los saben, hasta Gates lo sabe, por ti no querías que ellos supieran - dijo decidido, sin miedo alguno.

K: eso no es cierto - dijo no sabía que decir.

C: si es mentira lo que digo, dime a donde vamos, porque hace unos días dijiste que recien empezabamos y ahora me vienes con eso de a donde vamos - dijo frustado.

K: no lo se - dijo.

C: si lo sabes, porque sino no hubieras preguntado eso - dijo fastidiado.

Volvió a quedarse todo en silencio, tenía que pensar bien en las palabras que le iba a decir, lo amaba como nunca había amado a alguien, pero al ser la primera vez que le pasaba eso tenía algo de miedo, ya que no quería que eso terminara.

K: quiero saber que tan seria es, quiero saber si te ves en un futuro conmigo, quiero saber a donde va esta relación - dijo sin mas.

C: tu como la ves en un futuro, en donde nos ves a nosotros, por que una cosa es como la vea yo, otra es como la ves tu - dijo fastidiado, pero entendía que tenían que hablar de eso.

K: yo quiero - dijo pero no termino de hablar, tenía un poco de miedo dar a conocer su respuesta - ¿tu que quieres? - le pregunto.

C: yo se lo que quiero, quiero estar contigo por siempre, nos veo juntos el resto de nuestras vidas - dijo con todo el corazón - pero no solo es mi opinión y lo que yo quiero, también importa lo que tu quieres - dijo con cierto temor.

K: yo también nos veo juntos, quiero pasar el resto de mi vida contigo - comentó con sinceridad.

C: bien, al parecer queremos lo mismo - dijo con una enorme sonrisa.

K: si - dijo mas relajada.

C: ¿a que vino esa pregunta, por qué surgio eso dentro de ti? - pregunto curioso.

K: porque unas preguntas de Eric me hicieron pensar en que tan seria es nuestra relación, hacia donde nos dirigimos como pareja, no toda la vida vamos a estar felices, siempre en todas las relaciones hay sus pequeños problemas - dijo.

C: Kate para mi esto es muy en serio, para mi no es juego, no es cosa de un rato y se acabó, yo te quiero y quiero estar contigo el resto de mi vida - dijo tranquilo, tratando de que ella meditara en lo que él le decía.

K: para mí tampoco es un juego, yo también te quiero Rick - le dijo mientras lo veía directamente a los ojos y Castle observó que sus palabras eran verdad, ya que ser refleja que eran verdad sus palabras.

C: ahora si, ¿vamos al dormitorio? - pregunto mientras alzaba una ceja seductoramente.

K: si - dijo.

Mientras se dirigía al dormitorio, Kate iba pensando en lo que acababa de hablar con Castle, ambos habían dejado en claro que querían seguir con esa relación el resto de sus vidas, ella se sentía bien, ya que pudo hablar con él, tal vez no hubo un comprimiso de casarse, sabía que eso vendría mas adelante, pero con esa platica tenía suficiente por ahora.

Castle se sorprendió al oír esa pregunta que Kate le había hecho, sabía a que se refería pero tenía miedo a que ella huyera, pero se sintió feliz después de esa platica ya que ambos habían expresado que querían estar con el otro para siempre, mas adelante le pediría que se casara con él, pero por ahora era suficiente con eso.

Y así ambos entraron al dormitorio y se permitieron disfrutar del otro, Kate se dejó querer a través del masaje que le proporcionaba, Castle se sentía feliz de poder disfrutar de eso con ella y momentos después entre beso y caricia se hicieron uno, demostrandose todo lo que anteriormente había hablado y el amor que sentía por el otro.