Harry Potter y La Isla de Ërionar (5º curso)
1: ASOMBROS
Harry estaba tumbado en la cama de su habitación. En aquel momento pensó que soportar la tortura de pasar más de un mes con los Dursley, había valido la pena. Tuvo que leerse dos veces la carta que le había enviado Ron para dar crédito a lo que éste le escribía:
Querido Harry:
¿Que tal lo llevas con tus tíos? Supongo que recibiste los dulces y el pastel de mi madre que te envié. Aun no comprendo porque te hacen seguir ese ridículo régimen! Bueno, iré al grano, como todos los años íbamos a invitarte a casa los últimos días de vacaciones, pero en esta ocasión...hemos decidido que vendrás a finales de julio, porque tu y yo iremos a Rumania con Charlie para conocer los dragones! ¡¿No es fantástico?! A mi padre le costó horrores convencer a mi madre, pero al final Dumbledore le dijo que no había problema porque tu estarías bien protegido...
Bueno, el plan es que el jueves te pasemos a buscar Charlie y yo, tanto si los Dursley te dejan como si no lo hacen. Mi madre les ha escrito por el correo muggle como hizo la última vez. ¡Que vaya todo muy bien y hasta entonces Harry!
Ron
P.D. Si los Dursley se ponen pesados diles algo de Sirius...
Aquella era la mejor noticia que Harry había recibido desde q le invitaron a los Mundiales de Quidditch. Aun recordaba los incidentes allí ocurridos, pero ahora ya eran agua pasada. ¡Iría a Rumania con Ron y vería los dragones! A decir verdad, Harry ya había visto uno de cerca, de muy cerca de decir verdad, cuando se enfrentó a un Colacuerno Húngaro en la primera prueba del Torneo de los Tres Magos...Todavía tenía un mal sabor de boca... Cedric Diggory...
Miró a Pigwidgeon, que aun masticaba el trozo de galleta que le había dado. Veía a la lechuza igual de pequeña que siempre, no había crecido ni un centímetro en todo lo que levaban de verano. Sin embargo Harry si que había aprovechado bien el tiempo. Durante todo este tiempo Harry se había estado preparando para los TIMO y había terminado ya todos los deberes que le habían encargado en Hogwarts, la escuela de Magia y Hechicería, para poder dedicar todo lo que le quedaban de vacaciones a pasarlo muy bien con Ron y Hermione.
Hermione...que habría hecho aquel verano? Según tenía entendido, Victor Krum la había invitado a pasar el verano en Bulgaria, pero ella no estaba muy convencida. Harry no creía que Hermione tuviera la intención de ir, porque siempre pasaba las vacaciones con sus padres y prefreía gastar su tiempo en aprender cosas nuevas, aunque la estancia en Bulgaria no seria del todo aburrida. En cuanto a que debía estar haciendo en aquel instante, no tenía ni idea. Estaba ansioso por saber algo de ella. Solo le había escrito en una ocasión, cuando le envió algo de comida y solo le dijo que estaba visitando Alemania ero no sabía que iba a hacer después.
Tras hacer esta pausa en sus recuerdos optó por contestar a Ron para decirle que le esperaba el jueves por la tarde. Una vez hubo acabado la carta, la ató a la pata de Pig, que no paraba quieto ni un momento y éste salió volando por la ventana. Harry se asomó a la ventana para que le diera en la cara la suave brisa de la noche, mientras veía alejarse a Pig. De pronto vio otra lechuza blanca como la nieve que se acercaba a él.
Como bien supuso Harry, se trataba de Hedwig. Cuando llegó se abalanzó encima de Harry, quien la acaricio y le dio un trozo de la tarta que le había enviado Hermione. Harry cogió la carta que llevaba aun Hedwig en la pata y la empezó a leer. Era de Sirius:
Estimado Harry:
Cómo estás pasando las vacaciones? Dumbledore me ha informado sobre tu viaje a Rumania. Estarás bien seguro cerca de todos los magos que cuidan a los dragones. Espero que los Dursley no te estén matando de hambre (más les vale...). No te envío comida, porque supuse que pronto ya no estarías en casa de tus tíos. Bueno seguiremos en contacto. A lo mejor nos vemos antes de lo que esperas...
Recuerdos de Remus
Sirius
-Vaya,- pensó Harry- y yo que pensaba explicárselo en seguida. Harry recordó que ahora Sirius vivía en casa de su antiguo profesor Remus Lupin, antiguo amigo de su padre también. Hacia mucho tiempo que no le veía y realmente le caía muy bien. Pero volviendo a la carta de Sirius, que significaba eso de que a lo mejor se veían pronto?
Sin más demora, Harry guardó la carta, se intentó alisar el pelo y bajó corriendo al piso inferior para hablar con sus tíos sobre el viaje. Entraba en el comedor cuando chocó contra la inmensa barriga de tío Vernon.
-A dónde crees que vas, mocoso?- preguntó Vernon
-Yo, esto...-empezó a explicarse Harry. Pero se vio interrumpido repentinamente. Tía Petunia acababa de aparecer a su lado y le agarraba firmemente el brazo derecho. Harry la miró a los ojos y se sobresaltó. Tenía la mirada perdida y los ojos completamente inexpresivos. Se asustó y giró la cabeza hacia tío Vernon para pedir explicaciones, pero este ya le aferraba el brazo izquierdo con las dos manos y le miraba de la misma forma que Petunia.
-Pero que?- empezó Harry
-¡Calla!- gritó Vernon- no hay tiempo para explicaciones.
Empezaron a recorrer la casa a una velocidad vertiginosa. Arrastraban a Harry hacia la puerta de entrada, ayudados por Dudley, quien también empujaba.
Vernon solo añadió: -Alguien quiere verte- con una voz mortecina y escalofriante.
Harry estaba realmente muy atemorizado. Aquellos no eran sus tíos. Se comportaban de una forma muy extraña. Ya sabía que no eran muy agradables con él, pero no habían llegado al extremo de arrastrarlo por la casa. Y si todo era obra de Voldemort...?
De pronto se encontró de bruces en el pavimento de la entrada de la casa. Oyó como los Dursley cerraban la puerta con llave. Harry se volvió a erguir cuando descubrió que todas las luces de la calle estaban apagadas. Entonces vio a un hombre encapuchado a unos veinte metros con el brazo extendido.
Que les pareció el primer capítulo. Tuve que hacerle algunos retoques ya que al trama de la historia se ha estado complicando en mi cabeza. XDD. Bueno, he de decir que es mi primer fic, y quizá se vea un poco corto, pero a mano parecía más!! Espero con ansias sus review para que me den su opinión. Los prometo que el segundo capítulo será más largo y quizá más....dejémoslo ahí. No olviden, review!!!
Los personajes son de Rowling y toda la mandanga esa del copyright, y si alguien quiere algun personaje mío, que lo pida!!!
Staytogether. ®
