Boys Before Flowers
Sinopsis: Bella es una chica normal cuya familia posee una tintorería cerca del Colegio Cullen, el colegio más exclusivo del país. Bella un día va a dejar una entrega al colegio y se encuentra con un chico a punto de suicidarse por culpa del famoso F4…es impresionante lo que el poder puede hacer.
Capitulo 1
"La Corporación Cullen ha sido escogida para ser el sponsor oficial de las olimpiadas de Londres 2011."
"El crecimiento económico sostenido ha permitido a la corporación Cullen posicionarse como la mejor empresa de Estados Unidos.
"Corporación Cullen ha logrado posicionarse como la multinacional más importante en todo Estados Unidos, Europa y parte de Asia. Dominando el mercado de multitiendas, petróleo, automóviles, comida, entretenimiento, electrónica, comunicaciones, distribución…"
Si usted es un estadounidense debe conocer el apellido Cullen antes que el nombre del presidente, los Cullen han creado un imperio y por lo tanto es el conglomerado más grande de Estados Unidos. Un día ellos lograron aumentar sus ganancias a más de un billón de dólares al año y fueron invitados a la casa blanca, el fundador de esta corporación al recibir el reconocimiento del presidente dijo: "Señor Presidente, permítame construir una escuela donde mis nietos puedan asistir".
Y entonces, ahí estaba, la Escuela Cullen. La primera Escuela en todo estados Unidos en ser respaldada por el presidente, quien consideraba en ese entonces que el crecimiento económico era más importante que la educación., inclusive se hicieron leyes especiales para darle cabida a la escuela. Y ahora hay un refrán… "Si en tu curriculum no aparece Escuela Cullen, no te molestes en aplicar". Esta escuela es para el 1%, a la que asistirá el 1% y apta para el 1%, por lo tanto ha mantenido el estatus de mejor escuela de elite. La gente común, incluso si aplicaran desde que nacen, ellos no podrían entrar al jardín de niños Cullen, pero cuando son aceptados, entonces tienen el camino pavimentado sin escalas desde jardín de niños, primaria, secundaria, preparatoria inclusive a la universidad.
Es objeto de celos para el resto de los estudiantes nacionales y para los padres que sufren las difíciles admisiones a las universidades. Sin embargo en el instituto Cullen, una escuela para elegidos algo inimaginable pasaba…
Un día en el instituto Cullen…
Tarjeta roja? Tarjeta Roja! Brian Dallas del segundo curso ha recibido tarjeta roja!
Vamos! Múltiples voces se escuchan al unísono. Recibir una tarjeta roja del F4 significa el automático ataque de todo el instituto contra ti. No cualquier tipo de ataque, no, el de los más crueles… desde baños de mugre, comida, golpes, patadas, no al punto de la violación, pero si en este caso para querer dejar de existir…
Bella POV:
Vamos Bella pedalea no falta mucho… mentira si falta… Era lo que me repetía una y otra ves cuando iba a dejar esta entrega de la tintorería. Pero para mi suerte o desgracia no iba a cualquier parte no, iba a la prestigiosa escuela Cullen. Cuando llegue me encontré con un amable portero que por suerte no puso muchos peros para dejarme pasar a dejar la entrega. Tuve que pedalear un buen rato más dentro del enorme campus antes de lograr llegar al edificio central. Pero en cuanto estuve ahí, wow! Era demasiado hermoso para una persona común y corriente como uno. Dentro de las vueltas que tuve que dar para dar con la persona de la entrega llegue a la cafetería y lo que vi me impacto, tenían un buffet del mejor hotel 5 estrellas, supongo, por que jamás había visto algo así en vivo y en directo. Esto último claramente hizo que me preguntase si era una escuela o no.
Mientras observaba anonadada la imagen de la hermosa cafetería aparece un chico gritando: "Brian Dallas esta en la azotea, ahora!" Mientras otros chicos preguntaban "Que?" "Enserio?" "Está tratando de hacer algún tipo de show?" " No!, está cubierto de sangre!" Mientras oia y veía como se dirigían fuera del hermoso lugar mi mente hizo click. La entrega era de Brian Dallas! Así que rápidamente comencé a seguir a los chicos que supuse iban donde se encontraba el receptor de mi entrega, pero cuando llegue me encontré con una escena impresionante.
En lo alto de la azotea del edificio se encontraba un chico ensangrentado a punto de saltar. YO no podía permitir eso, así que corrí lo más rápido que mis piernas me dieron hasta llegar a la azotea de ese edificio.
Cuando llegue ahí la escena se veía aun más matonesca digna de la mafia… una montonera de chicos observando como el otro estaba ahí de pie en la orilla, a punto de lanzarse pero sin hacer nada para evitarlo. Solo se escuchaban " Te dije que no duraría una semana" " Si, sólo duro tres días", mientras otros solo tomaban fotos. Simplemente no podía permitir que este chico se matara, al menos no frente a mis ojos. Así que rápidamente me abrí paso entre tanto idiota, y llegue hasta donde estaba el chico en cuestión.
Antes de que yo dijese algo el chico hablo, mientras lo hacia notaba como estaba de golpeado, ensangrentado, hasta descalzo…
" Esto es lo que realmente quieren verdad?... Ok, les daré lo que quieren" y comenzó a inclinarse para saltar, pero antes de que lo hiciese grité "Espere!, Espereee Señor Brian Dallas! Usted es cliente!" El se gira a mirarme asombrado y pregunta "Quien eres tú?".
-Yo, bueno hablando por mi, yo le he venido a dejar su ropa. Soy Bella Swan de la tintorería, son 30 dólares por favor.- Mientras los que estaban ahí comenzaban a reír suavemente, el comienza a mirar al horizonte como riéndose en su fuero interno, antes de que me dijese algo repuse…
-Esta bien, son 25 dólares, y la ropa que trae es por servicio pero solo si se hace cliente regular.-
-Cuando esté muerto, puedes cobrarlo en mi casa.-dijo
-Ahora, no sea así, nunca cumplen cuando dicen eso… mu-muerto?, usted va a morir ahora? Por que? .- estaba impresionada realmente se iba a matar!.- Usted va a una grandiosa escuela.-
-Esto no es una escuela, esto es el mismísimo infierno.- repuso él.
-Perdón , pero no concuerdo, el mismísimo infierno esta afuera de este edificio, ¿ Has oído de la admisión al infierno? .- dije
- Has oído del F4?.- me pregunto él.
- Fque? F4?.Que es eso?- que diablos era eso…
-En el momento que recibes una tarjeta roja de ellos, te conviertes en la presa de toda la escuela. Recuérdalo.- dijo serio.
-Aaaa.- ahora entendía todos los golpes.- No puedes dejar que ellos te hagan eso! Siempre son los perdedores los que caminan como si estuviesen rodeando a la mierda. Si hubiese sido en mis escuela, los hubiese agarrado del pescueso y los habría golpeado así y así….- dije haciendo el gesto, pero el se comenzó a reir y agrego.
-Son afortunados tus amigos.-
-Ah?.-
-Ya que tienen una amiga como tu.- dijo.
-Bueno… supongo que sí.- jeje me encantaban los halagos. En eso el se gira y salta!. No se como pasó todo fue muy rápido, lo único que supe es que no podía dejarlo caer así que corrí y lo sujete de lo que alcancé con todas mis fuerzas. El no debía morir.
-Fin Bella POV-
TITULARES: "Valiente estudiante común salva a estudiante del instituto Cullen de la muerte", "Muerte en el instituto Cullen?", "Grupo de intimidación en el instituto Cullen, la salvadora es una maravillosa chica", " Que sucede en el mejor instituto educativo Cullen?" "…Quien salvo al estudiante que era gravemente intimidado por toda la escuela en el instituto Cullen…" " Si no una simple estudiante, resulto ser la que entregaba la ropa de la tintorería. Los hijos de dios que están libres de exámenes de admisión. Si no tienes una cosa mejor que hacer, toma los exámenes de ingreso…"
"Hay hasta ahora solo un privilegio especial para ingresar confiesa Cullen Group." "Desde mañana no iremos más a Cullen Mart" "Protestas contra Cullen Group se han desatado en diversas localidades del país. Estoy aquí reportando como miles de personas se manifiestan contra Cullen Group y el sistema educativo impuesto por ellos." " Estoy protestando aquí por que tengo un amigo que ingreso al instituto pero no soportó mucho tiempo debido al estrés de los exámenes de ingreso no fue, en el fondo son simples, lo insufrible es la vida dentro de esa escuela".
Señora presidenta, aquí hay más titulares de este tipo, hay que hacer algo al respecto, si no, la corporación tendrá grandes problemas.
-Acaso crees que no lo sé, pero que podemos hacer, ahí está la cuestión.
- Señora el presidente quiere hablar con usted….- ok.
-Si, hola señor presidente como esta usted?
-Si lo entiendo, pero que podemos hacer al respecto, nosotros claramente desconocíamos la situación, pero le aseguro que no se volverá a repetir en lo absoluto.
- Oh, es una muy buena recomendación señor, lo tomare en cuenta, muchas gracias por la preocupación.- Fin llamada.
Quiero que te hagas cargo personalmente del asunto…
BELLA POV:
-Pero Bella deja de apagar la tv!, queremos ver que sucede después de tu gran acto heroico.- dijo Billy, mi jefe en el café donde trabajaba medio tiempo.
-Mira Bella, tienes nuevo sobrenombre!.- decía mi mejor amiga Alice, detrás del computador del mostrador..- Héroe común, chica maravilla, eres la verdadera mujer maravilla de nuestra generación. Bella Swan de la tintorería! Amiga esto es genial.- decía dando saltitos en su lugar.
- Para eso por favor!.- le grite prácticamente.
- Me pregunto si… los chicos del F4 serán realmente guapos.- dijo cambiando el tema un poco.-
-Creo que todos mis deseos se volverían realidad si pudiese estar un poco cerca de ellos….-
-Acaso estás tonta? Cuatro flores, si claro mis patrañas! Serán cuatro moscas alrededor de la popo mejor dicho.- dije convencida. Y me dirigí a sacar la basura afuera del local. Cuando llegue a la puerta del local un montón de flashes me nublaron la vista y millones de preguntas resonaban a mi alrededor, sinceramente no sabia que hacer ni que decir, solo me dedique a sonreír.
-Fin Bella POV-
Asistente Brown, se hizo cargo del tema?.- Si señora.- Más le valek no puedo permitir que el nombre de Edward siga saliendo de la boca de esos reporteros, aun más el prestigio de toda esta corporación se valla por la borda. Esta gente es miedosa y por eso se va contra nosotros, creo que lo único que puede apagar el fuego es lo que lo inicio…
Bella POV:
Después de mi larga jornada de trabajo que se vio interrumpida por una orda de reporteros, por fin estaba llegando a mi casa. Un departamento que se encontraba arriba del negocio de la familia, la tintorería. Cuando llegue note que habían aparcados demasiados coches negros de lujo fuera de esta, pero no le di mucho importancia y seguí mi camino hacia el segundo piso.
Cuando entre recibí de golpe un abrazo de mi madre, Renne. Seguida luego por mi hermanito Seth y Charlie mi papa. De pronto los cuatro me gritan de golpe. " Iras al instituto Cullen!"
-Que? Alguien me puede explicar que esta pasando?- dije mientras me deshacía del abrazo y caminaba hacia la sala, en donde me encontré con un caballero muy bien vestido esperando sentado en el sofá. Cuando entre se puso de pie y me saludo.
-Buenas noches señorita, soy Ian Brown del Cullen Group.
-Yo no fui la que lo obligo a tirarse de la azotea lo juro! Solo lo sujete para que no se cayera! De verdad!.- dije esto poniéndome de rodillas y rogando un poco de misericordia, probablemente este señor venía a informarme que estaba condenada a muerte o algo así.
-No cariño, el vino a informarlos que Cullen Group te ha dado una beca para estudiar en el prestigioso instituto Cullen.- mientras mi mamá me comentaba esto yo iba abriendo uno a uno mis ojitos, que no dejarían de ver la luz, luego mi mente hizo click.
-A no! Eso si que no! Yo no pienso ir a ese instituto!, perdóneme señor pero ahí son unos matones, nononono no quiero ir ahí.-
-Señorita, es una muy buena oportunidad no debería rechazarla.- dijo el señor. Pero antes de que pudiese rebatir mi madre me tapo la boca y le respondió.
- No se preocupe señor, ella acepta, solo debe estar un poco emocionada por la gran noticia, pero no tenga duda que mañana mismo ira a clases como usted lo indico.- Luego de eso el caballero se despidió y se fue con la horda de hombres que lo acompañaban, que poco note hasta que se fueron.
Cuando mi mamá por fin me destapó la boca y antes de que replicara empezó con su discurso.
-Bella Swan no puedes ser una mal agradecida y desperdiciar esta gran oportunidad, es decir aunque hubiésemos ahorrado el dinero en todas nuestras vidas pasadas no podríamos pagar esta escuela, es grandioso.- dijo, nota mental: esconder todas las revistas esotéricas.
- Si hermana, además quieren que estés en el equipo de natación… puedes volver a nadar!, tu dijiste que querías que tu instituto tuviese piscina y este tiene, que más puedes pedir!.- dijo seth, dando saltitos como Alice, dios esos dos no se pueden ver más.
Luego de decir no como un millón de veces, encerrarme en mi cuarto por un par de horas, hasta que me dio hambre, lo sé, que poca convicción, pero no lo soportaba… mi estomaguito tenia hambre y si hay algo que no soporte es no comer. Cuando salí del cuarto mis padres y mi hermano estaban esperándome cada uno con uniforme en mano y bailando "Cullen Group! Cullen Group!"… omití verlos por mucho rato y me fui hacia la cocina, estaba claro que la batalla estaba perdida antes de que comenzara. Mañana iría al instituto Cullen y eso me revolvía el estómago.
Me costó un poco conciliar el sueño pensando en que en la mañana tendría que ir al dichoso instituto. Cuando desperté ya el uniforme me esperaba listo para ser usado. Ya cuando estuve lista mi familia me esperaba con un ostentoso desayuno, para ser el de mi casa. Luego de terminar de desayunar mi papá se ofreció a llevarme al instituto, extrañamente iba de terno y gafas. Cuando llegamos no me dejo bajar primero, el fue abrirme la puerta pero al bajar noté que con todos los chicos era lo mismo, la diferencia es que ellos venían en ostentosos autos en cambio yo venia en el furgón de nuestra lavandería, ellos tienen un chofer que les abra la puerta y yo, tengo un papá que se las da de chofer pero que al cerrar la puerta hace que suene el anuncio de la lavandería. Si así como lo leen el anuncio de la lavandería sonando en la entrada de mi nuevo instituto…"LAVANERIA SWAN ROPA LIMPIA SIN MAS!" …sonaba sin cesar simplemente me despedí de mi papa tratando de evitar alcanzar una nueva tonalidad de rojo.
Luego de que pase por la oficina de la admisión en donde por suerte me entregaron un plano de este enorme campus, las llaves del locker, mi credencial y millones de cosas más, me dijeron que fuese a ver la piscina y que luego me incorporara a las clases.
Me demore un poco en dar con el camino a la piscina, ya que no era muy fácil orientarse en un campus de tales dimensiones. Cuando iba encaminada hacia mi destino, a medida que avanzaba en el sendero que suponía me conducía la piscina comenzó a sonar una hermosa melodía, cuando levante la vista a un lado del sendero un poco más adelante… puedo decir que un ángel había caído del cielo o que las estatuas vivientes existen.
-fin capítulo 1-
Bueno espero que les haya llamado la atención, por favor comenten que les parecio la idea
