Hola chicos, este fic es de Sakura y Sasuke, traté de plasmar una historia trágica que los llevó a ambos a encontrarse a sí mismos. Espero les guste.
Los personajes no me pertenecen / tomé el nombre de una canción que tampoco me pertenece
Luna amarga
Sasuke Uchiha observaba la hermosa luna resplandeciente, luna llena blanca y brillante, en lo alto del firmamento, los zumbidos de los insectos entonaban perfecto con aquella montaña en la que él se hallaba sentado, una yerba fina y verde crecía a su lado, solo, completamente solo en aquella montaña cercana a Konoha , el solitario Uchiha observó la luna evocando toda la luminosidad que había perdido hace meses.
-Sakura- suspiró al aire sintiendo cada letra. Hacía seis meses que no sabía nada de ella, pensó en todos los días y las noches que pasó lejos, jamás había notado tanto la ausencia de alguien, aparte de la de Itachi, claro está, pensó en su hermoso cabello rosa y en el recuerdo del día en que se hicieron compañeros, lo molesta que era; sin quererlo recordó el día en que dejó la aldea, la forma en que la abandonó en esa fría banca de cemento.
FLASHBACK
-Sasuke-kun, yo te amo y si no puedes quedarte llévame contigo- Sakura lloró al perder al amor de su vida, ese frío moreno que era tan guapo y la volvía loca.
-Eres una molestia- Respondió Sasuke tras agradecerle y dejarla inconsciente.
Sasuke salió de la aldea, miró la luna y pensó en Itachi, Naruto, las dos personas que más habían dejado huella en su corazón, aunque no quisiera admitirlo. Súbitamente pensó en Sakura Haruno, el escuchar que era amado por la chica más codiciada de toda la aldea, había llenado su orgullo, una sensación cálida estalló en su pecho, jamás había conocido esa sensación, si, las miles de fans en realidad lo fastidiaban, la hermosa Sakura, también lo fastidiaba, pero sentirse amado por ella había pegado un par de fibras en su interior.
FIN FLASHBACK
-vaya, mal momento para recordar esas cosas- suspiró Sasuke estirando sus piernas.
A pesar de todo el amor que Sakura le dio, él siempre anheló su venganza, recuperar el honor de su familia, sentirse parte de algo, un clan, una familia, deseaba algo más que una chica hermosa amándolo, él siempre deseó recuperar a Itachi, a su familia, lo deseaba más que nada en el mundo y sabía que quedándose en la aldea jamás lo conseguiría.
Al recordar a la hermosa Sakura el día que la volvió a encontrar, su corazón se encogió.
FLASHBACk
Cuatro años después, Sasuke volvió a la aldea, solo por unos días para verla a ella, entre las sombras.
Al acomodarse en un alto árbol de frutos rojos esperó en las afueras de la aldea de Konoha, ella debía salir pues todos los días gustaba de mirar hacia el exterior en la puerta de la aldea.
Como un espíritu errante, ella apareció, el cabello largo recogido en una coleta, las mejillas sonrosadas y preciosas, ese aire infantil, inocente e imponente que a él le fascinaba. Sakura salió mirando los alrededores con sus grandes ojos verdes.
La chica suspiró y tras pensárselo unos minutos suspiró –Sasuke-kun-
Una sonrisa triunfante se dibujó en el rostro del moreno, adoraba verla así, tan enamorada, cada que ella le demostraba la intensidad de sus sentimientos, algo cálido crecía dentro de él.
-Sakura, sigues siendo tan molesta como hace cuatro años- Le habló y ella giró la cabeza hacia arriba rápidamente, sus ojos se abrieron como platos, un par de lágrimas traicioneras rodaron por sus mejillas, la sonrisa más sincera se dibujó en su rostro.
Él bajó del árbol y la tomó del brazo, suspiró y la abrazó con brusquedad, ella permaneció atónita, su respiración se agitó y respondió a su abrazo, más lágrimas traicioneras rodaron se sus orbes.
-Sasuke-kun, tú- susurró Sakura aferrándose a su cuerpo, -yo, yo te amo, no me vuelvas a dejar sola por favor- besó su cuello provocando que Sasuke sintiera una corriente eléctrica pasar por su espalda.
-Shh, shh, no digas nada, fastidiosa- Sasuke la tomó por la cintura y siguió besándola.
Esa noche había sido la primera en que él le había hecho el amor, el momento más sublime de su vida que concluyó exactamente igual a cuatro años atrás, el huyendo de todo ese amor dejándola en un banco frío mientras ella, con la camisa de él cubriéndola yacía inconsciente.
FIN FLASHBACK
Sasuke reflexionó unos minutos mientras dedicaba una hermosa mirada a la luna, pensó en todo lo que había arruinado, él, le había roto el corazón a esa preciosidad, de nuevo la había abandonado cuando ella no hacía más que llenar su corazón. El dolor que sentía era tan real que podía comprender lo que ella había experimentado al despertar, con su camisa, sola, después de haberse entregado a su más grande amor, ese dolor punzante lo hacía sentir muy cercano a ella, a pesar de los kilómetros y la distancia emocional que él había levantado, no estaba hecho para esas cosas, era un vengador y vivir junto a una kunuichi en una apacible aldea no estaba en sus planes, sin embargo, la desolación y vacío se enterraba cada vez más en su pecho.
Se levantó de donde se encontraba y emprendió el camino a Konoha, sentía la necesidad de verla de nuevo, apagar las ansias de amor que crecían cada vez más, para desaparecer de nuevo, igual que siempre.
Al llegar a la entrada divisó a los vigilantes de las puertas, Izumo y Kotetsu hablaban animadamente mientras Sasuke se escabullía muy cerca de la entrada, optó por algo sencillo, el jutsu de transformación, decidió transformarse en la bella Ino Yamanaka, así atraería a Sakura hasta las afueras de la aldea.
-¡Ino cerda!- un grito ensordecedor se escuchó a lo lejos, Sasuke reaccionó al instante
-Hola- respondió secamente Sasuke transformado en Ino, sabía perfectamente que debía actuar como la escandalosa rubia, pero él no podía comportarse tan "fastidioso".
-Vaya que estás seria- respondió Sakura rascándose la barbilla, -Hum, sólo venía a invitarte a la fiesta que le haré a Ryosuke-chan- respondió la preciosa chica. En ella había algo distinto y Sasuke no tardó en notarlo, la conocía perfectamente, ¿Ryosuke? ¿Quién diablos era Ryosuke? Sasuke lo pensó un par de minutos y Sakura suspiró.
-Ya se, ya se, se que aún es tan pequeño como una ciruela, pero él debe tener una fiesta por sus primeros seis meses en mi vientre- confesó Sakura sonriente.
Sasuke permanecía callado, tardó un poco en procesar todo, ella, Sakura, la molesta Sakura, estaba embarazada de él, en ella crecía la semilla del nuevo heredero Uchiha, Ryosuke, repitió en su mente… El es, mi hijo…
