Disclaimer: ninguno de los personajes me pertenece son obra de Hajime Isayama.

Advertencias: ¿errores de redacción?

Notas al final.


Era una noche lluviosa, los truenos secundaban los relámpagos que iluminaban la oscura habitación donde un pequeño niño se hacía bolita en su cama escondiéndose debajo de las cobijas mientras sollozaba asustado intentando reprimir su llanto.

Un nuevo trueno retumbo en la habitación y el pequeño infante salió corriendo a buscar a su madre para sentirse seguro.

- Mami, mami – abrió la puerta el pequeño y corrió a la cama de su madre – tengo miedo – se aferro fuertemente a la hermosa mujer.

En el edificio de la facultad de química se escucho una enorme explosión que alerto a todos los estudiantes de la prestigiosa universidad de Sina, los cuales se alejaron corriendo asustados. Afortunadamente el edificio se encontraba casi solo, sí, solo había un estudiante el cual quedo atrapado en la azotea del edificio que se estaba incendiando.

Un chico esbelto, algo bajo de estatura, cabello negro y ojos plateados se encontraba arriba del edificio que estaba en llamas; la puerta se había atascado por lo que era imposible abrirla y aunque la hubiese podido abrir de nada le serviría puesto que el edificio estaba ardiendo en llamas. Ya no había escapatoria… el joven maldijo internamente su suerte.

En la parte baja una chica enmascarada hacia destrozos; al parecer ella fue la causante de todo ese alboroto. Las personas corrían asustadas de ella, tenía una fuerza superhumana. Arrojaba los automóviles lo más lejos que pudiera, golpeaba los edificios haciéndoles grandes agujeros. Todo estaba fuera de control hasta que…

- Detente ahí villano – un chico musculoso, cabello largo, ojos dorados y con traje de malla (muy ajustado a su cuerpo) apareció llamando la atención de esa chica y logrando que las personas se sintieran felices de verlo.

"es súper Titán" exclamo alegre la muchedumbre.

- ¿Quién demonios eres tú? – grito la chica.

- Yo soy súper Titán y he venido a detenerte.

- Que nombre tan ridículo – al decir eso le pego una patada en la espinilla y rápidamente le pego otra en los pies haciendo que callera al suelo – en ese caso yo soy Titán Girl – sonrió a través de la máscara se pudo divisar la pequeña sonrisa – nos vemos mocoso – sin decir más y sin darle tiempo de reaccionar a súper Titán, la mujer desapareció como llego dejando una cortina de humo.

- Demonios, es muy rápida – dijo rascándose la cabeza súper Titán.

- Eren, no tienes tiempo de pensar en eso – el chico escucho una voz en su cabeza – soy yo Armin - *face palm* siempre pasaba lo mismo con su amigo, se comunicaba telepáticamente con él y el otro se desorientaba.

- Ahhhhhhh… hola Armin – saludo como si lo estuviese viendo.

- Concéntrate Eren, debes apagar el incendio del edificio – grito en la mente del chico para que reaccionara – además hay una persona en la azotea del edificio, debes ayudarle – dijo exasperado el rubio.

Al escuchar eso súper Titán salió volando rápidamente y entro al edificio apagando el incendio con su aliento congelante. Vio como las paredes estaban a punto de colapsar cuando recordó que una persona se encontraba en la parte de arriba; se apresuro a subir y cuando llego a la azotea ahí lo miro, un pequeño cuerpo tirado en el piso y manchado de humo negro. Se apresuro a llegar a él para tomarlo en brazos haciendo que reaccionara al instante y entonces lo vio…

Los ojos más hermosos que nunca antes había visto, un color plata, no se miraban mal, eran simplemente hermosos, entreabrió los labios un poco por la fatiga de haber respirado tanto humo y comenzó a toser. Esos labios se miraban tan apetecibles, el leve carmín de ellos contrastaban perfectamente con esa piel tan blanca y tersa como la porcelana.

- Te encuentras bien? – fue lo primero que se le ocurrió decir a súper Titán.

- ¿Dónde estoy? – pregunto confundido el lindo chico.

- En la escuela, hubo un incendio y entonces t-tú te quedaste atrapado aquí arriba entonces yo te salve así que bueno ¿estás bien? – tenía que admitirlo, estaba realmente nervioso.

- ¿Quién eres? ¿Por qué estas vestido así? – puso cara de confundido.

- Yo soy súper Titán y bueno este es mi traje – se sonrojo.

- Te ves muy fuerte – el chico coloco sus manos en el pecho de súper Titán haciendo que el corazón de este se acelerara – gracias por haberme salvado – se puso de puntitas y coloco sus labios sobre los del súper héroe en un beso tan dulce que logro hacer latir su corazón a mil por hora. Cuando el beso finalizo el chico volvió a desmayarse y súper Titán aprovecho para llevarlo al hospital más cercano para que lo atendieran.

Extra extra!

Un nuevo enemigo aparece, Súper titán peleo contra titán Girl…

Súper titán encuentra pareja en la escuela y se dieron un beso apasionado…

¿Súper titán engaña a su fiel compañera?

En todas las noticias esa era la noticia del día, en la radio, televisión, periódicos, internet… todos, absolutamente todos hablaban de ese beso ¿Quién sería esa chica con la que se beso súper Titán en la azotea del edificio destrozado? Era la pregunta que todos se hacían y que solo 3 personas sabían su identidad.


Notas:

Bueno, esto es algo raro que se me ocurrió mientras trabajaba y dije porque no, y creo tengo la mente retorcida por todo lo que se me ocurrió en un instante u.u

¿Preguntas, comentarios?