Prólogo
"Otra víctima, y ninguna pista más que una nota con El Asediador escrita en ella y unas flores"
"El Asediador vuelve a atacar".
"Se cree que el sujeto, así como se nombró como El Asediador, es un ente sobrenatural".
"En Barcelona, España se ha encontrado en las escaleras de un edificio público, otra vez que tantas personas de El Asediador, el reporte informa que ...".
INTERNACIONALES
"En Tijuana, México ha desaparecido un funcionario del gobierno de la manera misteriosa, se ha pensado que podría tratarse de un secuestro por parte de terroristas, otras fuentes afirman que este no es el único secuestro". en México, pero que han desaparecido de manera misteriosa, y reaparecido en lugares públicos ... "
NACIONALES
"COPENHAGUE ALERTA. En la ciudad se ha tenido un gran número de desapariciones, todas las formas muy extrañas, el fenómeno ha sido visible, perturbada a la población ..."
En la oficina de policía, el detective Krauss, en la ciudad de Copenhague, en la actualidad, en las noticias, en el pasado, en el caso del cerrado, en los Estados Unidos, en la protección de los sospechosos, en una lista de los Los candidatos que han sido secuestrados, Lara Adams, se encuentran severamente trastornados y con un hilillo de sangre que resbala desde su laboratorio inferior hasta su pecho.
Thomas Braun fue el responsable de todas las desapariciones, ochenta y cuatro en total, producidas en más de cuatro países, y más de 16 ciudades, todas en simultáneo. Aún así, no, no, cuadra -además de la incongruencia del crimen, ese hombre no había salido de la ciudad-, las respuestas de un poco más mejoran en su estado mental, aunque se trata de sus desapariciones la suma de la vuelta en El estado catatónico ¿Cómo han sido encontrados? No se conoció el sospechoso –parecía una persona salida del humo-.
Se ha consultado a sus superiores inmediatos, y estos han sido ordenados hablar con el FBI, en específico con la Unidad de Análisis Conductual; David Rossi, su padre había trabajado codo a codo al inicio de la unidad en casos especiales, junto a Jason Gideon.
Y ahora allí, en esa oficina oscura, se preguntaba si los agentes tomarían el mismo caso en el que inusual que tenía entre manos. Esperamos una llamada, o un correo electrónico en su bandeja, quedamos en su silla girando, sus ojos reparados en cada caja de cada estante, en cada archivador, y en cada expediente dentro de estos. Detectar su silla en la pantalla de su móvil iluminar y una breve melodía inundar su oficina, era un correo electrónico, sonrió al leer el nombre de quien lo enviaba. David Y mientras tanto, algo de su tensión se colaba en sus hombros en el ambiente del lugar. Él y su equipo estarán pronto. "No tomaría más de una semana, estaremos ahí muy pronto".
Por fin pudimos dirigir su vista hacia el techo y ponerse en pie de pie para salir en busca de la cuarta taza de café en menos de media hora. Sería una noche de guardia realmente larga, pero más llevadera. Sonrió
