Cómo no quererte
Kyoko se encontraba en el apartamento de su sempai, como era ya costumbre, preparándole la cena. Ella quería pedirle un favor. Tenía problemas con su nuevo personaje. La nueva serie que tenía que grabar era de la vida de Enrique VIII de Inglaterra. Su papel sería el de Catalina de Aragón, la primera esposa del monarca ya citado. Aunque le encantaba el papel por ser el de una princesa y después de una reina no sabía bien como sería las poses que tendría que hacer. Ya se sabe que Ren la ayudó a saber cómo se desfilaba. Se lo pidió para su papel de Natsu.
Por otro lado, Ren estaba muy preocupado por la llamada que le había hecho su amada Kyoko. Se notaba que estaba nerviosa. Cómo el intuía podía ser algo relacionado con su nuevo papel en alguna serie. Le dijo que esperara en su departamento y allí aclararían todo ya que él llegaría tarde por culpa del trabajo. Le dijo que estuviera como en su casa y que si podría hacer la cena para ambos. Intentó conducir su coche lo más precavidamente posible ya que si le pasara algo Kyoko de seguro que le regañaría.
Ya nuestros dos protagonistas están cenando en el departamento de Ren. Los dos cenaron en un total silencio. Cuando terminaron de comer Ren fregó los platos y preparó té para los dos. Pensaban que así sería más fácil hacerle hablar.
Pues dime que quieres Kyoko
Quiero pedirle un favor para mi próximo personaje. Voy a hacer de Catalina de Aragón y no sé cómo debo comportarme. Quiero que me enseñes como debe comportarse alguien de la realeza. Se lo pediría a mi amigo Corn pero no sé nada de él desde Guam.
¡Kyoko vamos a estar en la misma serie! Mi personaje es de Enrique VIII.
¿Qué? ¿Enserio?
Que te parece si mañana por la tarde vamos a la biblioteca y nos traemos unos cuantos libros de la biblioteca para adentrarnos en los personajes. Aparte de la vida de los protagonistas, vamos a buscar un libro de protocolo para ti para que puedas adentrarte en el personaje.
Pero, ¿mañana por la tarde no trabajas?
No, tengo toda la tarde libre.
Así los dos quedaron al día siguiente para ir a la biblioteca para encontrar todos esos libros que le hacían falta para la novela. Fue una tarde estupenda, ambos rieron y se divirtieron. Cuando terminó Ren llevó a Kyoko a su casa. Hacía poco que se había mudado a un complejo de edificios muy seguros. Se despidieron hasta el día siguiente. Pensaban también quedar hasta tener sus personajes.
En el departamento de Kyoko...
Kyoko notaba que le dolí mucho la cabeza y no estaba segura de porqué. Se dio un baño, comió y se acostó en su cama. Soñó con que estaba en su lugar favorito. En aquel lago donde hace tanto tiempo conoció al príncipe de las hadas, Corn. Esos días fueron los más felices de su vida. No tenía que preocuparse del tema de su madre, ni por las notas ni por nada. Se la pasaba todo el día jugando con Corn. El sueño se fue poniendo cada vez más tenebroso. Corn se convertía en alguien tenebroso. Le decía que no la quería, que sólo la había utilizado. Kyoko comenzó a llorar de angustia. Despertó de golpe con lágrimas en los ojos, un dolor terrible de cabeza y mucho frío.
Posiblemente hoy no podría quedar con su preciado sempai. Se había dado cuenta de que lo que tenía era nada más y nada menos que un resfriado. Llamó corriendo a Ren para decirle lo del resfriado y de que no se preocupará de ella.
NOTAS:
Skip beat! No me pertenece
Esta es mi segunda historia y no sé cómo estará
Me he inspirado en Enrique VIII y Catalina de Aragón por un trabajo que tuve que hacer para la facultad.
Este capítulo me ha salido bastante corto `^^
Y por último disfrútenlo
