Los 15 de Integra Hellsing.
Capitulo 1
-Repitan jovencitas.- Dijo la profesora, arrecha en su asiento y con un rostro de control combinado con satisfacción. Miraba a las concentradas señoritas, en pupitres de a dos, que repetían la recitación del día.
-La belleza es verdad, la verdad es belleza, la verdad es justicia, la justicia es verdad. La belleza es justicia, la justicia es belleza.- Repitió el coro de señoritas.
La profesora se levantó de su asiento, y caminó varios pasos frente a su escritorio. Aparentaba unos 30 años, ojos negros, cabello castaño y una figura envidiable. Vestía una blusa blanca, una falda negra ceñida a sus delgadas piernas y unos tacones que la hacían lucir de 1,90 metros de altura cuando medía realmente 1,75 metros.
-Si la belleza es verdad, ¿qué son las verdades amargas? ¿Cómo pueden ser llamadas si de bellas no tienen nada? Simplemente no…-
-Señorita Miles- Interrumpió una vocecita débil.-, ¿no cree que eso de la verdad y la belleza es poco práctico como para ser enseñado a jóvenes de cuarto año? La mayoría de aquí provenimos de familias importantes, y seguro que ninguna dirá este tipo de versos…o al menos yo, por mi parte.-
Todo el curso se giró, la rubia ojiceleste aun seguía con la mano levantada. La confiadísima profesora de poesía la miraba atónita; la niñita tenía razón, pero no iba a dársela.
-Señorita Hellsing, podrá tener cuánta razón quiera, pero es siempre bien visto en una Lady de la aristocracia inglesa conocer poesía, para hacer más elegante su hablar.-
-¡Señorita Miles, afrontemos la realidad! Ella es Integra Hellsing, para sus asuntos no necesitará ese lenguaje… ¿o ha visto a un caza vampiros recitándole un poema a un chupasangre?- Dijo una joven de cabello blanco recogido en una coleta.
-Señorita Maxwell, usted tampoco usará ese lenguaje. Recuerde que se irá a la iglesia.- Respondió Miles. Esta mujer era atea, y se llevaba realmente mal con la tal Maxwell. Esta ultima era demasiado católica, influencia de su tío, un hombre muy parecido a ella llamado Enrico, que la había criado desde nacida ya que sus padres murieron "misteriosamente". Pero por algún motivo no se llevaba así de mal con Yumie, que también era demasiado católica, solo que sabía controlarse.
-Sí, Trish, no veo que le profeses versos de amor a Dios.- dijo una chica dos años menor a Integra. Su cabello rubio amarrado en una coleta baja se movía con cada movimiento que hacía al hablar.
Así pasaron las horas, discutiendo sobre los usos de los versos de Miss Miles, hasta que Integra volvió a levantar la mano.
-Señorita Miles…-
-¿Huh? S-si, ¿Qué quieres Integra?-
-¿Puedo entregarles algo a mis compañeras?-
-Sí, hazlo.- Dijo la agotada profesora sobándose las sienes.
Integra se levantó y repartió unas tarjetas a sus compañeras. Leía los nombres que estaban escritos en el sobre y los colocaba en los bancos de las jóvenes correspondientes, lo que la hacía parecer una pelotita de ping pong recorriendo todo el salón. Luego de terminar, volvió a sentarse sobre la joven 2 años menor a ella y depositó el último sobre frente a ella.
-Te voy a esperar, Seras. ¡No faltes, por favor!- Susurró Integra suplicante. Seras asintió sonriente; ¡Claro que iría!
~RECREO~
-Yumie, léelo de nuevo, muero de risa.- Dijo Trish pasándole el sobre a Yumie, que procedió a leerlo.
Trish Maxwell, está cordialmente invitada a la fiesta en honor al cumpleaños número 15 de Integra Fairbrook Wingates Hellsing este domingo, a las 13:00 hs. en la mansión Hellsing.
Cordialmente,
Integra F. W. Hellsing
La peliblanca estalló en risas, mientras que la de cabello azabache ondulado la veía sin expresión en el rostro. Una joven de cabello dorado oscuro y ojos verdes, caminando con torpeza se topó con ambas adolescentes y habló sin timidez alguna en su voz.
-Discúlpame Maxy, pero no tiene sentido que te rías de, como dice Alex, la inconsciente pecadora. La pobre no tiene la culpa de ser parte de una familia de pecadores protestantes.- Dijo para luego colocarse unos lentes redondos y parpadear exageradamente.
-Amelia Ivonne Anderson, o Andy, te diré algo. Primero, me importa muy poco lo que opine el vejete de tu hermano Alexander…-
-ALEXANDER NO ES NINGUN VEJETE SOLO POR SER 20 AÑOS MAYOR QUE YO.-
-No interrumpas Anderson. Segundo, me rio de la idiotez de Hellsing. ¿Quién hace una fiesta así un domingo por la tarde?-
Las 3 futuras miembros de Iscariote irían sin dudarlo, Trish tendría la oportunidad perfecta de ridiculizar a Integra.
