Underwear
Inuyasha siempre había tenido curiosidad de saber cómo era la ropa interior de la época de Aome. Seguramente sería una vestimenta bastante descarada y llamativa a diferencia de las conservadoras prendas de la era feudal que protegían desde donde debían y hasta los pies de las jovencitas. Imaginaba que Aome portaba algo parecido a un short, después de todo aquella falda verde tan corta no podía esconder algo muy grande con lo descubierto que dejaba sus piernas níveas.
Sin embargo jamás sería capaz de levantar la ropa de la sacerdotisa mientras estuviera consiente, ni siquiera cuando no se percatara de ello. Dejaría el trabajo para alguien más experto en el terreno pervertido arriesgarse por él y recibir un buen golpe que le hiciese volar por los cielos. Ya había un completo historial de atentados en contra de la tela de su uniforme de secundaria. Desde una pequeña trampa de viento hasta intentos directos de tomar los tablones y dejarlos volar en el aire. Todos y cada uno habían terminado en una bofetada por parte de Sango hacia el monje Miroku que terminaba con un tumor rojizo en lugar de cara y un denso mal de ojo por parte de Aome que tardaría generaciones en desaparecer.
Comenzaba a resignarse a jamás conocer el secreto oscuro de Aome cuando un día, sin siquiera esperarlo Aome tropezó con una piedra y cayó en una posición vergonzosa mostrando todo su trasero descaradamente hacia él.
No parecía pañal como sospechaba ultimadamente, si no que era una tela negra que se ajustaba perfectamente a sus muslos y marcaba sus perfectas curvas. Dejaba ver tal vez más de la cuenta pero no le molestaba en lo más mínimo. Decidió grabar en su memoria para siempre la forma del encaje alrededor del perfecto trasero de la sacerdotisa antes de voltear hacia otro lado fingiendo inocente demencia y ayudarla a ponerse de pie.
Por fin había resuelto una duda que lo había acompañado durante mucho tiempo aunque ahora el misterio de Aome se enfocaba en el hecho de saber que habría más allá de aquella sensual tela…
Ese Inuyasha es un pervertido pero aun así se le quiere XD ¡Por favor dejen comentarios!
