Nota:Referencias a Tiger Bomb y Party Animal.

Cartas y provisiones

Llegó la hora, tras días de ayuno y semanas sin noticias. Para entonces, los sobrevivientes de su escuadrón casi lo imitan en la avidez hacia otras cosas. Mouse entusiasmado con el tabaco, Sneaky a por la carne y él...

-¿Esa es la chica del sargento?

-Con razón es un eunuco.

Flaky en una fotografía, no luciendo signos de la paz en ninguna parte indigna del cuerpo ni con Cuddles, Nutty o Toothy agarrando su cintura. Un suspiro de alivio.

-Solo soy el hijo de su vecino.

Pero ella habla con su letra cuidada de la fiesta de bienvenida que le darán y América está muy lejos. Cuando ya ha perdido a sus amigos, al igual que su inocencia, un cuchillo imaginario le corta la mejilla y dedos que son fantasmas de los propios, acarician la imagen pulcra de Flaky.

-Apuesto a que es virgen aún. Está esperando. Le gustará lo que le haré...como a esa otra puta en...

Flippy trata de romperse la cara a sí mismo y llora. Las enfermeras lo sedan. Él pierde la foto y al regresar, trata de fingir que nada ha cambiado pero todo lo hizo y ella le toma miedo. Justificadamente.

Eso es lo mejor, se dice Flippy, sin creérselo, porque duele más que las manos en carne viva y solo un poco menos que enterrar a sus camaradas.