Fanfic SasukeXSakura, NarutoXHinata, ShikamaruXTemari y InoXSai
Sugerencias aceptadas. C:
Gracias por leer.

Capitulo1: Un Nuevo Hogar.

Me niego. Me niego a hacer lo que mi padre dice. Me niego a dejar morir a mi madre. Me niego a decir que lo amo. Me niego a irme de aquí.

Mi nombre es Sakura Haruno, mis padres, si les puedo llamar así, me dejaron en el aeropuerto de Los Ángeles hace media hora. ¿Que a donde voy? Sencillo. Japón.

A mi madre le diagnosticaron un cáncer en el riñón hacia un año y como la única persona compatible por sangre con ella soy yo, le di el mío. Aun así ella no se digna en hablarme. Hace 2 años ella estaba embarazada de su cuarto hijo (yo soy la segunda), y decidimos hacer un viaje familiar, mi padre conducía, yo iba escuchando música y mis hermanos (uno mayor que yo y el otro menor, ambos hombres) iban jugando videojuegos. Yo iba en el asiento de hasta atrás, sola, mis hermanos en los de al medio y mis padres al frente cuando se atravesó un coche, un borracho a alta velocidad. No recuerdo que paso pero cuando desperté estaba en el hospital. Mi hermano menor había muerto y el otro estaba en coma, yo tenia la pierna rota y una herida en la cabeza, mi padre salió ileso pero se volvió borracho y mi madre perdió su bebe y con el la posibilidad de tener otro. Pensaban que no iba a despertar, dormí por 3 días, y al final cuando me levante, mi madre no me hablo. Nunca me hablo, desde ese momento hasta ahora.

Ella siempre dejo muy en claro que prefería a mis hermanos que a mí y cuando ellos murieron, me culpo a mí. Así que ahora mi hermano mayor esta en un hospital privado conectado a un respirador artificial. Y yo, bueno a mi me desecharon prácticamente. Mi padre ahora esta sobrio, ya no bebe nada que no sea agua o jugo, literal, entonces vio la situación en la que estábamos en la casa así que me envió con su hermana en Japón. Si, me envía con el único familiar que no conozco al otro lado del pacifico, por suerte mi padre me empezó a llevar a clases de Japonés cuando tenia cuatro. Aun así, no entiendo por que se tarda tanto el avión, ya lleva 10 minutos de retraso.

*Pasajeros a bordo del vuelo 537 con destino a Japón favor de abordar por la puerta 7*

-Al fin-dije, ya estaba cansada de estar en la misma posición por una hora- Disculpe, ¿sabe donde esta la puerta 7?- le pregunte a un señor que estaba por ahí.

Me dijo a donde ir y aborde el avión, apenas despegamos caí dormida.

Llegue a Japón, y me recogió mi tía Tsunade, mi padre me dije que me iba a quedar en su casa y compartiría cuarto con mi prima, a ella si la conocía. Se llama Ino, antes iba a pasar los veranos con nosotros y sinceramente, es mi mejor amiga en el planeta. Me alegra que voy a vivir con ella de ahora en adelante. Al llegar a la casa me di cuenta de que era la típica casa d personas y me pregunte si enserio iba a vivir ahí.

-Tía Tsunade, ¿no es un poco pequeña para todas las cosas que traigo?
-Oh, es que les tengo una sorpresa a ti y a Ino.
-¿Y que es? –Sinceramente no me gustan mucho las sorpresas.

-Tranquila, espera un poco, ya viene Ino.-

Entonces voltee hacia la casa y si, ahí venia Ino.

-FRENTONAAAAAAAAAAAAA-Grito Ino al verme en la puerta del carro.
-INO CERDAAAAAAAAAAAAA-Dije yo mientras salía a abrazarla.
-Uff se nota que se quieren mucho- dijo Tía Tsunade.
-¿Y como has estado frentona? Con eso de tus papás y eso…- dijo Ino
-De hecho, estoy bien, me preocupa mas mi madre que nada, últimamente esta bastante mal.-
-¿Cáncer?- pregunto tía Tsunade.
-No, ahora esta bien, le done un riñón así que ya no tiene cáncer, pero de alguna manera después de tanto tiempo le sigue afectando ver a mi hermano en una camilla.-Suspire- Ya no la dejan pasar al cuarto, dicen que es malo para su salud.
-No sabía que le habías dado un riñón frentona.
-Pues si, no me quedaba de otra Ino cerda.-
-Bueno chicas, entren al carro, su sorpresa las espera.-
-Pss, psst, Ino, ¿sabes que es esa sorpresa?- Dije susurrando.
-Se menos que tu, ¿que sorpresa?-Dijo igual
-Mensa, si te estoy preguntando.
-Chicas, las sigo escuchando, por si no sabían- Dijo tía Tsunade susurrando.

Pasamos el resto del camino hablando acerca de distintas cosas y entonces llegamos.

-Chicas, aquí esta, su apartamento.

Al frente de nosotras había un complejo de apartamentos bastante grande y bonito con estacionamiento privado y alberca techada, muy costoso.

-Ma, no debiste, te debió costar mucho.- Dijo Ino.
-Te me adelantaste Ino cerda.-
-La verdad es que no me costo absolutamente nada, yo era dueña del terreno antes de que empezaran a construir y me dieron el pent-house de arriba, como yo no lo necesito, es de ustedes.-
-Tía, enserio muchas gracias.-
-Esta bien, solo no hagan cosas de las que se arrepientan, ¿entienden?-Dijo mi tía, extremadamente seria. Capte la indirecta.
-P-Pero claro que no Tía, estaremos bien, muchas gracias.- Dije absolutamente roja.
-Jajajajajajja, ay Sakura, sigues siendo en extremo inocente.- dijo Ino Cerda.
-Pues perdón por ser una buena chica de 16. A diferencia de otras- dije bromeando.
-Mmm sigo aquí chicas.- Upps, se me olvido- Bueno lo de la mudanza llegan como en 30 min. Van a traer las cosas de las 2, aquí están las llaves.

Y nos entrego 2 estuches pequeños con una tarjeta de crédito, la llave, un celular (IPhone) y dinero en efectivo. Ay como la quiero. Se fue sin decirnos nada despidiéndose con la mano y se subió a su carro.

-Este será el mejor año de mi vida.-
-Y ya lo creo frentona, te llevare a que veas la ciudad algún día, al cabo no estamos tan lejos, Tokio es increíble.-
-Si, ahora mi nueva vida comienza.-
-Jajajjajaj y mañana a la escuela.-
-¿QUE?