Holis!C: me presento: Soy Kenan Kidney, también estoy en Amor-Yaoi, es mi primera vez aquí con Star Trek, el otro día ví The Hangover 2, y dije why the fuck not, pero ésto será basada en la primer película, les dejo acá la prueba si les agrada les pido que me lo hagan saber con un review, sí?:3
No es directamente sobre una pareja en particular, so
les presento a mi OC(Own Character): Kenan, porqué se llama igual que yo? aveces suelo imaginarme las historias así... yolo,
Kenan tiene 31 años, es baja de estatura, cabello largo castaño rojizo, con trenza, ojos grises. Si no se la imaginan bien no hay pez.
Meramente:
Kirk/Spock
Light McCoy/OC
Uhura/Scotty
sin lemon:( ni naranja(lolololol) okno.
¿Qué demonios pasó ayer?
—¡Tranquila, preciosa! Encontraremos a Scotty lo más pronto posible. Llegaremos antes de la boda— Decía un rubio intentando sonar lo más normal y despreocupado posible.
— James Tiberius Kirk... Sí se que algo le pasó a Scotty, POR TU CULPA, no dudes en que un día despertarás conectado a una máquina y...— El sonido de la mujer gritando fue callado cuando Jim decidió cerrar su teléfono, en verdad estaban jodidos, no... súper jodidos.
-Hace 24 horas-
— Así que quieren ir a las Vegas— Una mujer alta, morena y de cabello largo se cruzaba de brazos frente a tres hombres haciéndolos estremeser un poco, pero el rubio entre ellos no bajó la guardia —Con dos condiciones— dijo la morena después de una ligera pausa.
—¿Y cuales son, linda?— la voz de James comenzaba a sonar nerviosa, esa mujer si que tenía poder. Scotty debe ser un suicida, pensó por un momento.
—Deben llevar a Spock — sentenció, y se escuchó un leve bufido por parte de Leonard, haciendo divertir a Uhura —Segundo... deben llevar a Kenan—
La confusión se hizo presente, y fue que Kirk se atrevió a preguntar —¿Quién...?— no terminó, una puerta se abría detrás de ellos haciendo que voltearan en esa dirección. Una mujer más baja que Scotty -y ya era decir algo-, entraba por ahí, tenía el cabello castaño rojizo y largo recogido en una trenza hacia su lado izquierdo, con ojos grises.
Uhura entonces decidió continuar y presentarla — Chicos, ella es Kenan Kindemann, prima de Spock— tomó a la recién llegada de los hombros para acercarla a los tres hombres —Tranquila, no muerden—
Kirk fue el aventurero y ser el primero en presentarse — Mi nombre es James Kirk, pero dime Jim, el de ceño fruncido es Leonard McCoy, y nuestro buen amigo que se va a casar es Scott Montgomery— sonrió para extenderle la mano a Kenan.
—schön, Sie zu treffen, bin ich Kenan— contestó la mujer de manera alegre. Dejando a un confundido Jim preguntándose si entendió lo que acaba de decirle — ¡Es broma!, gusto en conocerlos soy Kenan— las dos mujeres comenzaron a reírse.
—Eso fue... ¿Ruso?, oh ¡ya sé! ¡Francés!— Jim intentaba adivinar en que idioma había hablado, siguiéndole el juego a las dos mujeres frente a ellos. Leonard no tuvo más rodar los ojos con sus brazos cruzados.
—Es alemán, James— una nueva voz se escuchaba en el ambiente. Como de costumbre todos voltearon en dirección del sonido.
—¡Spock! que bueno verte — le contestó Jim ignorando el tono de 'eres un idiota' que el de cabello negro había usado. — ¿Pero como es que ella es alemana y tú no?—
Antes de que Spock contestara con una de sus analíticas respuestas Kenan contestó primero— Padres traviesos— dicho con tranquilidad ganándose una mirada asesina por parte de Spock.
—Esperen, esperen, no veo porqué debemos llevar a Spock si tú y él ya no salen y esas cosas. Segundo ¿a su prima?—McCoy decidió hacer acto de presencia, con su ceño fruncido un poco más de lo habitual.
—¿Hallo? Sr. McCoy, ¿le han dicho que lo que tiene de guapo lo tiene de enojón?— comentó de pronto Kenan, recibiendo una mirada malhumorada del médico. Cosa que hizo reír a Jim, no era común que le dijeran guapo a Bones.
Uhura puso sus manos en su cadera denotando un poco de molestia—Simple, aún le tengo estima. Y para evitar que hagan algo realmente estúpido. A Kenan porque desde que la conocí en clases de Español me agradó, así que sin réplicas o nadie va a la despedida de soltero— dijo por último y los tres hombres sintieron un escalofrío.
Después de las presentaciones los cuatro hombres y la mujer ya estaban listos para su viaje.
Cómo terminaron en eso.
El viaje había empezado tranquilo, por cuestiones de genialidad, le dieron el volante a James, ya que Scotty aún confundía el lado izquierdo del derecho en ese continente. Para aligerar un poco el ambiente el rubio encendió la radio, y en cada estación Kenan se sabía la melodía haciendo divertir a Scott y a Jim. En cambio Leonard y Spock no tenían reacción alguna, bueno, el médico con su habitual ceño fruncido.
—¿Han probado el opio?— preguntó de la nada Kenan apoyada entre los dos asientos de enfrente para quedar enmedio de Scott y Jim. La mujer sintió la mirada de duda en McCoy —Sólo es curiosidad. Yo sí, ¡se siente muy bien! Pero no muy a menudo, dicen que es maaalo— le dijo como si leyera su mente.
Jim pensó un momento antes de contestar —Me han ofrecido marihuana, pero no otras drogas, ¿y tú Scotty?—
—Suelo beber pero no fumar, así que desconozco los efectos — respondió el escocés encogiéndose de hombros.
El viaje siguió tranquilo, de vez en cuando Kenan tomaba de las mejillas a Leonard para hacerlo sonreír, cosa que le molestaba más.
Al llegar al hotel donde se hospedarían Scott y Kenan no paraban de hacer exclamaciones de sorpresa, Jim sonrió, tendría mucho que mostrarles. Subieron con sus cosas hasta su habitación que más que nada parecía un departamento, era muy grande y lujoso, ilógicamente costo, pensó Spock. Antes de irse a festejar Kenan propuso beber un poco de alcohol que regalaban en el hotel, y llegó de la cocina con una bandeja. El padre de Nyota ofreció con buena fe su Mercedes confiando plenamente en Scotty. Y así fue como emprendieron su recorrido por Las Vegas...
-Ahora-
— ¿¡Alguien recuerda que mierda pasó?!—Jim gritó desesperadamente después de cortar su llamada con Nyota.
El lugar que unas horas horas antes se veía de lo más lujoso estaba hecho un desastre, las cortinas color perla tenían ¿rasguños?, algunos cojines tenían el relleno hacía afuera, la gran ventana con una excelente vista hacia Las Vegas estaba rota no del todo, como si una persona pequeña se hubiera golpeado ahí, varias manchas en las paredes, la televisión tenía enterrado un control de Wii. Kirk traía sólo un pantalón y una camisa abierta, comenzó a caminar por el lugar pisando un tapete.
— Oye...—
El rubio escuchó un leve quejido y se detuvo, un poco temeroso usó su pie para volver a presionar en la zona donde escuchó la voz. —Detente— volvió a escuchar. Rápidamente removió algunas sabanas y el tapete que cubrían a la persona para encontrarse con la prima de Spock — Talvez no les agrade pero ésto es conspiración—
—Lo siento, no sabía que estabas aquí ¿Porqué estabas ahí? — decía Kirk con calma disimulada. Kenan negó tranquilamente con la cabeza, y él sólo suspiró. Caminó hacia la barra de la cocina encontrándose con un Leonard adormilado — Bones... Hey Bones, despierta dormilón— Jim sabía que si no usaba la amabilidad suficiente Bones despertaría el doble de malhumorado. Entonces el rubio notó que McCoy tenía un camino de sangre de su boca hasta su barbilla.
—Maldición Jim, ¿porqué me duele la boca?— fue lo primero que dijo el médico al despertar, y entonces fue que Jim notó lo que ocurría, hizo su mejor intento en reprimir una carcajada ganándose la mejor mirada de te deseo la muerte por parte de McCoy. El moreno tomó fuerzas y llegó al baño. —¡AAAHHH! ¡QUÉ DEMONIOS!— fue lo que se escuchó desde ahí, Leonard volvió con cara de horrorizado y sus manos llenas de sangre —¡mi diente! ¿dónde mierda está mi diente?—
Kenan y Jim se taparon mutuamente la boca para evitar reírse, nada podía hacer enojar más a Leonard que no encontrar respuestas —Se ve bien Sr. McCoy, impondrá una nueva moda — dijo divertida Kenan.
Pero Bones no se veía para nada alegre, tomó un pedazo de espejo roto para seguirse viendo el hueco entre sus dientes — Falta Scotty y Spocky — decía Kirk buscando por cualquier lugar donde se le ocurriera.
—Jim, ¿qué tienes en el dedo? —preguntó curiosa Kenan.
—¿huh?— fue que Jim se miró el dedo, tenía un anillo de ¿compromiso? —¡Wow wow wow! Pero no recuerdo haberme comprometido — ninguno de los otros presentes tenía idea del porqué traía un anillo, así que esperaría a encontrar a alguien con un anillo parecido, siguió con la búsqueda de los hombres faltantes, y entró a una habitación —¡AAHH!
El gritó asustó a la mujer y al médico —¿También te falta un diente? — gritó Kenan y Bones gruñó. Kirk volvió corriendo señalando la habitación, y comenzó a susurrar.
—Spock, y... y... y...— el rubio hizo una pausa, respiró profundo y continuó — ¡UN TIGRE!—
Ver al médico y a la mujer con la misma expresión de estupefacción no tenía precio. Kenan fue la que cambió su su rostro a uno alegre — Un tigre, ¿dónde? ¡yo siempre quise uno! — se levantó para ir directo a la habitación pero Leonard la tomó de la muñeca.
—No... los tigres son peligrosos — le dijo el médico como si fuera una niña. Kenan respondió con un "oh" y una expresión triste.
Kirk sacudió su cabeza para no imaginar cosas entre el par frente a él. Sin pensarlo mucho volvió a la habitación donde se encontraba Spock, tomó un ramo de flores que se encontró entre la decoración hecha mierda y golpeó en la cara al pelinegro con las flores, provocando un despertador instantáneo para Spock.
—James, ¿qué te ocu...?— el azabache comenzó a quejarse, pero antes de que hiciera más escándalo Jim le cubrió la boca con su mano, Spock tuvo que controlar su enojo para entender las señas del rubio, y fue que entendió. Con toda la calma que le permitían esas meditaciones se levantó cautelosamente y junto con Jim salieron corriendo de esa habitación, no sin antes cerrar bien la puerta. —¿Podrías explicarme porqué dormí con un tigre?
Otro sonido los interrumpió, miraron a su alrededor encontrándose con un búho, la mujer se acercó para acariciarlo, ignorando toda oposición de Bones.
Kirk apenas iba a intentar responder de no ser que de alguna forma Kenan salió a su rescate — Encontré a tu prometida, Jimmyboy— almenos eso pensó por un momento. La miró en busca de su respuesta —mira la mano de Spock— y como reflejo lo hizo. Volteó hacía la mano de Spock y la tomó para mirarle el anillo. Un ligero carraspeo del azabache le hizo entender que lo que hacía le parecía incómodo.
—Pero... cómo... y porqué...— balbuceó el rubio. A Spock parecía no interesarle, o molestarle. — Falta Scotty, ¡ya puedo imaginar nuestras cabezas colgadas en el cuarto de Uhura!—
Decidieron entonces bajar a la entrada del Hotel para buscar respuestas. No sin antes que Spock se pusiera algo de ropa, había estado en ropa interior desde que fue despertado de la forma tan 'gentil' de Jim, Kenan se puso lo primero que vio, la camisa en el suelo de McCoy con su sangre.
—Veo veo, un arco— decía la mujer mirando a otro lado.
Bones sólo suspiró —El hueco entre mis dientes— respondió ya algo molesto — Deja de hacer bromas sobre mi falta de diente— habían estado esperando un momento por su automóvil y Kenan decidió ponerse a jugar con McCoy, la mujer le miró con cara de borrego degollado, el médico volvió a suspirar —De acuerdo... última —
—Veo veo... ¿un colchón?—
—Así no se juega, tienes que darme pistas— el médico no sabía bien a que se refería la mujer.
—Spock, tu eres el de mejor memoria entre nosotros, ¿en verdad no recuerdas nada?— decía soprendido Kirk aún mirando la mano de ambos con los anillos.
—No, todo se vuelve borroso desde antes que subiéramos al Hotel — Spock negó con la cabeza.
Fue que su atención fue desviada hacia le carro que traían —Pero ese no es nuestro...— con confusión Kirk se acercó al coche patrulla.
—¡Miren, ahí están tenis! — gritó alegre la mujer, eso explicaba porque estaba descalza, y aún seguía descalza. Abrió la puerta del automóvil para tomar sus tenis y ponérselos.
—Al menos ya sabemos porque tenía los pies desnudos— decía McCoy.
—Pero aún quedan más cosas que explicar, James, ¿notaste que también traes una pulsera de un Hospital?— preguntó Spock con una extraña tranquilidad aún en esas circunstancias.
Jim levantó la mano donde efectivamente traía una pulsera, dándose por vencido decidieron usar el coche patrulla que le trajeron para ir rumbo al Hospital donde al parecer estuvieron.
Que n00b, verdad:c
bueno, traía muchas ganas de hacer un fic con los personajes de Star Trek, I have all this feels,
vieron a Tom Hiddleston en la ComicCon? Oh My Gaga, lo amé 3
y a Karl Urban diciendo: are you out of your vulcan minds?!, también lo amé 3
un d-e-s-m-a-d-r-e
la mayoría de mis fics son de The Avengers, ya quería cambiarle un poquitín maniquín.
yapues.
Kenan fuera.
