SIN PALABRAS
Disclaimer: obvio que Shaman King no me pertenece, le pertenece a Hiroyuki Takei, esta historia es sin fines de lucro puro entretenimiento
Personajes: Anna/Yoh
¿Qué pena?, tener una prometida pero con mal genio
No recuerdo quien lo digo, a lo mejor Horo-Horo, no importa, todas las personas podrían decirlo… que tengo muy mal genio, que soy mala con Yoh, que no me importada nada solamente mi comodidad, ¿y qué?
Las personas tienen miedo que las rechacen, que no los quieran, y por eso hacen las cosas para los demás y dejan sus deseos. Y además… soy como soy para ser una sacerdotisa esposa de un shaman.
Ellos no saben la carga que llevo, creen que ser amable ayuda… claro… soy fría porque tengo que serlo. Si voy a cargar el alma de un espirito tengo que centrar mis sentimientos muy bien para que no se confundan con los sentimientos del espirito.
No me importa los demás, tengo una meta, la acepte y la transforme a mi gusto, no me revele casarme con Yoh pero si ese era mi destino él seria digno de mi. Era flojo, débil… no lo acepte, no mi importó que me odiara, estuve atrás de él todos los días y lo transforme hasta ser un shaman mas fuerte.
Tengo que admitirlo, él también me transformo…
Las batallas no se ganan con amabilidad, pero él tiene un carácter amable pero feroz que me cautivo. No se lo demuestro, después de muchos años de prepararme, no sé hacerlo, pero veo en sus ojos que me entiende como ninguno.
Las batallas que ha tenido no cambiaron su carácter, pero cambiaron mi percepción de él, ahora siento que ya es digno de mí.
Esta cena es de él, hacer algo por Yoh demuestra algo de mis sentimientos. No puedo hacerlo con todos aquí, pero cuando él me sonríe a mí, siento que él sabe lo que siento.
