Rojo escarlata… como el que corre por mi cuello, y recorre la garganta de mi amado… si es un vampiro, una criatura de la no
Rojo escarlata… como el que corre por mi cuello, y recorre la garganta de mi amado… si es un vampiro, una criatura de la noche que se alimenta de sangre humana para poder sobrevivir, Kaname la persona mas preciada para mi, al que le debo la vida… y se la estoy entregando justo ahora, si es cierto me transforma en un criatura como el… mi corazón dejara de latir y mis mejillas sonrojarse todo se lo entrego… solo a el, el dolor punzante de mi garganta me atormenta pero no es comparado con la felicidad que siento en estos momentos, al fin seré completamente suya aun que eso signifique renunciar a todo.
-¿Yuuki? – Me miraba directamente a los ojos, intentando encontrar temor en los míos, fracasando estaba totalmente decidida a hacerlo, estaré con el por el resto de la vida sin importar que.
-Sigue, por favor Kaname – Me aferre mas a su espalda dándole confianza para que continuara.
Kaname rompió su labio inferior con uno de sus colmillos haciéndolo sangrar y acerco su rostro al mío uniendo nuestras bocas llenando la mía de sangre, cerré los ojos dejándome llevar por el beso que me conducía hacia la muerte. Gustosa bebía la sangre de el sintiendo como mi garganta se humedecía y un dolor fuerte iba apareciendo por todo mi cuerpo haciéndome flaquear las piernas por lo que Kaname tubo que sostenerme, fuego era lo que sentía, mis ojos se abrieron de golpe sintiendo el dolor cada ves mas fuerte cortando el beso y enterrando mis dedos en la espalda de Kaname.
- Tranquila, el dolor pasara y todo estará bien, Yuuki – Kaname me abrazo para darme apoyo y sostenerme mejor.
- Lo se – Dije como pude, todo se volvía negro el dolor podría conmigo, me desmayaría en cualquier momento – Duele mucho, pero no importa porque podré estar con Kaname.
-Yuuki…
No aguante mas en los brazos de mi vampiro… porque desde hoy era completamente mío, me desmaye dejando caer todo mi peso en su persona.
Desperté sintiendo mi garganta demasiado seca pidiéndome, no más bien exigiéndome humedecerla, beber hasta que no pueda mas… ¿Estos son los deseos de un vampiro? Si lo son definitivamente. Sangre quería sangre justo ahora no podía esperar, el deseo de sentir correrla por mi garganta era demasiado, mire toda la habitación por primera vez viendo cada insignificante detalle. Y entonces sentí que mi rostro era rodeado por dos manos frías haciéndome dar la vuelta y toparme con el rostro de la persona que me dio esta nueva vida. Kaname me abrazo dirigiendo mi rostro hacia el hueco entre su pecho y la mandíbula… su cuello, su dulce cuello contenedor de lo que mas deseaba en estos momentos, no podía esperar mas el dulce olor de su sangre me atormentaba necesitaba beberle ya.
-Kaname …
-No te preocupes Yuuki, solo hazlo
Sin dudar siquiera deslice mi lengua por su cuello sintiendo primero. Abrí mi boca dejando salir los enormes y afilados colmillos, respiraba agitadamente hasta que atravesé su piel dando rienda suelta a la sangre adentrándose en mi boca bebía sin desperdiciar nada dejándome llevar por este oscuro deseo, bebía cada gota de su pura sangre...sin detenerme...era algo exquisito que no podía dejar de hacer..pero tenia que parar...ya que si seguía así, podría beber toda la sangre de mi amado kaname, luche contra mi misma para poder detenerme. Levante mi cabeza para toparme con los ojos de Kaname que me observaba fijamente.
